Hace 16 años | Por --29574-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --29574-- a es.youtube.com

CQC Argentina hace una cámara oculta llamada "test de honestidad" en la que dan cambio de más en un kiosco, dejan unos anteojos en un bar, o un celular en la calle, para ver si la gente lo devuelve o se lo queda. Entre otros ejemplos, el último es un sacerdote que pasa y... ¡se queda con el celular! No se pierdan lo que hace el cura cuando el reportero de CQC lo confronta. Y ustedes, ¿se lo quedarían o lo devolverían?

Comentarios

D

#5 Y más importante aún: Si usted es tan inconsciente de llevar a sus niños a la iglesia, no los pierda de vista, sobretodo si el cura está cerca. Si por alguna razón, pierde de vista a su hijo, corra rapidamente a buscar al cura. Su hijo estára muy muy cerca de él.

emigranteandaluz

Impresionante, parece ser que los argentinos tienen todavía bastante de españoles, en especial su Iglesia, igualita que la nuestra, arrogante, presumida, negadora y con la capacidad de ver siempre la paja en el ojo ajeno.

D

Si bien al subir la noticia, intencionalmente puse al cura en el título porque es el caso más escandaloso; no podemos olvidar los otros ejemplos. Realmente me molesta mucho esa actitud "argentino vivo" de decir "obvio que me lo quedo". Odio que eso sea la norma en nuestro país y en muchos otros, sino en el mundo entero.

e

Parece que no les basta con robar la inocencia a chiquillos, también van robando objetos por ahí.

GRB

Esperemos el Comunicado del Obispo, Arzobispo o del Papa antes de menear. Seguramente ha sido una treta usada por la prensa maliciosa. Todos saben que a esa hora exacta el cura se estaba f*llando a un monaguillo. Qué mal pensados sois los de menéame, por Alá !!!

D

A ver si en el CQC "nuevo" en la sexta en España hacen algo parecido que pinta bien

filipo

Se añade un nuevo mandamiento....

11 No grabarás!!

D

Hombre, creo que sí se hace en España pasaría lo mismo más o menos.

m

Vaya con los curas, encima de pederastas y mafiosos, ladrones.

deigote

¿Cómo era eso? Ah sí! CQC genial como siempre

deigote

#27 lo más normal no es sólo cogerlo, que también, sino llamar a alguno de los números significativos de la agenda o a los últimos a los que se ha llamado. Si lo apagas, no podrás hacerlo porque luego al encender te pedirá el pin. Nadie te garantiza que no fuese a devolverlo, pero si lo iba a devolver desde luego no estaba haciéndolo de manera muy eficaz

D

Ya lo han puesto también en 20Minutos http://www.20minutos.es/noticia/366833/0/cqc/telefono/argentina/
A ver cuando inauguran la sección "Noticias sacadas de Menéame"

Disclaimer: En esta ocasión han nombrado la fuente, todo sea dicho

enmafa

yo he devuelto dos ya, llamo a alguien de las ultimas llamadas y les digo si conocen de quien es ese numero, me dicen donde localizarlo, ponte siempre en lugar del que pierde algo..es angustioso, a mi me devolvieron una cartera con las tarjetas sin tocar....hay que hacer lo mismo siempre...otra cosa es encontrarse un billete en el suelo, eso es mas dificil de saber de quien es, pero un telefono o una cartera...

g

Qué hijo de satanás el cabronazo del cura!!

enak

#27 La gente honesta llama a algún número de la lista(mamá, papá...) para avisar de que tiene el móvil y que lo pase a recoger por tal sitio.

p

Curas y policias unidos, que raro. Unos roban y otros los defienden.... En todo el mundo y a todas las escalas funciona igual...

piterpanda

todo ha sido obra de satanas jiji

R

#14 Hace poco vi algo parecido en un programa de estos de por la mañana (no sé si el de a3 o cual, la verdad, andaba zapeando). Una chica se sentaba en un banco al lado de otra persona, le sonaba el móvil, buscándolo sacaba la cartera, la dejaba en el banco y se iba como con prisa atendiendo la llamada.
Hubo de todo, pero llamó especialmente la atención un "señor" de traje y corbata que se guardó el dinero de la cartera, y cuando la chica le contó que estaba todo grabado y le pidió que le devolviese el dinero, se puso un pelín agresivo con ella en plan "¡¡¿Me estás llamando ladrón?!!".

JRMora

Que bueno

D

WOW, salió en portada... y me enlazaron los de 20minutos, me siento realizado (aunque ellos pusieron "cazaron" en vez de "pescaron", jajaja)

Atlas

pwned!

pensar_cansa_mucho

Genial...!!

ttkoete

20minutos son ultrasensacionalistas, pero si algo tienen es que suelen incluir las fuentes, cosa que los demas no hacen

U

El reportero es bastante bueno... jeje

Beakman_

mode ironía: on

El problema es que CQC es la mano con que Satán ejecuta sus perversos planes, y el cura, hombre del Señor, no pudo pasar la prueba con la que le tentó Mefisto. Pero nada, un padrenuestro y ya redimido. Ya se sabe que Él es misericordioso...

mode ironía: off

M

Joder!!!

m

Era para los pobres...

A

Humano, demasiado humano! que decía el filósofo. No son más que humanos. No los mezcléis con nada divino por más que ellos digan...

D

A los que me vayan a votar negativo por exponer esta opinión, que están en su derecho, sólo les pido que al menos lo lean entero y traten de hacer por un momento de "abogado del diablo" (nunca mejor dicho), y luego me digan si no están de acuerdo conmigo.

#28, #29, #30: yo sólo digo que no tenemos toda la información. El reportero dice que le cortó la llamada, no sabemos si lo apagó realmente, podría ser que hubiera colgado la llamada sin más. Aunque lo sospechemos y ojo, que yo también lo sospecho, lo que digo es que no sabemos al 100% qué intenciones tenía. Internamente yo puedo pensar "qué mamonazo el tío, seguro que se lo quería quedar", pero ante la posibilidad aunque sea remota de equivocarme, no lo puedo decir al exterior porque siempre me quedará una pequeña duda de si realmente era esa su intención, y ante la duda, no le puedo criminalizar como hace el reportero y como estamos haciendo todos aquí.

C

Increible jajajaja... buenisimo!

D

Menudo cura de mierda. Este seguro que se hizo cura para abusar de menores, no por la fé en ningún dios. Ahora bien, lo han grabado y bien grabado... espero que pierda su "trabajo" y lo denuncien por robo y vaya a la carcel. La gente asi no merece vivir en sociedad.

–-

D

Me juego los negativos, pero si no lo digo reviento: creo que se presuponen demasiadas cosas. A ver quién demuestra que el cura no ha apagado el teléfono para que no le moleste pero pensaba devolverlo. Ya sé que "lo normal" es responder por si es el dueño el que llama, pero no podemos asegurarlo al 100%, al igual que tampoco es una demostración de posesión el saberse el número de teléfono ("¿cómo sé que es suyo?" "porque yo le llamé"... hmm... demasiado simplista).

¿"probablemente" el cura sea deshonesto? Vale, pero yo no sería capaz de afirmarlo al 100%, y como dice la ley... "In dubio, pro reo"