EDICIóN GENERAL
14 meneos
40 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rusia y Siria prohíben acceder a Duma al equipo de inspectores enviado por la Organización OPAQ

Tres días después de haberse desplegado en Damasco, el equipo de inspectores enviado por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) seguía este lunes sin poder acceder a Duma, a una decena de kilómetros de la capital siria, donde el día 7 se denunció un ataque letal con gas tóxico. El régimen sirio y sus aliados militares rusos, que controlan ese antiguo enclave rebelde desalojado por la oposición en Guta Oriental, alegaron razones de seguridad tras el bombardeo occidental de represalia contra centros de armamento sirios.

| etiquetas: iria , rusia , bombardeo , armas químicas
Por qué no les dejan?
#1 por razones de seguridad, basta con leer la entradilla pero debe ser mucho pedir.
#3 Ahh, claro, cómo se me ha podido pasar! No dejan pasar a los inspectores por si les cae algún cascote en la cabeza... ya. Se ve que hoy estoy espeso...
#5 un cascote o un tomahawk
#7 esos ya dejaron de caer, creo. Además, los rusos los interceptan casi todos. Apuesto por los cascotes, que tiene mejor pinta. Tú te lo crees, no? Venga, pues yo también.

Espera, te lo miro a ver...
#10 #9 #2 #1 #5 #4 #_3 Solo os quiero aclarar una cosa, los objetivos atacados estan en las ciudades de Damasco, Homs y Hama. www.meneame.net/story/google-maps-muestra-objetivos-siria-fueron-ataca

Duma es la ciudad a inspeccionar, la que sufrió el ataque quimico, y que no queren dejar que se inspeccione.

tul como me tiene ignorado no se enterará de las falsas justificaciones que dice
#11¿ un enlace a un mapa para demostar
que USA no ha atacado las pruebas ?...en fin...
#12 ¿Quien dice que USA no ha atacado? Es la propia Rusia la que dice que las tres ciudades atacadas por USA fueron Damasco, Homs y Hama

Duma no ha sido atacada
#13 Lo han dicho hasta en el telediario que Duma fué atacada
que hasta mi padre se ha enterado
y Tu lo desmientes...en fin..
#14 Creo que te estas confundiendo de ataque o me he expresado mal
Duma fué atacada el 7 de Abril con armas quimicas www.hispantv.com/noticias/rusia/374432/putin-ataque-siria-eeuu-armas-q

Y EEUU a atacado el 13 de Abril instalaciones en Damasco y Homs y una base aerea en Hama www.meneame.net/story/como-repelio-siria-misiles-eeuu-reino-unido-fran
www.hispantv.com/noticias/rusia/374142/defensa-antimisiles-siria-ataqu;   » ver todo el comentario
#1 Porque tienen algo que ocultar tal vez?
#4 nooooo, por favor! son rusos y sirios! qué van a querer ocultar!? Es por su propia seguridad, seguro...
# #1 es facil, es que todas las pruebas que hubiera han sido destruidas por TrumPPetero
asi que por si acaso hay mas, no desaparecen o tal...
y no son d ela ONU...
No entiendo nada
vaya hombre, qué cosas

menéame