Hace 6 años | Por --546793-- a nytimes.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a nytimes.com

Supuestos operadores rusos utilizaron Twitter y Facebook para difundir mensajes en contra de Hillary Clinton durante la campaña hacia la presidencia de Estados Unidos del año pasado. ¿Cómo lo hicieron?

Comentarios

D

Ya no los hackearon, ahora resulta que los votantes, fueron influenciados por cuentas falsas de Facebook y Twitter, para mear y no echar gota.

D

#1 Eso era algo, que claramente se pudo ver durante esos días y la influencia llegó hasta esta página. Y aún permanece, porque lamentablemente esta web se ha quedado para uso de trolls y gente pagada para crear opinión

Ejem: el absurdísimo pizzagate, que tantas veces llegó a portada https://www.meneame.net/search?q=pizzagate

D

#5 ¿No era verdad? Nunca le preste atención, vi la noticia mil veces, las leía pero no conseguía entender lo que pasaba, decían que era pedofilia, pero los pedófilos no lo hacen a los ojos del resto del mundo, como sugerían los titulares.

D

#6 Todo era absurdo y ridículo aquellos días: conspiraciones, rumores sin sentido, spammers, trolls, izquierdistas antiyankees que querían desesperadamente que ganara Trump para que EEUU se sumiera en su mierda y neofascistas recien horneados que han comprado toda la chatarra ideológica de la alt-right.

El nivel de delirio parece haber disminuído, pero no es la cosa esté mucho mejor

rogerius

Me asombra que se pueda influir en la elección entre «cola sin» y «sin cola».

z

Rusia mala, gou gou Yuesei.

De ser yo yankie, me habría quedado en casita el día de las elecciones. O elegías a un tarao xenófobo o a una trepa asesina.

#noconmivoto

Askito de país.

elgato79

Ya aburren lloriqueando sobre rusia, para cuando más noticias sobre Korea del norte?

Otra cosa, si es que tanto interferencia hizo Rusia en las elecciones, porque no las declaran nulas y las vuelven a realizar? despues de todo no pone en duda los resultados tanto cuestionamiento?

r

no, nytimes, tus dos candidatos era 2 mierdas extremas...

Ya que son tan nacionalistas, que miren para adentro y encontrarán la explicación...

D

Tampoco aclaran en la noticia que los mensajes fueran falsos.
Si son ciertos y los partidos lo sabian, lo normal es que hubiesen puesto un candidato para ganar y lo habia, y no era precisamente Hilaria, perdón, Hillary.