Hace 2 años | Por carademalo
Publicado hace 2 años por carademalo

Comentarios

slayernina

#2 GTA San Andreas y su helicóptero mandan recuerdos

Cooping

#11
Sabes muy bien que me refería a artículos de actualidad.
No disimules ahora.

fidelet

#12 Esto no es "actualidad"

El problema es que muchos de los que van a portada sobre el conflicto tampoco.

El sensssasssionalisssmo va a llegarrrr

Cooping

#13
Bueno, puedes continuar mareando la perdiz.
Suerte con tus jueguecitos infantiles.
Saludos.

fidelet

#14 Y tu te crees artículos de opinión?

Yo no, ninguno.

c

#12 El Tractatus es atemporal. Seguramente sea previo al universo.

Cantro

#11 ese es primo del ex de Corinna?

ulipulido

#1 falta una importante, Putin luchando contra el alcoholismo años, con sus tasas más bajas de la historia... Como cojones vas a invadir nada sin hordas de rusos tan borrachos que ni sienten ni padecen? Así no hay quien conquiste nada

JohnnyQuest

Vaya bizarrada... meneado.

S

Viendo las fotos qué mal envejecen los generales rusos.

PaulDurden

#8 Buscando a ver si alguien lo había puesto. lol

yer0

#8 Son todos iguales. Le pasó también al general Arkadiev Grigorovich Ourumov.

omegapoint

#17 y esencialmente van a rodear una ciudad, van a dejar que la gente que no quiera estar ahí dentro pueda salir durante un tiempo y después la van a convertir en polvo

Desde luego es una estrategia convincente, cruel pero convincente.

ahoraquelodices

#30 Es una guerra cry

Yoryo

#30 Lleva anos practicándola la OTAN, bombardeos masivos para "adobar" a los civiles y que se arrodillen a pedir PAZ

El_perro_verde

#17 Van a ganar la invasión, veremos a ver si mantienen la conquista. En una guerra a menudo la logística es más importante que la parte militar y a Rusia le va a costar muchísimo mantenerse en Kiev excepto en la parte rusofila, donde tendría que haberse quedado

RamonMercader

#17 "sencillamente tienen la mejor artillería (combinada con drones)" no se están viendo drones rusos, no se si porque no tienen nada decente y no quieren que se vea o si lo tienen y tampoco quieren que se vean o sean capturados

Elduende_Oscuro

#50 Es que no hablo de drones sueltos por el medio de Ucrania. Los drones a los que me refiero los envían las posiciones artilleras (y no están muy lejos de ella) para fijar blancos (y créeme después no queda nadie para decir que los ha visto).

RamonMercader

#57 tampoco he visto nada de eso

rafaLin

#17 Se quedarán con la parte rica del país, el este y la costa, y dejarán libre el resto para que se mueran de hambre y que la UE tenga que ayudarles.

NinjaBoig

#28 Al menos ya ries

D

Al nivel de verosimilitud de la propaganda mainstream, pero mucho más divertido. Enhorabuena.

F

Estoy por votar bulo, en serio hay tantos equipos de furgol en Moscú?

Shitposting de manual. Lo digo de manera NO peyorativa, eh.

Cooping

#0 En tu artículo hablas de ejército rojo en la actualidad.

¿Se te ha parado el reloj? Que yo sepa, el Ejército Rojo dejó de llamarse así en 1946.

El_perro_verde

#10 es que #0 es daltónico

carademalo

#10 #54 #59 #61 He pedido demasiado tarde que añadieran la etiqueta Humor al artículo, porque efectivamente es un artículo sarcástico, pero a veces se me olvida que mi sarcasmo no tiene por qué ser entendido por todos.

Otros como #60 no pillan las referencias y entienden como humor xenofóbico un chiste ácido de los Simpson, de Bart sobre Homer:

D

#67 Pues no he pillado la referencia porque mi conocimiento de Los Simpson es muy limitado, y alguna vez he reutilizado algún chiste de esta serie, pero sin dar por sentado que todo el mundo lo iba a conocer y diciéndolo. El problema quizás reside en el contexto en el que publicas tu texto, que tiene interés por la situación pero también creo yo que algo inoportuno dada la seriedad de la misma. Y por otra parte se ceba con el rechazo real que ahora están experimentado los rusos, los cuales además y según la retórica de Occidente no serían más que rehenes de Putin.
Ahora que ya me has explicado la referencia, entiendo que lo que a mi me parece humor xenofóbico por el fondo tiene una justificación de ser humor ácido por la forma. En cualquier caso no es para mi, al menos en esta situación.

carademalo

#68 El artículo se ceba con Rusia porque es la invasora, pero atizo a todos: a Rusia, a Ucrania, a "Occidente", a los simpatizantes y a los detractores. Lo del "timing" es ya por gustos. Hacer humor (o intentarlo) no significa restarle seriedad ni banalizar un asunto, pero es cierto que depende mucho de los tiempos, quizá porque estamos acostumbrados a los problemas endémicos y prolongados cuya normalización sí es sinónimo de restar importancia al asunto, por ejemplo, la corrupción del PP o la aparente inmunidad del rey emérito, del que todos los días se hacen chistes y ocurrencias.

