Comentarios

erkurita

#1 >480p

¿Peroquesesto? ¿Aún seguimos en el 2011? /tiquismiquis

Gracias por el upload.

Razorworks

#3 Con el bitrate que emiten las cadenas de TV en HD aquí en España (a excepción de TVE-HD y ciertas autonómicas) no ibas a notar mucha diferencia aunque fuese VHSRip...

Chrysoprase

#1 Igual yo

Chrysoprase

#8 Toda la razón. La desmenearía si pudiera.

k4rlinh0s

#8 y #9 , pensais que debo pedir que la descarten? ,yo creo que realmente ,esto tiene discusión , desde mi punto de vista internet avanza y evoluciona , hay que aprender a adaptarse. Ofrecer algo .

Chrysoprase

#10 No se, tampoco creo que sea para descartara pero como veas. Creo que a opción de cada uno queda verlo aquí si le consume la impaciencia o prefieren esperar unas horas para verlo.

D

#10 Yo te aseguro que éxito con la noticia vas a tener... El resto depende de ti (si tienes una conciencia tan puñetera como la mía igual si no no duermes :-P)

Claro, que también puedes dejarla y ver cuántos meneantes opinan como yo

D

#10 Con mala leche te pueden votar como copia/plagio, pero visto lo malo que es el reproductor de laSexta, no me preocuparía...

D

#18 Jo, he tenido que volver a leer los comentarios y ahora entiendo el tuyo. Es que el #10 está editado. Al principio sólo nos preguntaba si creíamos que debía quitarla y yo pensé que era porque opinaba lo mismo que yo había dicho en el comentario anterior. Ahora veo que él opina diferente. Probablemente de haber sido ese el comentario que yo leí no habría respondido(*)... Por eso no encontraba la polémica en ningún sitio...

editado:
(*)O no eso, al menos...

Despero

#29 De hecho es extraño, porque siempre me he perdido los programas por minutos, y a los 30 segundos ya estaban colgados en la página, todos menos este y completos (con anuncios, entr ela entradilla y el programa, pero completos).

Lucer

#29 Totalmente de acuerdo, trabajé ayer hasta las 12 y me habría gustado verlo al llegar a casa, pero así no se puede.

RocK

#8 yo lo miro ahora y cuando lo tengan subido en la web enchufo la publicidad mientras voy a mear.

Lo que cuenta al fin y al cabo es cuanta gente ve el anuncio.

Despero

#8 Yo pensaba lo mismo, pero he intentado buscarlo en la página de LaSexta pero no lo he encontrado tras un buen rato de búsqueda.
-----------------------------------------------------------------

Algún dia miraremos este programa y espero que podamos decir, ¿De verdad veiamos esto y no saliamos a la calle?

avalancha971

#8 Yo pensaba lo mismo, pero después de que se me hayan cortado tantas veces los programas a través de la web de laSexta, tener que volver a empezar tragandome otra vez el mismo anuncio cada vez, buscar el punto dónde me quedaba, y no poder verlo a través de ciertos navegadores como el de la Wii, pues he acabado pasando de laSexta. Lo siento, pero no ofrecen un sistema con un mínimo de calidad (no me refiero al vídeo, que cuando se ve, se ve de lujo).

Es una lástima que las alternativas legales funcionen en su mayoría tal cual. Lo mismo pasa con Digital+, estoy harto de que me dé problemas el aparato y me sea más cómodo bajarme las películas p2p y verlas con otro dispositivo.

a

#1 Gracias de parte de otro que vive a 2500

qwertyTarantino

En previsión de la que se avecina:
+Me gusta la democracia directa, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de las decisiones políticas que se toman en Suiza. Que puedo alabar que tenga ese modelo político o una parte de él (los referendums en concreto) y que no por ello estoy mostrándome a favor de las políticas que se ejercen.

+Está en el aire que saber con datos y fuentes el grado de participación de los referendums, no está clara la cosa, alguien de politikon ha dicho que era de media del 12% aunque posteriormente se ha rectractado (temporalmente) pues mucha gente ha indicado que ese sería el suelo para algunas de las preguntas mas intranscendentes, que otros temas mas polémicos e interesantes sí despiertan interés y se vota. Un dato que ronda por ahí habla de un 45% de media, pero al igual que el 12%, es un dato en cuarentena.

PD: esta tarde he discutido con un amigo sobre estar movilizado, Anguita ha lanzado una idea similar a la mía: "Moviízate y actúa en tu entorno, da casi igual donde mientras no se traspasen ciertas líneas rojas, pero actúa porque la pasividad nos asfixia casi tanto como las decisiones de los de ahí arriba".

