Publicado hace 15 años por AunEstoyAqui a securitybydefault.com

(C&P)Por lo visto, los atacantes se basaron en la cuenta MobileMe de la actriz: shayek@mac.com. A partir de ahí, basándose en la ingenuidad de la gente a la hora de configurar la respuesta secreta para cuando se olvida de la contraseña, pulsaron el botón de "recordar contraseña". Las preguntas "secretas" que tenía Salma configuradas eran ¿cuál es tu fecha de nacimiento? y ¿cuál fue mi mejor actuación (which is my favourite role)? Ambas respuestas se pueden encontrar por Internet...

Comentarios

edgard72

Ninguna novedad, salvo que tiene repercusión porque es una actriz famosa. Quizá sea bueno que la tenga, para que la gente se dé cuenta de la realidad... aunque la mayoría pensará "¿Quién va a querer mi cuenta?" Cualquiera, hijo, cualquiera...

Turulo

Mi pregunta de seguridad para recordar la contraseña es siempre la misma:
"¿Cual es la contraseña?"

sólo he perdido alguna que otra cuenta de correo; nada importante...

rmoledov

Que tenga cuidado con las tetas que se le van a caer...

War_lothar

Por Dios, porque le roben la cuenta a Salma Hayek es noticia?. Vosotros sabeis la de cuentas que se roban a diario?.

LesPaul

#4 estoy de acuerdo

pero de todos modos, tan dificil es tener la misma contraseña para todo (que sea un poquillo rebuscada con numeros y letras) y recordarla? digo yo no se...

D

PEDAZO DE OWNED, igual no duermo...

Me parece una falta de respeto total hacia cualquier persona invadir la intimidad personal, y ahora... ¿no se podría rastrear a las IP y pillarlos? A ver si el OWNED se va a revertir..

M

#5 No es bueno tener la misma contraseña para todo, por la simple razón de que si casualmente alguien pesca el pass que has puesto para registrarte en una pagina de torrents (algo no muy dificil, te lo puedo asegurar), pueda entrar en tu banco
Lo suyo es tener una contraseña única para cada lugar que visitas.
Hay sistemas que permiten recordar todos los passwords fácilmente, porque siguen un patrón. Yo lo utilizo, y me va de perlas...