De todas formas, mis respetos por tu opinión porque, como ya he dicho, mi humor es muy mío y entiendo perfectamente que con la que está cayendo no sea de tu agrado.

D

#69 Libertad de expresión ante todo, es más por como tengo yo el estómago estos días.

j

#67 Ahora no nos hagas la falacia de "eh, que era broma", cuando haces un comentario que por desgracia, mucha gente en nuestro país se cree y lo interpreta como algo verídico, sin dar ninguna indicación de que es ironía. Un poquito de autocrítica nunca viene mal.

carademalo

#71 No es el primer artículo que escribo en este tono. La única autocrítica que puedo hacer es no haber puesto la etiqueta "humor" desde el principio, algo que por cierto he pedido a los admins.

Me parece tremendamente triste que un escrito como éste, con la cantidad de chorradas y guiños que meto, pueda ser tomado en serio, aunque ya me han avisado de la "ley de Poe". Que semejante hilo de cazurradas y extremismos no se interprete como sarcasmo me enseña cómo otros discursos extremistas e igual de cazurros pero lanzados con convencimiento existen y, no sólo eso, que se aceptan.

BiRDo

¿Esto se supone que es humor?

Joice

#54 Caballero, acompáñeme a la puerta por favor. Éste es un club privado.

D

Yo lo he menéado simplemente para enojar a los de la fabrica

borre

#1Tu comentario me recuerda al tipo de gente que busca exclusivamente lo que quiere que le digan.

Un saludo.

fanchulitopico

Señorcarademalocarademalo, excelente artículo.

D

Estoy indignado, asombrado, horrorizado y descojonado a partes iguales.

D

Humor xenofóbico en portada, por la concordia y la paz entre los pueblos.

Gordov (o Fatov), simbolizando el espíritu ruso de la pereza y el alcoholismo.

c

Disiento. Aconsejo seguir el siguiente hilo de burbuja:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/bodas-vladimir-de-mierda-mandan.1212046/#

Viendo lo que son capaces de hacer los rusos en una boda, no me imagino de lo que son capaces en una guerra.

c

#33 Hay grandes hilos de fotos de rusos en burbuja. Inquietantes.

D

En la foto, los generales Tchochogy y Buldoganov, de 43 y 39 años respectivamente...

Pues parece que tienen 64 y 58. Con mandos así no me extraña que los soldados anden con la moral baja.

M

Porque todos pierden, unos más que otros.

s

He leído hasta el primer párrafo. Donde dice que no ganarán porque las prostitutas se han marchado a Europa. Quizás el autor sea un putero que considere la prostitución algo normal. No sé ni yo, ni la inmensa mayoría de personas que conozco han recurrido nunca a la prostitución, seremos raros.

omegapoint

#43 claro, pero yo uso cactus.

D

"Atrás quedan los tiempos donde el potencial militar de la Unión Soviética atemorizaba a Occidente"

Claro porque las 5000 ojivas nucleares que tiene Rusia, ya no atemorizan a nadie

NinjaBoig

#25 Enciende el interruptor de tu cerebro que pone "humor" , bro.

D

#27 ¿ Bro ? A ver si resultará que el chiste eres tu... lol lol lol

omegapoint

#27 algunos no pillarían el sarcasmo aunque este les pusiera a cuatro patas, les metiera un paraguas por el culo y después lo abriera.

El_perro_verde

#31 hombre, a mí sí me pasa eso seguramente pille un buen cabreo, pero sarcasmo no

omegapoint

#38 seguro que te gusta piratón!

MaKaNaS

#41 Lo sabes por experiencia? roll

D

Señor, esto es un Wendy's.

D

Me espero a la segunda parte

D

Los Ruskis tienen telniashkas,los demás no.

Battlestar

Las guerras no las gana nadie

hijomotoss

Perderan porque les han cerrado el pronhub, si les cierras el onlyfans ni te cuento.

N

Gracias por arrancarme un sonrisa esta mañana.

anv

Atrás quedan los tiempos donde el potencial militar de la Unión Soviética atemorizaba a Occidente.

bueeeeeno. Pero por poco potencial militar que tengan, Rusia o cualquier país medianamente poderoso puede aplastar a Ucrania si quiere.

Yo opino que los rusos lo que quieren es forzar un acuerdo. ¿Qué acuerdo? Pues que la OTAN no entre en Ucrania.

o

Esto : Las siglas OTAN (o NATO, según de donde seas) significan claramente lo que insinúan: Frente de Liberación del Fondo Monetario Internacional me ha matao y gracias por meternos a los extremeños (que pronto tendremos un tren de altas prestaciones pero solo pa por dentro de la región lol )

TontoElQueMenea

roll

j

"el continuo éxodo de sus mejores prostitutas al continente europeo hace que la moral del ejército rojo esté bajo mínimos". Hasta ahí mi lectura de este sesudo análisis.

carademalocarademalo es el ejemplo perfecto del cuñao medio: alguien con mucho tiempo libre que piensa que las charlas de bar y los cuatro artículos que ha leído por internet le convierten en un experto.

BiRDo

#61 Yo creo que ha intentado hacer humor. Un humor estilo Torrente que no es del gusto de muchos de nosotros.