Hace 14 años | Por --272-- a diariodeburgos.es
Publicado hace 14 años por --272-- a diariodeburgos.es

"Calle Martín Antolinez, paso de cebra vallado. ¿Esto es para las Olimpiadas en Burgos 2016? Prueba: salto de cebra"

Comentarios

Ince

#2 Creo que no es erronea, porque no hay ahora un paso de cebra a menos de 50 metros, y teniendo en cuenta que es una intersección...

Aquí la situación de la calle en el Google Maps antes de que pusieran la valla.
http://tinyurl.com/yfcdjss

r

#2 #3 ¿No puede ser que además de inútiles para poner la valla ahí, llevan siglos sin repintar el paso de cebra?

D

Es una broma de camara oculta del ayuntamiento... pero sin cámara

dunachio

yo de estos he visto varios ...

Flamer_Rock

Yo haría como que no la veo, me daría un hostiazo y luego demandaría al ayuntamiento. Por el bien de la comunidad eh, ojo.

r

#9 Si si, no cabe duda que sería por el bien de la comunidad, porque el hostiazo te lo quedas, tendrías que hacerlo en público para tener testigos, los cuales se descojonarian, porque el obstaculo precisamente oculto no está. Y cuando fueras al alcadale te diria: "niño que parece que no estas bien, mira hacia adelante cuando andes que vas en babia empanao!" si esque... tiene cojones las soluciones de algunos delante de sus pcs..., se creen que porque se lastimen un poco les van a dar una indemnización millonaria, dale gracias a Dios si no acabas en youtube después de tu encruzijada.

r

#9 mira aquí tienes a uno que utilizó tu mismo método porque había una valla que no le gustaba mucho el sitio donde estaba ubicada, algo así seria tu protesta no?

m

En Corrientes y Pueyrredon (Buenos Aires - Argentina) hay también jeje

a

De estas hay miles... se llama al ayuntamiento y lo cambian en unas semanas.

Si es que la gente se molesta en hacer una foto y subirla a internet... pero a nadie se le ocurre llamar al ayuntamiento. ¡Manda uebos!

e

#7 Si es que los del ayuntamiento ponen vayas y pintan pasos de peatones y ni se molestan en que la cosa cuadre minimamente

D

#7: Si, pero antes el Ayuntamiento debería organizarse un poco mejor para que no haya problemas como este, porque se está desperdiciando el dinero de los ciudadanos.

T

Hace poco me encontre con otro paso curioso, en uno de los lados dela carretera habian levantado un muro por unas obras, pero directamente sobre el asfalto (en ese lado la acera era muy estrecha ya) asi que habia dos paso de cebra en ese tramo de carretera que acababan directamente en una pared.

-Ark-

Me parece bastante irrelevante como para llegar a la portada de Menéame. Casos como este se dan todos los días en todas las localidades de España y es mas que evidente que las vallas son recientes y que el paso de cebra se habrá trasladado unos metros.
De hecho, si se echa un vistazo en Google Streetview las vallas aún no están ahí. El problema es que el ayuntamiento no se haya ocupado de borrar u ocultar correctamente el antiguo paso peatonal, pero de ahí a situar esto como portada de Menéame...

D

Es para combatir la mala alimentación de la gente obligándoles a hacer ejecicio. Por ejemplo en mi pueblo llevan 2 o 3 años sin arreglar un semáforo y siempre hay que pasar por el paso de cebra haciendo footing para que no te lleven por medio.

Si es que... ¡cómo nos cuidan!

jubileta

En este caso es una valla del Ayuntamiento, en otros casos son coches o motos de ciudadanos a los cuales no les importa un pepino los otros ciudadanos.

biritx

De siempre he dicho que en Burgos no se fomenta el deporte, y lo he criticado duramente. Claro que me esperaba otra cosa.

D

#8 Aprende duramente.

p

Me parece muy fuerte la foto, y luego quieren reducir las barreras arquitectónica y resulta que lo ponen aún peor. Es increible.

electroemite

increible

D

De que estáis hablando?? yo sólo veo un culo

D

Parece que los concejales de urbanismo son igual de ceporros en todas partes.

j

Necesitariamos una foto donde se vea mas la calle, visto asi no sabemos si hay un paso de cebra a la derecha.
Aun asi, no dejaria de ser una cagada de los operarios, me jode mucho mas los que dejan el coche encima de la acera o en el paso de cebra, y de esos hay muchisimos.

MTO

Esas vallas aparecieron la semana pasada, tengo que pasar por ahí varias veces a la semana.
No le encuentro sentido, cuando lo ves pensarías que sea para que no se suban los coches a la acera, pero no recuerdo nunca ver coches haciéndolo. Simplemente es algo sin sentido aparente.

#18 Puedes ver la foto del área, y navegar por la calle, aquí:
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=Calle+de+San+Juan,+Burgos&sll=37.160317,95.712891&sspn=35.873993,75.410156&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+San+Juan,+Burgos,+Castille+and+Leon,+Spain&ll=42.347069,3.699528&spn=0.001023,0.002301&z=19&layer=c&cbll=42.34692,3.699596&panoid=_SK3zulphBMa8IBg11jlg&cbp=12,43.55,,0,2.55

D

#19 Es que aunque se subieran coches, podrían poner pivotes y listo...

Bueno el aporte de Google Street View.