Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

El embajador de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, ha pedido este sábado en sus declaraciones a la prensa tras la sesión el Consejo de Seguridad "evitar a toda costa" una intervención militar en Venezuela, en referencia a las insinuaciones estadounidenses.

Comentarios

aunotrovago

#1 Van a entrar en guerra dos venezolaaaaaaaaaaanos. roll

D

#1 El pacifismo de Rusia es conocido mundialmente

D

#13 el de los Nazisyanquis todavía lo es más

sotillo

#7 Vamos que será lo de siempre, matar a todo el que se pueda y los que queden que escapen a Europa

D

#3 Eso fue un referendo democrático organizado por los hombrecillos verdes.

M

Rusia, quera decir que si hay una guerra que no se note mucho.

Gnomo

#2 Rusia quiere decir que si hay intereses detrás no a la guerra.

D

que cansino el nivel de carroñería periodística

y

Esto de la guerra es un tema de geopolitica (realpolitik que decía Bismarck). Por mucho que quiera Rusia poco puede hacer realmente por ayudar a Venezuela ya que no tiene capacidad para enviar tropas y suministros en grandes cantidades mas allá del envío de los mercenarios para evitar que se cepillen a Maduro su propia gente (sobornados/iinfluenciados por USA) que en este momento parece ser el mayor riesgo.

Lo mismo que en el caso de Ucrania poco puede hacer Europa o USA ya que quien tiene la capacidad militar de hacer un despliegue de fuerza es Rusia.

De hecho solo hay que fijarse que los rusos han enviado mercenarios que en ultimo caso no les condiciona mucho.

De todas formas y de momento no parece que vayan a enviar tropas los americanos, mas bien parece que se van a dedicar a desestabilizar.

capitan__nemo

#11 no necesitan enviar tropas están completa y absolutamente infiltrados.

Es como si dijeses que venezuela está ya petada de creyentes en la religión que difunden desde washington. Como otros paises y tambien Venezuela están petados de acolitos de la religión que se difunde desde la meca, y acolitos de la religión que se difunde desde roma.

y

#14 Un ejercito sin suministros no gana batallas. Por mucho que los círculos bolivarianos estén armados, no dejan de ser armas ligeras.

Les basta para el conflicto interno pero no para una agresión externa, o que los opositores reciban armamento de USA.

D

#16 armamento?para que? Un dron con bombas y adios.

y

#21 Eso también.

capitan__nemo

#16 Estarán los submarinos posicionados para suministrar, numerosos vuelos listos, contenedores de mercancías de "paso". Aunque una parte de todos estarán localizados pero no todos. Y despues están una serie de armas nucleares enterradas en distintos paises enemigos. Ingenios nucleares, ingenios de armas biológicas, ...etc. De todas formas la mayoría de la información ya se la habrán comprado a los generales venezolanos. Solo si otros generales han previsto la corrupción de compañeros habran realizado diversas operaciones de contrainteligencia y suministrado localizaciones y movimientos correctos pero no todos (algunos siempre permanecerán secretos de cada general), hay un porcentaje que solo los conocen algunos, todos no tienen precio y muchos de los que lo tienen muchas veces se les ve de lejos.

SrPerdiz

#11 Rusia no quiere hacer nada por ayudar a Venezuela. Rusia, al igual que EEUU, tiene grandes intereses en Venezuela. Es lo único que les importa.

ewok

#11 A desestabilizar... más.

bienhecho000

Si fuera así ya estaríamos con el NO a la guerra, de la guerra de Siria nada que son los rusos, pero de esta sí, esta duele a los cínicos y a los ingenuos que les manipulan.

D

Como si Rusia tuviese muchas ganas de que hubiese guerra.

Está lanzando un globo sonda a la Comunidad Internacional

T

hay Petróleo así que va a ver ost...

D

La que se ha liado en un momento con tal de evitar que Rusia tenga una base en Venezuela

capitan__nemo

#34 Tanto el capitalismo como otros sistemas de control (pac program and control) se basan en inducir y explotar necesidades (a veces hay que inducirlas), emociones, miedos, debilidades, ...

En muchad religiones y otras ideologias se explota el miedo a la muerte.

La "democracia" va de emociones, miedos y esperanzas
Puede que cierren mi canal por el Artículo 13 de la nueva ley Europea (Jaime Altozano)/c184#c-184

La explotacion reptiliana (una "secta" de expertos en rrpp publicidad propaganda)
Nueva (y última de 2018) encuesta "boicot AEDE" en menéame/c96#c-96

capitan__nemo

Siguiendo un análisis de facciones (oligarquia industrial, oligarquia financiera, unidas las de un pais contra algunas de las de otros) y puramente económico.

¿Quien ganaria mas dinero, riqueza, capital, ventaja, con una conflagración armada media tipo Siria, Yemen, Ucrania, y una región rusa que no me acuerdo en la que hubo guerra en los 90?

RoterHahn

#19
¿Chechenia? tinfoil

capitan__nemo

#25 Si, eso gracias.

capitan__nemo

Pero Rusia tambien vende armas a destajo a paises, y si hay una guerra el petroleo subirá y tendrá mas beneficios. ¿Rusia no quiere beneficios económicos?
¿Entonces los rusos no miran sus estadisticas y diagramas economicos como dice aquí el personaje de "Network" 1976 ?



¿Capitalismo buenista?

D

#12 El único capitalismo bueno es el que tiene miedo.

Jesus_Miguel_1

Esta situación con una persona en el poder de forma ilegítima, matando al pueblo de hambre y con represión se tenía que hacer antes, pero bueno nunca es tarde.

N

El mundo está muy mal cuando son los rusos los únicos con algo de sensatez
Claro que ellos también barren para casa, oye, pero el chiringuito-golpe de estado en diferido de Venezuela es vergonzoso.

SrPerdiz

#18 Sensatez?? Algunos os empeñais en ver a unos buenos y a otros malos. Pero son todos unos hijos de puta. La gente de Venezuela no le importa a ninguno.
Y lo del chiringuito-golpe de estado.... en fin... como decía uno en Twitter: "Algunos no saben en donde queda Cuenca, pero se creen que saben mucho de política venezolana"

E

#18 No creo que sea sensatez, sino que proteger los intereses rusos en Venezuela le resulta más difícil, por la distancia.

p

Mira los resultados de crimea en las nacionales, practicamente mismo %. Y con observadores internacionales. Crimea Rusa gracias a los crimeanos