Hace 8 años | Por --46711-- a thedailybeast.com
Publicado hace 8 años por --46711-- a thedailybeast.com

La fuerza aérea rusa lanzó una de las misiones de bombarderos pesados más grandes y más compleja de la historia, al enviar no menos de 25 bombarderos Backfire, Bear y Blackjack, de forma coordinada en un ataque aéreo de largo alcance contra supuestas fuerzas de ISIS en Siria.

Comentarios

D


D

[...] Gerasimov said, using an alternative acronym for the terror army. “The targets destroyed include command posts that were used to coordinate ISIL activities in the provinces of Idlib and Aleppo, munition and supply depots in the northwestern part of Syria.”

Idlib and Aleppo are not ISIS strongholds. Indeed, U.S.-backed rebels hold much of both provinces. Russia has maintained all along that its roughly six-week-old intervention in Syria is aimed at defeating ISIS, but in fact many Russian air and missile strikes have hit rebel groups that oppose Syrian President Bashar al-Assad and ISIS.
[...]

Al final todos son buenos: los rusos y los americanos.

Unos matan "dictadores", los otros matan "terroristas".

D

La voz de la telepantalla se interrumpió. Sonó un claro y hermoso toque de trompeta y la voz prosiguió en tono chirriante:

«Atención. ¡Vuestra atención, por favor! En este momento nos llega un notirrelámpago del frente malabar. Nuestras fuerzas han logrado una gloriosa victoria en el sur de la India. Estoy autorizado para decir que la batalla a que me refiero puede aproximarnos bastante al final de la guerra. He aquí el texto del notirrelámpago...»

Malas noticias, pensó Winston. Ahora seguirá la descripción, con un repugnante realismo, del aniquilamiento de todo un ejército eurásico, con fantásticas cifras de muertos y prisioneros... para decirnos luego que, desde la semana próxima, reducirán la ración de chocolate a veinte gramos en vez de los treinta de ahora.

1984 G. Orwell.

g

Backfire, Bear y Blackjack
supongo que serán las traducciones al inglés de su nombre en ruso.... así que yo pondría o su nombre en castellano o el original....

b

#8 Es la denominacion OTAN, no tiene nada que ver con los nombres rusos. Empiezan por B por ser bombarderos, los de caza empiezan por F de fighter.

D

#8 Son las designaciones OTAN de los bombarderos rusos. Los aparatos en cuestión, según designación rusa son Tu-160, Tu-22M3 y Tu-95.

Lo de "Tu" es por el fabricante: Tupolev.

Se trata de bombarderos de largo radio de acción, con una enorme capacidad de llevar bombas en sus bodegas internas. Parece que esta vez los han llenado de misiles de crucero, que han lanzado sobre las posiciones enemigas.

D

Hay que anmortizar esos aparatos, que cuestan un huevo.

D

#11 Y entrenar a sus pilotos, que no siempre se tiene una ocasión tan buena.

D

#11 estan mas que amortizados, los bear son de los 50 creo

Rhaeris

Muy chulos los aviones, pero pura propaganda, no son útiles en la estrategia actual de Rusia y sus aliados en la zona.

cosi_fan_tutte

#4 Perdona , me acaba de llamar Putin y me ha dicho ha perdido tu numero de mivil , que le llames , que te quiere pedir un consejo militar

rojo_separatista

#4, lo son porqué van coordinados con el ejército árabe sirio, y de hecho se ha invertido la tendencia en el curso de la guerra desde que empezó la intervención rusa.

N

Que bonito es el cisne blanco

cosi_fan_tutte

Llegaron los sarracenos , y nos molieron a palos , que Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos

parrita710

#1 Que bonito, ¿Qué es de Machado?

LuisPas

#3 pa mi que es de Manolo Kabezabolo

cosi_fan_tutte

#3 No , pero este si

He andado muchos caminos,
he abierto muchas veredas;
he navegado en cien mares,
y atracado en cien riberas.

En todas partes he visto
caravanas de tristeza,
soberbios y melancólicos
borrachos de sombra negra,

y pedantones al paño
que miran, callan, y piensan
que saben, porque no beben
el vino de las tabernas.

Mala gente que camina
y va apestando la tierra...