Hace 2 años | Por CillitBang a dw.com
Publicado hace 2 años por CillitBang a dw.com

Rusia anunció este jueves ejercicios navales en enero y febrero en el Atlántico, el Ártico, el Pacífico y el Mediterráneo, en un contexto de fuertes tensiones con Occidente. La Armada rusa anunció este jueves (20.01.2022) maniobras a gran escala en todo el territorio nacional con la participación de más de 140 buques y casi 10.000 soldados. "La Armada rusa efectuará una serie de ejercicios en todas las zonas de responsabilidad de la flota", informó el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado. El jefe de la Armada, el almirante Nikolái Yevm

Comentarios

Leni14

#12 Claro, claro solo va a mover todas sus tropas para provocar y a ver si así les atacan a ellos para justificar la respuesta.

s

#14 #16 Rusia no me ha mentido nunca en sus conflictos internacionales.
USA siempre.

Tengo claro a quién creerme.

Leni14

#17 Tienes un poquito de semen de Putin en la mejilla, limpiatelo anda. Que Rusia no miente, ¿entonces la gente se toma tes con Polonio por que les gusta no?, claro, claro.

PD: Que EEUU haga el mal, no quiere decir que otros también puedan hacer el mal, estará igual de mal.

n1kon3500

#17 Joder.

Hace 15 dias, QUINCE, que mintieron diciendo que habia terroristas internacionales en Kazajistán. Ni uno no han encontrado ni uno. Pillaron a un pobre musico de Kirguistán y lo hicieron pasar por terrorista internacional.

Rusia literalmente ha mentido hace 15 dias.

@scalvo: "Rusia no me ha mentido nunca en sus conflictos internacionales."

n1kon3500

#12 "Eso es obvio para cualquiera que no sea analfabeto en historia y sepa mirar un mapa."

Luego pones comentarios como #17 "Rusia no me ha mentido nunca en sus conflictos internacionales."

Disculpa si no le doy mucho valor a tu conocimientos de historia

sapitopintojo

#12 Me guardo este comentario para el futuro.

D

#12 El que no va a atacar en ningún caso es Ucrania a Rusia. Por muchos gritos y caras serias que ponga el Putin.
Y aquí nos tiene viendo empezar una guerra porque un país que lleva queriendo independizarse de Rusia más de 150 años ha decido que ya está bien de ser un satélite suyo.

n1kon3500

Empezamos a espabilar o nos van a pillar con los calzoncillos bajados

Guanarteme

#2 ¿Verdad? Ya es hora de decir: "Washington, los problemas que tú tengas en Ucrania... Cosa tuya, pero a mí no me metas" y si hay ostias (esperemos que no) dedicarnos a comerciar tan ricamente con ambos bandos, como en la I Guerra Mundial.

Pero es que así no, metiéndonos de palanganeros de los yankis en movidas que ni nos van ni nos vienen como la de Irak, la de Afganistán, Kuwait... Para que luego encima ni ganen, tienes razón, hay que espabilar porque así no se puede seguir.

D

#16 Así es,ya está bien de chuparle la polla a USA y obedecerles en todo.Sus movidas que las solucionen ellos y a los demás que nos dejen en paz.
Nos costo más de 200 cadáveres el que Aznar le chupara la polla Bush,las mierdas que las solucionen ellos.

Guanarteme

#18 Y encima por los EEUU, que en cuanto pueden nos meten el codazo en la cara para morrearse con Marruecos...

D

#20 Y esa es otra,después de chuparles la polla como buenos obedientes,luego, si te he visto no me acuerdo y a la mínima te dan por culo.

Así de rastreros son.

