Hace 1 año | Por --733899-- a thedrive.com
Publicado hace 1 año por --733899-- a thedrive.com

Rusia planea devolver cientos de T-62 de la era de la Guerra Fría a los puntos de servicio ante serios problemas de desgaste, cadena de suministro y capacidad industrial

Comentarios

pingON

ahora incorporarán tirachinas

M

#1 Mucha tecnología pides tu. Les van a poner unas ramas de árboles por encima (para que los drones se confundan) y al frente.

Elbaronrojo

#12 Y así podrán camuflare con ents cuando se muevan.

yaveaina

#14 como ents mujeres¿? al final las encontraron?

Elbaronrojo

#20 Espera, que he tenido un darse cuenta. Cuando ejecuten la maniobra en u y salgan corriendo quedan al descubierto. Que los ents son de ir despacio.

M

#1 y prelavado.

Artillero

Indica esto que no pueden reactivar los T64, T72, y T80 que , en teoría, tienen almacenados?
Van a reactivar carros de combate que tienen más de 60 años?
A este ritmo vemos T34 en un par de meses...

S

#6 A este paso van a acabar atacando con cuadrigas

yaveaina

#17 Pero con filos cortantes en las rodas, que eso no veas el daño que hace, que lo he visto en espartaco.

manbobi

#25 Sí, ha cantado bingo!

D

Seguiran incluyendo la torreta eyectable o estos almacenarán munición donde deben?lol

Don_Pichote

Las wunderwaffe rusas lol lol

D

#10 Me gustaría ver al pollo ese metido en un tanque de estos en el frente
P.S. Ucrania no es Siria, que se vaya preparando.

D

#16 ¿eres el elegido?

D

#27 Me temo que no,

D

#28 no.
si digo si eres el
elegido como nuevo clon de la lista esa que rulaba

manbobi

#29 Lo es...
Samay, Seid, Bierce, Juancadiz, Antoniogiralda, Halcyondays, Molinfra, Malrodrigo, Stevenon, Juanfuria, Jeferson2, Canpete, Skynet_01, otro_usuario, tecan, cater, rentcard, pendergal, manbobis, debiaend, caro4g, Boitren, FatLeonard, meneano, Lastdays, cuckoosnest, beeto, popito, cd1952Xj15R321, Stints, fgfg, jamesrou, arecibo, leucas, suegove, lastcause y@bernny2

Ed_Hunter

Ahora tendrán tres marchas hacia delante y seis marchas atrás.

D

Hagan apuestas, señores. Y aprovechen la ocasion.

Don_Pichote

#5 ¿ Apostamos en metros que alcanzan las torretas al explotar?

Si es así, 50€ a unos 75 metros

D

#7 y yo apuesto a que no eres capaz de respaldar tus dichos con pruebas
Relacionada
https://www.filmaffinity.com/es/film927645.html
lol

Don_Pichote

#9 si al final nos vamos a llevar bien y todo.
Ojala todos los putinistas fueran tan majos

D

#8 y habría que acabar con las pensiones...

D

Pero que pérdidas, si no están teniendo pérdidas no?

Elbaronrojo

Entonces es cierto lo que ponía hace nada revista ejércitos: han perdido la mitad de sus vehículos operativos entre destruidos y capturados.

P

Lo mejor que pueden hacer es poner unos bocadillos dentro para que al menos no pasen tanta hambre en el frente.

D

#0 Revisa el titular

debruces

Por muy anticuados que sean, los T-62 pueden hacer un buen destrozo a APC's/IFV's, infantería, baterías; a todo en el teatro de operaciones y más en gran número

Estarán más indefensos que los carros de combate rusos modernos pero a todos, salvo al Armata que no tengo constancia se viera en Ucrania, los Javelin y diferentes sistemas contracarro se los zampan con holgura así que salvo combates puntuales de carros, creo que lo positivo para los ucranianos es que si Rusia está tirando de T-62, lo mas moderno ya se ha "fundido"

Le tengo cariño al T-62, lo hice de maqueta de Tamiya escala 1/35 hace mil años y me quedó muy decente

D

Les está obligando Estados Unidos a Tratar de hacer operativos tanques de los años 60 para enviarlos a Ucrania, más, carlne para la picadora!!.