D

Envidia sanota al ver las cartillas de referendums que reciben los suizos en casa para votar. Me llama la atención lo poco conscientes que somos en España de que el país será lo que queramos que sea, pero la mayoría sigue votando PPSOE, y esa es la razón y no nuestra cultura: el sistema se revisa cada cuatro años y nunca le damos ese primer chispazo que nos lleve a otro modelo de democracia avanzada.

Relator

Nuevo flame, pero bueno os digo a los que discutís por esto, que lo importante es no reventar el mensaje matando al mensajero, que cada uno lo vea donde quiera, te aseguro que hay visitas para todos.

D

#14 ¿lo del flame va por mi comentario?

Espero que sea por el vídeo porque yo intención insultante o polemista ninguna...

Relator

#17 No lo he dicho con más intención que la de calmar los ánimos y que haya difusión, sé que no hay ganas de polémica, pero ya hubo una así esta mañana, y a título personal estoy hasta los cataplines de estas discusiones, en las que al final paga los platos rotos la noticia en lugar de la parte o partes que hayan hecho las cosas regular. Y repito, habéis dado vuestra opinión y yo al menos os la respeto a ambos.

War_lothar

Veamos si cuelgan los programas en la sexta enteros, ¿no podéis esperar un día o dos para verlos? En serio que yo cada vez entiendo menos a la gente. No es lo lógico que si os gusta un programa lo apoyéis al menos viéndolo en su web, además que seguramente tenga mejor calidad que este vídeo. Si no lo colgaran o algo así lo podría entender, pero es que no es el caso, en fin vosotros sabréis. La tontería de que internet avanza y todo eso es una simple excusa y lo sabéis, no pasa nada por ver el programa al día siguiente no están poniendo ninguna traba, hasta te están dando facilidades como una mejor calidad de imagen, me parece absurdo sacar en menéame un link de youtube.

Nas2meetu

El enlace al programa en la web de La Sexta por si hay cualquier problema y desaparece de Youtube http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__ciudadano_klinex/658533/1

Gilgamesh

#44 su programa empieza siempre con lo de subir el salario mínimo a 1000€, cosa que además de absurda es imposible en un país con un 25% de paro

¿Imposible? En un país donde se regalan miles de millones a los bancos, donde se permite a los multimillonarios esconder el dinero en paraísos fiscales (mira por dónde vuelve a salir Suiza, por cierto)...
Es mentira eso de que "no hay dinero". Sí lo hay, a montones, sólo es que no hay ganas (ni valor) para cogerlo.

D

Soy yo o cascos habla un poco juancar?

D

Yo lo veré en la web, prefiero que se contabilice y rentabilice mi visionado por parte de la cadena. Ya que lo ofrecen gratis, que se lleven ellos la publicidad y no YouTube.

paputayo

Edit

SHION

Iba a ver una peli y he preferido ponérmelo, gracias por el meneo.

JanSmite

No se me ven las lágrimas, pero estoy llorando: por dentro, de rabia, indignación y vergüenza

o

Entre lo de zapatero de Anguita (minuto 40:55) y lo del final: "metéroslo donde os quepa": Apoteósico!... Me emociono al pensar que aún hay políticos

D

#31 #38 Pero en ese momento lo corta, aunque reconozco que aún no había llegado hasta ahí. En general el programa me ha gustado, pero cada vez más tiende hacia una ideología que antes no se marcaba tanto, preferiría no saber si él es de derechas, izquierdas, arribas o abajos, y a veces se le nota. Además, si entrevista a un comunista sobre el tema (Anguita) ¿por qué no entrevista a un liberal?

#42 Anguita es un populista de cojones, su programa empieza siempre con lo de subir el salario mínimo a 1000€, cosa que además de absurda es imposible en un país con un 25% de paro...

d

#44 ¿Qué se supone que es Álvarez Cascos? ¿Un anarquista?

Anguita para decir que se puede subir 1000 euros el salario mínimo, en sus charlas aporta datos (como esto es televisión y el tiempo apremia, hay que resumir).

¿Qué datos aportas tu para afirmar que es imposible?

laster

#44 ¿y tú sabes que el empleo no lo crean los gobiernos, ni los empresarios ni los bancos? El empleo lo crean los consumidores. Si no hay consumo las tiendas no contratan dependientes, ni las fábricas obreros ni los bares camareros. Si la gente tiene más dinero que gastar (y a esos niveles se lo tienen que gastar prácticamente todo, yo soy mileurista y no me sobra nunca)se necesitan más empleados para gestionarlo.

