Hace 6 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a europapress.es

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, ha aclarado que la posición del país sobre el desafío independentista en Cataluña, que consiste en calificarlo de asunto interno, "no ha cambiado", interrogada sobre la declaración unilateral de independencia que ha hecho este viernes el Parlamento catalán.

Comentarios

Sawyer76

Los rusos tampoco, que eran los únicos sobre los que podía haber dudas por su afición a aprovechar todo lo que pueda debilitar a Occidente.
El ridículo que están haciendo los de la "cultura superior al resto de España" va a tardar décadas en olvidarse, no solo aquí, sino a nivel internacional.

D

#1 Hombre... debilitar (más) a España no sería ni difícil ni relevante.

Además, ¿quién crees que viene a comprar ladrillo aquí?

gontxa

#1 hombre, está cantado. ¿Va a enviar tanques a un provincia de un país de la OTAN y de la UE que está en el corazón geopolítico de Occidente para ayudar a tres tontos y cuatro pajilleros mentales? lol lol lol

GeneWilder

#1 Están provocando un ridículo que sería hilarante si no fuese por el daño que están causando en toda España y más en particular en Cataluña. La megalomanía de estos freaks vamos a sufrirla y pagarla durante mucho tiempo.

T

#1 Bueno, si vamos a eso, Putin puede decir A y por detrás hacer B.

Pero vamos, sí, que el ridículo indepe está claro que no conoce fronteras

D

#1 👩 Ets un ingenu...una cosa és el que diuen públicament els governs, i una altra de molt diferent el que fan en realitat.

Els catalans no han dit que tinguin una cultura superior...LA INDEPENDÈNCIA VOL ACOSTAR EL GOVERN ALS CIUTADANS DE CATALUNYA perquè els partits franquistes no ens escanyin.

De tota manera, estic d'acord que bascos i catalans tenen una cultura política superior a la resta d'Espanya gràcies a que estan millor informats, hi ha molta més pluralitat informativa a aquests dos països.

fofito

No recibirán apoyo de ningún país.

Porque ,tal y como se ha gestionado todo esto por parte de los independentistas,su ejemplo pone en riesgo el status quo en bastantes países con problemática similar.

No sé puede negar en casa lo que reconozco al vecino.
No sin quedar en evidencia.

sotillo

Yo creo que la cosa está tan liada que se debería comenzar por el principio