Hace 6 años | Por --560369-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --560369-- a youtube.com

Todos contra uno. El nacionalismo acaba con la convivencia hasta en la fiesta de Sant Jordi. Fue en Barcelona el 23-4-18

Comentarios

qwerty22

#5 #8 Claro, entre eso y las mujeres en minifalda que van buscando que las violen no damos para disgustos.

qwerty22

#20 Lo siento pero no. Cualquier persona que considere ofensivo un símbolo político hasta el extremo de llegar a la violencia merece mi desprecio. Y considero que cualquiera que crea conveniente denunciarlo mostrando lo que sucede tiene toda la razón del mundo.

Robus

#20 El caraanchoa no recibia subvenciones "misteriosas" como dolcacatalunya.

tiopio

#1 el dinero de los paraísos fiscales da para mucho.

b

Pero por que los quita? No entiendo nada.

qwerty22

#4 Y por qué otros los ponen?

Si les molesta que el chaval los quite que se pongan ellos a ponerlos. Pero no tienen derecho a increpar a un chaval por hacer un gesto que representa su ideología política. Cuando esos lazos están ahi para expresas ideología política.

b

#10 Vaya una respuesta más "y tu más". Lo he preguntado sin ánimo de malmeter. ¿No hay ningún motivo especial para quitarlos ? Pensaba que estaban en su casa o en algún sitio muy inoportuno, ya veo q no. Pues vaya titular/entradilla/etiquetas más sensacionalistas.

qwerty22

#29 No es un "y tú más". En todo caso es un "yo también" tengo derecho.

Veelicus

Me alegra saber que si voy a un pueblo de valladolid y empiezo a quitar banderitas de españa de los postes la gente me va tratar con todo el respeto del mundo y no se me va a acercar ningun cafre... ¿a que si?
Pues eso, que a mi no me parece bien que nadie increpe a otra persona por poner o quitar lazos, pero muchos de los que con este video se llevan las manos a la cabeza son los que estaban gritando el famoso "a por ellos"

M

Es de un medio de la SCC (su ex presidente falangista fue descubierto por amenazar a gente en las redes sociales e imputado)

Es para consumo interno de la falange SCC, somatemps y de aquellos que, por ignorancia, no saben que pasa en Catalunya y quieren creerse que es como Aznar querría que fuese.

oso_69

Por una parte no me gusta el hecho de que alguien se arrogue el derecho a retirar símbolos de la via pública, pero por otra parte no me gusta que algunos se arroguen el derecho a invadir la vía pública con sus símbolos. En cuanto a tolerancia, la verdad es que muchos independentistas necesitan un par de dosis más. Y que prontito salen con eso de "nazi" o "fascista". Una semanita viviendo con nazis de verdad les iban a enseñar muchas cosas.

josete15

Si le molestan los lazos que llame a la policía y si es delito ya harán algo, pero parece que va buscando llevarse una ostia.

D

Que se ponga a quitar los carteles del PPsoe durante la campaña ,se lleva hostias hasta en el carnet de identidad...

D

Poner los lazos es la expresión de mucha gente, si él quiere expresarse puede hacerlo sin romper ni estropear la expresión de los demás. Está negándoles su libertad para expresarse pacíficamente con el símbolo del lazo que no hace daño a nadie.

Charles_Dexter_Ward

Churros

D

¿Acoso? Creo que sí. Pero ¿salvaje? Creo que el youtuber que ha puesto ese titular se ha pasado un poco de sensacionalista.

De todos modos me parece bien que cada uno tenga sus opiniones. Ojalá aprendiéramos a discrepar unos de otros sin necesidad de odiarnos. Y menos por temas como este: unos colorines de más o de menos aquí o allá, ¿tan importante es? Que los pongan o los quiten, pero sin necesidad de odios, sino simplemente cada uno poniendo o quitando como manera de expresar su opinión.

M

#18 es de un medio de la SCC, están tan necesitados de que haya violencia en Catalunya que cada varios meses se inventan un “acoso”.

Lo divertido es cuando los pillan, que ya ha pasado un par de veces.

XavierGEltroll

S_NS_C__NAL_ST_.

aporuvas

Es una auténtica vergüenza!! es asqueroso ver a todos esos borregos insultar al chaval, ojo que tampoco estoy de acuerdo con él por quitar los plásticos esos... pero que nivel de borreguismo la hostia!!!
Que nivel de ignorancia!!! Que manipulados están los pobres...

Fascista, nazi, vete a tu pais, libertad de expresión, tonto, bueno bueno...

Me recuerda a esa España casposa de antes con esos viejos fascistas con tan mala baba.
Hay que joderse!! En espiral

w

#13 No voy a mirar un video de DC, pero me apuesto algo ahora mismo que mienten.

aporuvas

#17 Pues yo creo que no hay lugar a dudas.
Me gustaría que lo vieses y me dieras tu opinión.

w

#22 Lo siento, busca otra fuente. Ésta, no.

Robus

#22 es de dolcacatalunya, o mienten o lo han grabado ellos.

No hay más.

Estudia quienes son, no querras estar de su lado.

e

#17 Efectivamente, de salvaje no tiene nada.
Básicamente se llaman mutuamente nazis y fascistas mientras el chaval sigue quitando lazos amarrillos

Lo peor, la verdad, es cuando le dicen gordo.
Eso sí está feo.

D

Errónea. No son churros, son lazos.

D

Entiendo que el derecho es recíproco, ya veremos como se ponen los fachas cuando alguien quite sus churretes. A ver si entonces increpan o no increpan. Salud!

J

Con lo fácil que es ir a la tienda de los chinos de la equina, comprar un par de botes de gasolina para zippo y prenderles fuego.

w

#0 Pero ¿cómo te atreves a poner un video de esa mierda?

D

#15 Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.