D

#57 Y esto es algo tan obvio que la única explicación para los recortes es una manifiesta mala fe, y ninguna intención de solucionar el problema.

Está claro que a los mercados, a los poderosos les interesa rebajar el estado del bienestar y recortar todo lo posible en derechos.

D

#44 Hombre, antes de comentar si habla de algo o lo corta mírate el vídeo entero...
Se pasa unos cuantos minutos hablando de Suiza y comentan lo importante, es un minireportaje para hacernos una idea de las alternativas, nada más.
Lo de que se le vea el plumero ahora más que antes a Jordi yo no lo veo. Sigue en su línea.

D

#42 Pues a mi la entrevista a Anguita me ha parecido irritante. Que pedantería!! Mezcla las verdades del barquero con demagogia embaucadora y guiños al totalitarismo. Este señor es el perfecto ejemplo de "marxista en su torre de marfil".

#44 Totalmente de acuerdo. El programa comienza con Cañamero y termina con Anguita. A Jordi se te ve el plumero... de astuto camelador de masas. Por lo demás el programa ha estado interesante, sin más.

b

Cojonudo, como siempre.

h

Que ganas tenia de volver a ver Salvados, cada domingo mas emocionante e informativo que el anterior.

sergiotoc

Jordi Évole , Ana Pastor....el autentico periodismo.

Vermel

Debe ser masoquismo porque me gusta, pero cada vez que veo el Salvados me entra depresión. Y digo me gusta porque es de los pocos espacios donde se atreven a tocar estos temas de una forma clara y sacando a lucir las vergüenzas de nuestra Nación.

D

Lo vi todo ayer, Olé por Jordi Évole, ojala hubiera más programas así, que no esconden la verdad.

ChukNorris

#68 Pero lo que estás diciendo es justo lo que estaba defendiendo, el PP tiene menos capacidad mediática y de movilización que el PSOE. ¿Por qué no colaron la guerra de Iraq como si hicieron con la de Libia? ... pues por esa falta de capacidad mediática.
Tampoco es que los partidos controlen a los medios (que si lo hacen en parte) si no que los propios medios ya se automoderan por si mismos a favor o en contra de unos u otros.

Por cierto, ¿que canales de la TDT dices que son pro PP y cuales pro PSOE? la verdad es que no la veo mucho.

D

Me quedo con la frase:

"en Suiza la política es hobby ciudadano. Todos son políticos"

n

Por si alguien quiere guardar el capítulo o quiere verlo en su TV, he creado un torrent para descargar el programa completo en 720P:

http://thepiratebay.se/torrent/7646676/Salvados_Ciudadano_Klinex.mp4

Un saludo

D

Ahhhh Suiza, que gran pais.

S

cuando se pone a llorar es... sublime!!! :))

3282Bargen

Yo me he emocionado viendo las imágenes de Basilea, donde viví casi 3 años.

T

La mentalidad Suiza y la Española tienen que ver 0.

Aunque bonito, es algo irrealizable en España, por mentalidad. Solo me parece posible las listas abiertas y eliminar la profesionalizacion de la policia.

Reladeon

pais de pandereta

PasquiLoLxD

Compartido!
Lo vi en directo y también me quedé un poco 'flipado' con el sistema que tienen en Suiza...
Lo que está sucediendo en este país es...

D

Estoy flipando...

g

Me ha encantado el programa, aunque el principal problema que le veo a la democracia participativa es su implantación en un país a la cola del informe PISA.

La democracia necesita una población educada. Y cuanto más directa sea, más.

Aunque una "transición" a democracia más participativa a 10 años, que paralelamente se apoyase con un esfuerzo considerable en la enseñanza básica.

d

#40 Tranquilo, que mientras sigamos privatizando los servicios públicos, y en particular la educación, el grueso de la población no va a mejorar en el informe PISA. Quien sabe, igual cuando volvamos a tiempos de más del 50% de analfabetismo nos conceden listas abiertas y lo que queramos. En ese escenario y con los medios de comunicación convenientemente comprados, seria un juego de niños sacar mayorías absolutas.

D

Lo voy bajando con el JDownloader (desde que descubrí que se puede usar para bajar de youtube, es una maravilla para los documentales).

Hoy no lo he podido ver, tocaba cena con unos amigos japoneses para hablar (entre otras cosas) de volver de nuevo a los orientes... por que, o cambiamos las cosas o yo ya no aguanto más, cogemos la maleta y nos vamos.

