Publicado hace 10 años por datatraveler a tecnologia.elpais.com

Las autoridades de Taiwan han multado con 341.300 dólares a Samsung al probarse que el gigante surcoreano había pagado a bloggers y estudiantes para que escribieran comentarios negativos de su rival taiwanesa, HTC.

Comentarios

D

#1 Hasta la polla de esa palabra. Son jodidos usuarios y la mayoría contentos con su producto.
Otros necesitan pagar...

Desde que obligué a la familia a usar Mac el mantenimiento de sus ordenadores ha bajado un 95%. Con eso lo digo todo. Y con el uso que les dan se pueden tirar 10 años o más con esos ordenadores.

A tomar por culo con los gilipollas que van de guay por la vida. Apple no es perfecta pero es la que menos quebraderos de cabeza me ha dado en escritorio y en mobile.

berzasnon

#2 No he dicho que todos los usuarios de Apple sean fanboys. He dicho que Apple tiene una legión de fanboys, definiendo fanboy como el usuario con nulo sentido crítico, incapaz de ver ningún defecto en la marca a la que defiende como si le pagaran por ello. Y el hecho es que Apple tiene usuarios así, por mucho que estés hasta la polla de la palabra.

No estoy seguro de si me has llamado "gilipollas que va de guay por la vida", ¿podrías aclarármelo?

D

#2 ¿Te sientes gilipollas?

A- Si, me siento gilipollas > Te he llamado gilipollas
B- No, no me siento gilipollas > No te he llamado gilipollas.

berzasnon

#4 Has contestado referenciando a tu propio comentario, no al mío. ¿Te sientes gilipollas?

D

#7 Un poco

#6 ¿Por? La cosa es así, ¿quieres servicio técnico? 24/7 y amable, sin BOFHadas Pues usas lo que yo digo. Al final se han ahorrado pasta. Un técnico cobra entre 30 -50 € /hora y con windows tenian movidas casi todas las semanas. Y son 7 ordenadores...

D

#8 La cosa es así, ¿quieres servicio técnico? 24/7 y amable, sin BOFHadas Pues usas lo que yo digo.

Por alguna razón, no consigo imaginarme a una empresa vendiendo su producto con esos argumentos. Y ya no digamos en una familia...

D

#2 Desde que obligué a la familia a usar Mac

Pagándolo todo tú, espero.

D

#6 Y el nivel de muchos de ellos es: no se oye skype, voy a llamar a telefónica...

D

Cuando multarán al PP ?

Euricena

pues sí, señores, los comentaristas de pago existen.