Hace 6 años | Por ailian a europapress.es
Publicado hace 6 años por ailian a europapress.es

"No creo en este tipo de teorías de conspiración a menos de que Rusia sea responsable de todo lo que ocurre en el mundo, no sólo en Europa", ha asegurado el director adjunto del Departamento de Cooperación Europea del Ministerio de Exteriores ruso, Igor Kapyrin. "No vamos a bombardear Madrid ni Barcelona. No vamos a bombardear ninguna ciudad", ha avisado, al ser preguntado por algunos ejemplos de casos de desinformación destapados por East StratCom Task Force, el grupo creado hace dos años en el seno del Servicio Europeo de Acción Exterior..

Comentarios

colipan

#3 a Putin no le hace falta españa, ya nosotros solitos dejamos y vendemos ciudadania a rusos con mucho dinero

tul

#3 con permitirles a los rusos poner un par de bases aereas y navales se acaba rapido la tonteria de los mesetarios.

gonas

#3 Teniendo en cuenta que cambia de opinión cada 8 segundo. Posiblemente en algún memento ese llegó a ser su plan.

a

#3 ¿Te refieres por mesetarios primitivos a los que vamos a recibir las empresas que se marchan de Cataluña? roll

D

#2 Que se lo digan a los ucranianos.

D

#23 a es verdad, que fueron los rusos los que financiaron el golpe de estado y los que pusieron al hijo de Joe Biden al frente de la compañía estatal ucraniana de gas.

D

#27 No, hombre, los rusos son buenos y los americanos malos. Da igual Crimea, es culpa de los americanos.

Por lo menos eso dice RT.

D

#28 error

D

#28 lo del referéndum, y el hecho de que mayoritariamente eran rusos los que vivían en crimea y lo de que crimea pertenecía a Rusia hasta que Jruchev se la adjudico a ucrania ya tal ¿ no?
En fin.
No olvidemos a los Ucranianos de etnia Rusa que no se dejaron masacrar por los nazis del Maidan.

D

#32 Mmm, un referendum bajo ocupacion militar rusa. Viva la democracia!.

Recordare tus palabras si Cataluña se independiza. España podra invadir zonas que eran españolas y con mayoria españolista. Oh, no, que eso seria fascista!

D

#33 podrían empezar por invadir el Sáhara y Cuba, donde todavía hay personas con pasaporte español abandonadas a su suerte por los distintos cobardes gobiernos españoles .

D

#34 Veo que tienes mentalidad rusa. Yo no.

D

#23 Te refieres a los nazis del Maidán?

D

#29 Hablo de como Rusia se ha anexionado, por todo el morro, una parte de otro pais. No hablo ni de nazis, ni de americanos.

No creo que sea tan dificil de comprender.

ikatza

Cuando Putin bromea sobre que no va a bombardear tu país.

tul

#1 ni que fuera tuyo, solo te dejan vivir en el.

Xtrem3

#1 Putin no bromea, es su manera de decir que puede empezar a bombardear al resto en cualquier momento.

tiopio

Bueno los aviones rusos ya bombardearon Zaragoza.

JuanBrah

Pero al final Puigde es un agente infiltrado ruso de la KGB o es de la CIA? Es que aun no lo tengo claro.

ailian

#9 Del Mossad.

JuanBrah

#12 lol

D

#12
Es un agente cuántico, no le hace falta cambiar de un bando a otro según le interese, puede ser de ambos bandos al mismo tiempo.

JohnBoy

#9 Pues lo cierto es que lei por ahí la teoría de la co nspiración de que Puigdemont fue informante de los servicios secretos españoles con respecto a Terra i lliure. No se cuánto de verdad y cuánto de invent había en aquella historia, pero es caso es que hablaba de un personaje muy peculiar y novelesco, antes de su llegada a la alcadía de Girona, y desconocía que tuviese un pasado así medio turbio.

Me pareció muy interesante, y también arroja cierta luz sobre una posible fragilidad psicológica que explicaría muchas de sus andanzas por Bruselas.

Pakipallá

#17 lol lol lol lol lol

Pakipallá

#9 Él fue el que mató a Manolete... con eso queda tó dicho.

D

Rota, Morón, Torrejón....no las ha mencionado. Bueno, esos están marcadas con una X gigante. Todo gracias a las mentiras de Isidoro/Flipe Gonzalez en 1986

gonas

#14 Rufián ¿Eres tú?

D

#18 No no, yo soy un hacker ruso lol lol Larga vida a Russia Today!

Kalikrates

Pues sí, un poco conspiranoico.
Pero también estoy seguro de que tanto éstos como los norteamericanos, u otras potencias, echan la caña en todas partes a ver si pescan algo.
tinfoil

Imag0

Ni putin gracia

Jokessoℝ

No van a bombardear España porque no tienen cojones suficientes, y el vodka no se los hace crecer, por mucho que lo intenten

skaworld

#4 No se que decirte, sus gopnik parecen muy competentes, habria que verlos en una situacion real de enfrentamiento