Hace 2 años | Por kapitolkapitol
Publicado hace 2 años por kapitolkapitol

Comentarios

ElTioPaco

#4 también cruzo las calles fuera del paso de cebra y superó el límite de velocidad, de cuando en cuando.

Por si quieres bajar un poco el ratio.

Pero si, soy un tipo que cumple su parte, que incluso cree en los impuestos, y que está hasta los cojones de que un montón de robaperas que tienen de sobra para vivir, escondan dinero como si de ellos dependiera la comida de sus hijos.

dick_laurence

#6 ¿Y seguro que nunca has pisado el asiento de al lado o de delante al sentarte en el bus?, ¿eh, pillín?...

ElTioPaco

#7

Puede...

ElTioPaco

Yo de crío le robe 500 pesetas a las monjas de la hucha del domund, me pareció justo porque me jodieron a quedarme sin recreo para pasar por el recreo la hucha a todos los chavales.

Y hace años, tras gastarme casi 20k euros en reformas de la casa, todo ello pagando sus impuestos, el que me llevaba las reformar me dijo "tengo un pintor cojonudo que puede terminarte la casa para el finde, pero solo cobra en negro, si no lo quieres, tendré que buscar otro y cuando pueda se hará"

Si, lo habéis adividano, soy un monstruo, debemos perdonar los desmanes de toda esa gente, porque todos somos iguales.

Por cierto, LOS COJONES.

pkreuzt

#1 No te preocupes, las 500 pesetas del Domund se las habrás devuelto con creces de tus impuestos

ElTioPaco

#2 lo sé, y sino me robaran los campos del abuelo, para igualar el marcador.

kapitolkapitol

#1 bueno, si eso es realmente lo único que puedes contar...yo te calificaría de casi impoluto al 99%, eres modélico civicamente hombre!

A ver los demás meneantes que sigan opinando...aunque claro puede que no todos sean sinceros

PD: mira que he puesto un disclaimer y todo eh, pues nada, un solo comentario hemos tardado en decir que el post intenta excusar...anda que...

V.V.V.

Tampoco soy perfecta. He cobrado en negro, cuando estaba tiesa. Y no, no es lo mismo que lo que hace esta gente porque el 99% de mis ingresos han sido convenientemente tasados por hacienda, incluso cuando fui autónoma y tenía mi propia empresa.

Comparar este tipo de cosas con lo que hace esta gente es como decir que aparcar el coche pisando la línea del aparcamiento es lo mismo que conducir borracho y drogado a 200 km/h por una zona escolar, sin el ABS conectado y sin carnet porque ambos son ilícitos viales. ¡Vamos no me jodas!

Soy de la misma opinión de #1

#FreeAssange

Casiopeo

Alguien que tiene suficiente dinero como para tener que utilizar una cadena de paraisos fiscales para esconder su fortuna tiene muchas mejores alternativas en las que gastar su tiempo que estar metido en un foro como este.

D

¡Ojalá!