Hace 7 años | Por Simon_Cete a culturainquieta.com
Publicado hace 7 años por Simon_Cete a culturainquieta.com

El galardonado fotógrafo Alexander Petrosyan ha pasado décadas descubriendo las dinámicas de su ciudad natal: la comedia y el drama cotidianos de una ciudad construida sobre contradicciones.

Comentarios

Libertual

Making off...

D

#16 jajajaja eso pensé yo al verla. Ni en eso es original el Falangito.

D

San petersburgo,
La ciudad menos rusa,
De Rusia #3

Robus

Muy chulas!

Recomiendo ir a su site donde hay otras colecciones muy interesantes.

ikipol

#1 Claro, de hecho esto sólo fusila la fuente original: http://aleksandrpetrosyan.com/en/

Es un copia/plagio descarado. Se debería mandar la fuente original

ur_quan_master

Hasta hay una de Murcia!

Yo me alegro de que no veamos esas fotos en postales. Algunas están interesantes, otras muchas son feas y poco naturales.

D

#8 Eres un tío vinagre. Te lo digo desde el respeto que te tengo.

#9 Tego mis ramalazos

P

#8 totalmente de acuerdo, la mayoría de fotos están muy pasadas de vueltas en composición, saturación...
Y no hablo ya del sujeto fotografiado...

A mí no me dicen nada.

D

No veo el melafo/melasfo de@JavierB. Esto es intolerable.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 No puedo estar en todo, ya tengo una edad.

D

En general, cualquier país con ciertas diferencias culturales y que no sea un peligro visitar, son interesantes para verlos. Además, con toda la cultura estadounidense que nos bombardean, tiene más atractivo, ¿no?

Arieti

¡Muy buenas!

LeDYoM

#6 Hola, muy buenas, que tal?

Arieti

#20 lol

Mriuki

Hermosa Russia... "Te odio y te amo. Quizás te preguntes por qué hago esto. No lo sé, pero siento que así ocurre y me torturo..."

Guanarteme

Esta me encantó: espero que alguien sacara pronto al gato.

Mirlowsky

La del hombre barrigón y el globo tiene su guasa

simple_man

Meanwhile in Russia...

Muchas de estas fotos dan para meme

Sofrito

Me encantan este tipo de fotos. No pretenden ser wallpapers, como la mayoría. Llevo un tiempo interesado en el mundo de la fotografía y sólo veo fotos bonitas y excesivamente maquilladas. Y es algo que aburre. Se echa de menos la fotografía real.

D

fotos del tercer mundo como de costumbre ... la cosa es que se preguntan tanto si los americanos llegaron a la Luna, ¿ pero los rusos mandaron una sonda a Venus realmente ? increible pero asi fue eso si que es un misterio

sahueso

Los eslavos, esos gitanos del norte.