Hace 5 años | Por --524355-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --524355-- a youtube.com

El Rubius anuncia que dejará de publicar vídeos durante unos meses para descansar y recuperarse del estrés y ansiedad que dice padecer.

Comentarios

k

Una perdida irreparable

soychanante

#1 Puta vida Tete!!

D

#6 Estoy de acuerdo. Son casi 30 millones de personas las que lo siguen por lo que, guste o no, es noticia. Además me parece que da visibilidad al problema de la ansiedad y el estrés.

Shotokax

#10 como diría Ernesto Alterio en El método, visto así...

D

#6 Odio a este tipo, su estilo es nauseabundo.

Pues he visto a youtubers bastante peores que este que también lo petan, por ejemplo un tal Dalas Review. Personalmente no me interesa nada lo que hace este zagal ni este tipo de youtubers; sí me interesa el fenómeno sociocultural que representan, pero no entiendo muy bien lo de odiarle, salvo que haya secuestrado a tu perro y te esté pidiendo un rescate millonario, o algo así. Me resulta bastante indiferente y tampoco considero que el tipo de vídeos que hace sea particularmente pernicioso (ni beneficioso) para su público. Me viene a la cabeza el caso de Logan Paul, un youtuber estadounidense megafamoso que se fue a Japón a faltarle al respeto a todo el mundo y a filmar cadáveres de suicidas en el bosque de Aokigahara para luego mostrarlo sin censurar en Youtube en un vídeo que estuvo entre los más vistos. El público objetivo de este tío son niños, preadolescentes y adolescentes. A mí eso sí que me parece preocupante, muy criticable y un ejemplo excelente cómo utizar YouTube de manera perversa y cuestionable.

placeres

#6 Es nauseabundo porque a mi me realmente me provoca nauseas, tanto su tono de voz como su estilo tan alocado me molesta al oído y tengo que cambiar de canal inmediatamente, no pienso mal de su forma de ser o de su profesionalidad, solo que tengo que admitir que su trabajo no es mi estilo.

#12 El Dalas es directamente vomitivo, lo ví en su comienzos y lo coloqué en la categoría de seres despreciables, ni siquiera pienso que es una fachada... y lo de Logan Paul es simplemente un delincuente.

D

#6 Nauseabundo por qué? Mira que hay adjetivos pero creo que has patinado bastante. Rubius es lo opuesto al lado oscuro de youtube, no se mete con nadie, no habla de la vida de nadie, simplemente hace gameplays y videos de viajes, ya está. El adjetivo peor buscado que podías ponerle.

Que te gusta vale, que no te gusta pues mira... yo detesto a los Morancos, pero no los considero nauseabundos, tienen su público, a mis padres les hacen gracia.

dunachio
Dravot

menudo caranchoa.

T

No nos la puede sudar más (hoy ha refrescao)

D

Que disfrute de lo ganado, yo no trabajaba más.

D

Jo, tío que pena.

Árpád_újra

NOOOOOOO MALDITA SEA!!!!!!