Guanarteme

#22 Es que a ver, "nosotros" no podemos pretender creernos que somos su aliados, somos una putita más de las cien que tienen.... Y si otra putita de las suyas, como Marruecos, nos tira del pelo y nos viene a arañar la cara, nosotros no le podemos pegar con el bolso ni darle un taconazo en la tocha, tiene que venir nuestro papito chulo Yiusei a decirnos:

- Chicas, con calma, no os peléis que os ponéis muy feas y os tendré que castigar...
- ¡Qué me ha arañado la muy puta!
- ¡Esta zorra no me quiere dar Ceuta!
- Vamos, Marruecos, deja a España con sus estúpidas Ceuta y Melilla ¿Te gusta el Saharito que te regalé?, Tú fuiste la primera en reconocerme ¿Quién es mi cabeza de playa favorita de todo el norte de África, mi perra fiel, mi aliada de Israel?
- ¡¿Pero papi USA, y yo?!
- España, ten tu flota de chalanas con el motor encendido por si tienes que pirar para el Mar Negro

D

#18 ¿Donde ha ocurrido eso?

Heni

#24 Creo que se refiere a los despligues de:
Afganistán -> 102 muertos
Iraq -> 11 muertos
Kosovo -> 11 muertos

D

#11 Porque, claro, quién coño se creen todos esos ex-satélites soviéticos para pretender elegir con qué países se alían y de quién se hacen amigos.
Ha dicho Putin que esos son sus pulmones, y aquí todo el mundo a callar o a recibir hostias como panes.

g

Se va a haber un follón...

x

Si mirásemos con atención todos los movimientos de logística armamentista que Rusia ha llevado a cabo últimamente, nos daríamos cuenta que hace más de 10 años que se viene preparando para una guerra.

n1kon3500

#4 ha sabido reinvertir bien el dinero que le dabamos por su gas en armas

Mltfrtk

Otra vez está EEUU organizando un conflicto bélico, esta vez de proporciones mundiales. Contra Rusia nada menos.
Deben paralizarse y retirar las maniobras militares dirigidas por EEUU contra Rusia si se desea evitar una guerra absurda.

D

Habria que ojear las playas capaces de ver suscriptores del RT haciendo señas a los barcos con fogatas.

Eso si esta gente no va a ganar para diesel estan dando vueltas por medio planeta, aunque temible es la capacidad destructora de un pepinos de esos es que lo maneje un sergey al borde del delirium tremens con vodka del barato.

Leni14

Si vamos a tener que terminar rescantando a sus marineros de submarinos que se les hunden solos, Putin va a salir muy mal en la foto.

karakol

Mira, al final los bebelejias van a tener razón y la pandemia va a ser el menor de nuestros problemas.

Cehona

Y mientras Marruecos responde a España: sin cambio de postura sobre el Sáhara no hay reconciliación.

Guanarteme

#15 Es que por lo visto lo del Sáhara fue una anexión de "las güenas", no como como Crimea y Marruecos es una "democracia", no como Rusia.

D

#21 ¿De verdad nos estáis diciendo que tenemos que elegir entre esas dos anexiones de territorio ajeno por parte de un mandarario imperialista?

Guanarteme

#30 ¿Nos?, ¿Qué yo le digo a Su Santidad el qué?

Lo que yo le estoy diciendo a otro usuario es que el que esta tensión se debe a las "anexiones" y la "poca democracia" son viejos argumentos manidos que no se cree nadie.

D

#33 Todo es interpretable, pero lo estás diciendo en un foro público.

No es dificil asumir que se lo estás diciendo a todos los lectores del foro, aunque le hagas referencia a él específicamente. Si no querías, habrías tenido que enviarle un privado, me temo.

D

Me lo veo venir:

D

Tenemos el mismo karma:
¿Nos lo apostamos los dos a que cruza antes Rusia las fronteras de Ucrania, que Ucrania las fronteras rusas?
(Y eso, sin contar que Rusia ya lo ha hecho).

D

#31 Era para Mltfrtk , que se ve que solo le gusta impartir doctrina, y si le llevan la contraria...

D

Primero la Tercera Guerra Mundial y después el meteorito tamaño XXL.