D

Alvarez Cascos: "LA izquierda tiene más poder de movilización porque CONTROLA MÁS Y MANIPULA MÁS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN". jojojojojoajajajejejejeiejijijoojjajoajoajoajjaoajoajoaojajoajoajoaojaojojoejojeoee. Pa mear yno echar gota.

ChukNorris

#50 Debes ser nuevo en este país.

D

#51 No hijo, no. Soy hijo de este glorioso país y sé perfectamente lo que digo. El PPSOE controla el 100% de la información ¿o acaso me equivoco?

ChukNorris

#52 Vale, entonces es que no entiendes el contexto de las conversaciones ... cuando Cascos habla de la manifa a la guerra en la época de Aznar ... ¿A quién crees que se está refiriendo cuando habla de la izquierda?

D

#53 Entiendo perfectamente el contexto y lo que Cascos quiere decir y me río porque, primero: referirse al PSOE como izquierda es de gilipollas, dado el historial de este partido y, segundo, aunque aceptaramos pulpo como animal de compañía, recuerdo a un tal Urdaci que capitaneaba información de TVE, que como todos sabemos, es la principal fuente de información de todo aquel que o no tiene acceso a otros medios de comunicación o se la sopla informarse. Si a eso le unes las autonómicas que controlaban, que eran muchas más que las del PSOE y los periodicos afines, si no controlaban más medios de comunicación, estarían fifty-fifty. Así que menos lloros y menos excusas. Si la gente salió a la calle fue "a pesar" de la manipulación A FAVOR DE LA GUERRA. ¿O es que nadie se acuerda del documental que echaron en la TVE1 sobre ataques biológicos terroristas poco antes de empezar la guerra?. Lástima no recordar que día lo hicieron, para ponerte la foto.

ChukNorris

#59 La mayoría de la población se refiere al PSOE como partido de izquierdas (mírate las encuestas del CIS).

Que la izquierda (incluyendo al PSOE) en este país tiene más capacidad mediática y movilización social, lo sabe cualquiera que haya vivido un par de legislaturas, solo hay que ver quienes salen a la calle con cierta repercusión.

¿Por qué la gente solo se movilizó con la guerra de Iraq o no con las posteriores?

D

#61 Movilizaciones ha habido contra todas las guerras en las que se ha inmiscuido España. Otra cosa es que la de Irak fuera el colmo de la hipocresía, del engaño, de la tomadura de pelo y de la prepotencia y por eso saliera más gente a la calle. Pero para eso se bastaron solos los pepesunos. No hacían falta medios "de izquierdas" para sacar a la luz lo que era obvio. Estaba tan clarísimo que nos engañaban que cualquier persona con un mínimo de ética y moral estaba en contra de semejante barbaridad. Si a eso le sumamos que se pasaron por el forro cualquier tipo de legalidad internacional, pues ya tienes la clave. Las manifestaiones fueron masivas en todo el mundo, no solo en España. No les des tanto mérito a los inútiles del PSOE.

Que muchas otras guerras han sido más de lo mismo, pues sí. Pero por lo menos lo han hecho con un poco más de "prudencia" de cara al ciudadano. Y con esto solo quiero decir lo que ya dije anteriormente: el PSOE y el PP son más o menos lo mismo, pero el PP tiene un ramalazo chulesco y prepotente que tira pa´trás. Por tanto, que no vngan con la excusa de que si sale más gente con ellos es porque los sociatas controlan más medios. Eso es una gilipollez como un piano de grande. Solo te tienes que dar una vuelta por la basura de canales del TDT.

D

La democracia participativa también tiene sus sombras... -> Siguiente escena...

Evolé, tú antes molabas por imparcial, pero se te empieza a ver el plumero...

D

#24 Y con el tio de Suiza y con Cascos hablan de las sombras de la democracia participativa. Tienes que decirlo todo.

D

#24 Jordi le pregunta al político suizo justo sobre eso.
Hablan por ejemplo de la expulsión de los inmigrantes que cometan un delito grave, el político dice que hay temas sobre los que no se deben hacer referéndums y que quieren que todo lo relacionado con los derechos fundamentales no se pueda tocar.
Y también que en el 59 si no me equivoco los suizos votaron en referéndum para permitir o no votar a las mujeres y salió el no. Vamos, que es un sistema imperfecto pero bastante más democrático que el nuestro.
Y a Cascos también se lo comenta.
No entiendo por qué dices que no toca el tema...

francisco

#0 El notame es tu amigo.

Esto no es una noticia en si.

D

#4 Pero si es una historia....

Peka

#27 Es mas, yo creo que esta haciendo historia.

D

TOMA, TOMA Y TOMA... EL TERCER CANSINO DE LA NUEVA TEMPORADA.