Hace 4 años | Por filosofo a runnersworld.com
Publicado hace 4 años por filosofo a runnersworld.com

El atleta corrió durante más de cuatro horas alrededor de dos mesas y a lo largo de un pasillo en el interior de su casa. Subió un vídeo de esto que se hizo viral y recibió comentarios de otros corredores que le escribían diciéndole que ellos también corrían en el interior de su casa para evitar contagiarse por el coronavirus.

Comentarios

D

50K??? 50 kelvins?

GanaderiaCuantica

#4 No, 50 Newton*m2/Coulomb2
Es lo que he entendido yo así, a bote pronto...

gale

#4 Es que todavía está calentando.

a

#4 Kelvins? Pero qué bruto, son 50 kilos

Urasandi

#4 En China también es invierno, y hace fresquito.

pozoliu

Esta gente está enferma

filosofo

#1 Yo creo que es la precariedad. Con más medios bastantes hubiesen tenido cintas de correr en casa y no hubiesen llegado a esto.

D

#1 Por experiencia, si tienes costumbre de hacer a diario cosas como correr o mismamente salir de casa durante largo tiempo. Una vez que estas mucho tiempo sin hacerlo, te subes por las paredes.

D

Buen momento para invertir en ruedas de hámster gigantes

L

#5 Pues si hay muchos runners en China, a 4 horas/día/corredor... con eso y unos generadores, tienes una buena fuente de energía limpia.

Yo lo veo.

Nylo

Bah, eso no es nada. Yo consigo superar los 10.000 pasos en una hora según FitBit sin siquiera levantarme de mi asiento en el proceso. Basta con pasarme la hora tocando el piano, y sube la cuenta como la espuma

D

Deporte olímpico para Japón 2020. Retransmisión en directo de runers en casa

D

eso lo hacía mi hermana cuando era pequeña. Se ponía el walkman y se ponía a dar vueltas (más andar deprisa que correr) alrededor de la mesa del comerdor.

Yo a eso lo llamaba el "efecto sierra" porque de verla daba la impresión de que iba a acabar cortando el suelo cayendo todo sobre el piso de abajo....

qué tiempos aquellos