Hace 2 años | Por Maputo. a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por Maputo. a elindependiente.com

Las hostilidades se han recrudecido en la tarde de este jueves, con el alcalde llamando a defender de nuevo la central. Se han escuchado varias explosiones, se han reportado ataques del ejército contra los checkpoints establecidos por los civiles locales, y una gran columna de humo es visible desde varios kilómetros a la redonda.

Comentarios

p

#4 tan quirurgica como quitar al alcalde que no quería guerra con los Rusos.

perogrullobrrr

Espero que la operación sea quirúrgica.

obmultimedia

#1 Van a salir todos de alli radiantes.

n1kon3500

#1 tan quirúrgica como el bombardeo de la ciudad de Jarkov

E

#1 ¿pero quirúrgica de cardiología o de traumatología?

MaKaNaS

#7 De oncología...

O

#1 Yo espero que tenga perspectiva de género.

y

#1 Son rusos...

Heni

#1 Ruso, militar y quirúrgica no suelen ir juntas lol

Heni
Ze7eN
luiggi

#18 Ya pareces una novela de Orwell: "La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza".

Tú estás apoyando una guerra. Yo quiero que las tropas rusas salgan inmediatamente de Ucrania. Y lo que es demagogo es culpar a la víctima o pedirle que se someta. Está muy claro quién es el agresor y el único que puede parar esta guerra. El radicalismo ciega.

luiggi

#13 Tengo diez años más que tú posteando en meneame. Es más probable que el clon seas tú. Porque la verdad no me creo que haya tantas personas, si se pueden llamar así, que apoyen la invasión de una nación por otra, por muy grande que sea.

Solo niños ucranianos van muertos al menos 100. Aquí dejo la foto de Polina. No son sólo números. ¿Víctima colateral? ¿Culpa de la OTAN?¿De EEUU?
¡Y UNA MIERDA! De la mierda de Putin. Y los asquerosos que no os unis a condenar claramente estos crímenes no sois mucho mejores. Ojalá no os toque pasar por lo mismo que a estos padres.

Spirito

#17 Bueno, que yo haya borrado y vuelto a hacer una cuenta no significa que lleves más años o menos, pero eso es igual.

Nadie normal, salvo los interesados, apoyan una guerra.

Tu demagogia, como la de tantos, te zampas tú y que en tu conciencia quede.

ochoceros

#17 Niños ucranianos muertos hay muchos. Uno solo ya serían demasiados. Y no es sólo de ahora:

La mayor diferencia es la cobertura mediática actual en un caso y el silencio desde hace 8 años en el otro.

Pongo una foto del monumento que les hicieron porque no tendría sentido ver las imágenes de cómo murieron. Las guerras son una mierda, ya sean de un país contra sus propios habitantes o de una potencia extranjera contra otro país.

luiggi

#22 Estoy de acuerdo. Y creo que la mejor manera de que pare estás muertes es la entrada a la unión europea. De esta manera tendrán un tribunal supranacional independiente y vinculante dónde buscar justicia si no la obtienen en su país.

#25 luiggi, no se si entiendes a ochoceros. Esa foto que has puesto de esa niña, te podrían poner fotos a mansalva de niños y bebes bombardeados por los propios Ucranianos. Que putin es un hijo de puta, pues si, pero que poner a "nuestro" bando, a los europeos, complices de muertes de civiles en Donbass, como los buenos, no cuela amigo.

D

¿Para esto también valen las pastillas de yodo? Me refiero a la contaminación que llegue a España cuando pete la central.

Gry

Esto... No serán tan subnormales los unos de tratar de defender una central nuclear desde dentro y los otros de tratar de asaltarla ¿verdad?

TenienteDan

#0
Irrelevante. Ya la tienen.
Las notician vuelan y la situación cambia muy rápido
https://www.20minutos.es/noticia/4966129/0/putin-guerra-ucrania-toma-central-nuclear-zaporiyia-giro-energetico-conflicto/

D

Ahí sí que se puede liar bien gorda si ninguna de las partes cede.

D

No os preocupéis. Dicen las eléctricas que la energía nuclear es muy pero que muy segura.

Ale. Ya puede la fachosillada seguir con sus tontas jocosidades.

M

Primero Chernobyl, ahora ésta. Putin pensará que los ucranianos van a usar su uranio como arma.

cogeiguen

Me encanta, "checkpoints establecidos por los civiles locales". Si fueran pro rusos serian milicias imperialistas.

n1kon3500

Estamos viendo el genocido ucraniano por parte de Putin en tiempo real

Spirito

#10 Sí, además viene con su séquito de clones, y o monaguillos, o el clon es el mismo, tal queluiggiluiggi , a negativizar a quien le reproche. lol

Spirito

#9 Genocidio es una palabra demasiado grave como para usarlo así a la ligera.