Hace 8 años | Por --423339-- a venturebeat.com
Publicado hace 8 años por --423339-- a venturebeat.com

"Tío, tu cara me pone de mala hostia, ¿quieres que nos zurremos?" - Este es un ejemplo del tipo de diálogos que pueden haber en "Rumbler", una nueva app de móvil que, al estilo de Tinder, sirve para quedar con completos desconocidos, salvo que en vez de follar el objetivo es darse de hostias.

Comentarios

Ferran

#0 #1 #2 #3 #4 Es un viral de una agencia de marketing: http://vonhughes.getrumblr.com/

D

#18 pues han dado una idea que si no ellos, alguien hará realidad

D

#0 Falacia del falso dilema, puedes quedar a darte de ostias y rematar la faena con un buen polvo de reconciliación.

arolasecas

Y que haces? Le mandas emoticonos de caca?

D

#10 Con tanto movimiento de brazos y tantas plumas, acabarás remontando vuelo

Delapluma

#11 Oh, no, para eso no necesito brazos, ni plumas. Soy escritora, estoy volando constantemente

l

por fin app del club de la lucha!!!

Delapluma

#3 ¡La primera regla de Rumbler, es que NO SE HABLABA de Rumbler! ¿Quién se ha ido de la lengua, a ver...?

D

#8 delapluma es un nick muy gay para usarlo en Rumbler.. Que no te vuelva a ver por aquí, vale?

Apostolakis

Para que necesito eso si ya tengo a Menéame.

#0 Payaso, que te hago una palanca entre las nalgas con el mandoble.

Apostolakis

#4 así podré ver tu careto!

Claro, vas de sobra'o porque tienes ese Karma, ya verás como te lo bajo a base de hostias.

D

Joder. Había leido "para pelartela".

d

¿Hacemos una encuesta?

¿Con qué usuario de Meneame quedarías para pegarte en la calle?

zentropia

Y estos queridos amigos, es el Fight Club del futuro

Artok

Vaya, es solo una idea de app, aún no está disponible. Y según su web solo podrán pegarse los de iphone! No lo tiene previsto sacar para android?

#0 es rumblr

cyrus

#16 los que usan iPhone pegan como niñas.