Hace 15 años | Por sanlucarjmf a rtve.es
Publicado hace 15 años por sanlucarjmf a rtve.es

11-04-2009 El tráfico de drogas por el Estrecho de Gibraltar aumenta. El año pasado las fuerzas de seguridad españolas se incautaron de 250 toneladas de hachís marroquí, casi el doble que el año anterior. Uno de los centros del narcotráfico está en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, donde jóvenes narcotraficantes campan a sus anchas.

Comentarios

L

Yo de verdad , que NO entiendo a os Gibrartareños, a mi que me lo expliquen

los Gibrartarereños, tienen empatia, por el resto de los seres humanos, o simplemente les importa un comino el resto de la humanidad ????

han convertido las costas de Gibrartar en una mierda, que llega a la parte andaluza, con eso de descargar el petroleo alli,se han convertido en un taller de submarinos nucleares,son un paraiso fiscal, es decirr cada Gibrartareño tiene de media 20.00 empresas, ya se que son unos hachas, y que por eso a cada Gibrartareño le da tiempo a llevar 20.000 empresas, permiten el trapicheo de la droga desde el norte de africa, impidiendo que la Guardia civil intente de tenerlos nada mas que rozan las aguas Gibrartareñas, se unde un barco en sus aguas ,y no se gastan un duro en evitarlo, se les ofrece ayuda por parte de las autoridades española, y dicen que no que son sus aguas, eso si el carburante del barco,llega luego a las costas españolas

por Dios, ya sabemos que Gibrartar es Ingles, que los Gibrartareños, no quieren ser españoles, pero por dios que se comporten como seres humanos,si un barco se hunde que permitan a los españoles que les ayuden a sacar el combustible,si un submarinop nuclear se estropea, que le digan a inglaterra que no entre en Gibrartar, si la Guardia Civil persigue a los narcotraficantes que colaboren, que se dejen de rollos de paraisos fiscales y descanses, que para un Gibrartareño medio es muy cansado llevar 20.000 empresas,en fin por Dios que los Gibrartareños tengan un poco de empatia por el resto de la humanidad

Velas

Con la legalización de la marihuana se evitarían todos estos problemas y además se recaudaría mucho dinero que vendría muy bien al estado en estos tiempos de crisis...

D

¡Gibraltar español! lol