Hace 4 años | Por apetor a rtve.es
Publicado hace 4 años por apetor a rtve.es

El Gobierno de Rusia del primer ministro Dimitri Medvédev ha dimitido este miércoles después de que el presidente, Vladímir Putin, anunciara una serie de cambios políticos en su discurso sobre el estado de la nación, entre ellos modificaciones en la Constitución que darán más poder al Parlamento para elegir al primer ministro.

Comentarios

e

#3 No meneo esa mierda de fuente ni borracho de vodka

Aokromes

#7 sigue siendo triplicada.

D

#6 es que en este pais somos mucho de bandos. Azul contra rojos , Barcelona vs Madrid, republicanos vs monarquicos.

Parece que si dices algo bueno o malo de alguien ya te has casado con el y todo lo de atras. Somos uncapaces de entender que haya gente que le guste solo unascosas de uno y piense que otras son malas, por que somos fanboys y lo contrario es traicion.

En fin, asi nos va.

apetor

#10 Pues si.

D

Ufff Noticia dura para los amantes rusos de esta web. Veamos cuánto tarda en salir una mención a Trump.

D

#2 ya ha salido

cristomc

#2 Melania es la amante de putin


pD: no esperabas un plot twist

apetor

#2 Yo soy amante de algunas cosas de Putin y la actual Rusia, pero nada de nostalgias trasnochadas de la USSR, ojo. Y otras me parecen chungas, liberticidas. Y tambien me gustan algunas cosas de Trump, no tanto de anteriores gobiernos de neocons republicanos o democratas ( aunque se venfieran como mesias negros ). Y veo lo bueno y malo de USA. No se, a alguno igual le descuadra, pero hay material de dobra para entender esta vision.

Raúl_Rattlehead

#2 profecía auto cumplida

D

#12 Sí, ha dimitido el gobierno, pero Putin no forma parte del gobierno. Solo quería aclararlo al ver que hablas de él en pasado...

apetor

#14 Ah, si, pero de alguna manera me referia a el echandole la culpa, y ojo, no se si va a ser lo que intuyo/asumo, quiza y ojala me equivoque.

D

Esto no llega a portada, que Putin es guay en Meneame

apetor

Una pena. Putin siempre ha hecho de las suyas pero tiene cosas positivas para el bloque europeo y, en mi opinion, era un ejemplo en algunas cosas, de cara a su ciudadania un poco de todo ( y si, ha jodido algunas libertades y me parecen una mierda, ojo ), pero con alto % de aceptacion. Pero con esto...

D

#1 Putin no ha dimitido.

apetor

#8 El gobierno. Lo dice el titular, por un cambio que Putin ha propuesto a referendum. Aun tengo que buscar detalles de que supone ese "dar mas peso al parlamento" ( quiza, quiza, dado el soporte social a Putin, sea para que el parlamento apoye su candidatura por enesima o alguna treta asi, ojala me equivoque ) y el fin real tras ello.