Publicado hace 12 años por RickDeckard a noticias.lainformacion.com

El último sistema operativo de Google para dispositivos móviles no estará en el smartphone Samsung Galaxy S y tampoco en la tablet Galaxy Tab de 7 pulgadas. Según la compañia asiática, su integración empeora el funcionamiento del equipo.

Comentarios

bkavidalster

#3 Perdón yo ya he cascado el negativo porque tiene más de una hora la noticia y como dicen es erronea-sensacionalista, también por el tema del rendimiento, ya que una cosa es lo que dice el fabricante y otra la realidad, por que hay modelos casi idénticos en hardware que tienen ya su actualización oficial de ICS (Nexus S) el rendimiento de las Roms para el Galaxy S será igual o muy cerca de lo que hubiera conseguido la oficial.
Un buen titular sería indicando que todo se refiere a la versión oficial del .fabricante, igual algún admin te lo puede cambiar todavía por la fisgona.

reivax_dj

#6 Yo tengo el Nexus S y todavía no he recibido la actualización.

bkavidalster

#7 Lo pararon en algunos modelos y empezarán pronto a tenerlo disponible otra vez
https://www.google.com/search?fs&q=actualizacion+nexus+s&ie=utf-8&oe=utf-8
Además si tu Nexus S no es libre seguramente tardará un poco mas

reivax_dj

#8 Mi móvil es libre, lo compré en Alemania. Según leí, debería recibir la actualización en enero.

bkavidalster

#9 Según este enlace http://www.android.es/tutorial-instala-en-nexus-s-la-actualizacion-oficial-android-4-0.html#axzz1hfDQ4zE6
Empezaron el 16 de diciembre y en un mes piensan que los habrán actualizado todos, también puedes hacerlo manualmente con el mismo enlace. Espera un poco que como te digo lo paralizaron por problemas y lo reanudarían pronto

reivax_dj

#10 Gracias por la información, me esperaré unos días. Cruzo los dedos para que también actualicen mi tablet Galaxy 10.1

bkavidalster

#11 Esa tablet también tendrá actualización oficial seguro, pero no han dicho cuando y de nada para eso estamos

cyrus

#8 hasta donde yo se, todos los nexus S son libres, google obliga a venderlos así...

bkavidalster

#15 Es verdad, aunque los distribuya vodafone tienen que ser libres

D

#1 Si, perdiendo la garantía del móvil por el camino.

Nitros

#13 Si eres torpe si, si haces un backup del sistema con nandroid y lo restauras antes de enviarlo, no queda rastro.

D

#16 Ya bueno, el rollo de tener garantía es para cuando el teléfono tiene algún problema. Un problema que por ejemplo, puede hacerte imposible restaurar el software original.

A mi me da un poco de "cosica" meterle una rom a un móvil de 600€.

D

Ay Samsung, Samsung... Menudo contratiempo para fanboys...

C

Eso que se lo digan a los cocineros...a ver si se ve rular el ICS en el SGS o no...

Shikamaru18

¿Y afectará al SII?

D

#18 No

Jiraiya

Sinceramente, cuando leo a la gente que tienen un android como móvil no entiendo por qué las compañías como samsung, htc y demás no se preocupan más por actualizar sus dispositivos.

¿Por qué no sacar tres modelos (gama baja, media y alta) y tenerlos actualizados como los iphones?

PD. Con un iphone y una tableta android.

B

#17
Es evidente si te fijas.
Apple no solo vende dispositivos, vende software. Por cada aplicación que se vende en la store se lleva dinero. No necesita vender moviles y tabletas continuamente.
En cambio Samsung, Lg, Htc y demás sólo se llevan dinero con cada venta de dispositivos. Les interesa vender el siguiente móvil y antes de que actualices el que tienes.

raxor

Vaya, pues lo que yo uso en mi Galaxy S i9000 pone que es Android 4.03.

*X DA. llevando la contraria a fabricantes desde ni se sabe....

mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398223

*si pones equisde siempre sale la carita lol

H

lol #27 otro por aquí que también tiene Android 4.03 en mi SGS.
Si samsung no lo actualiza oficialmente es porque no quiere.

De todas formas, no estaria mal que lo sacaran, ya que le facilita la vida a los cocineros el tener drivers para el SGS de roms oficiales.

e

Jajaja, qué pringados. Menos mal que yo podré recibir esa actualización en mi potente HTC Magic... lol

Intronauta

El único problema es de espacio en la memoria interna, ya que al meterle la capa touchwiz y todo el bloatware literalmete "no cabe". Sin esto no habría problema pero samsung lógicamente solos saca oficialmente roms con su capa incluida. Pero alegar problemas de rendimiento y demás es falso, es más, todo lo contrario, ICS es más eficiente y está más optimizado que gingerbread.

D

Demasiado tarde, ya lo tengo actualizado.

killker

¿Es aquí la guerra de phoneboys?