Hace 3 años | Por damafe a chess.com
Publicado hace 3 años por damafe a chess.com

La tercera edición va a ser muy especial para la comunidad hispanohablante, ya que contará con la participación nada más y nada menos que de "El Rubius", el Youtuber más importante de España con casi 40 millones de suscriptores. Y es que Rubén Doblas Gundersen (su nombre real), se ha aficionado a jugar al ajedrez en los últimos tiempos, ¡incluso ha llegado a afirmar que ve vídeos de ajedrez por la noche antes de dormir!

Comentarios

D

#2 El youtuber más importante entre Francia y Marruecos...

D

Voto "meimportaunhuevo" ya

Solinvictus

#1 yo prefiero votar " mesualapolla"

D

#12 Tanto monta lol

D

#1 Que alguien le ponga el “adiós mi España querida” como fondo en el vídeo de la despedida.

gonas

Si este tio triunfa es porque la gente le ve, además a mi no me cuesta un euro. A otros los ponen en la tele porque porque lo deciden unos politicos. ¿Qué es más democrático?

Saul_Gudman

Aunque viva en andorra y seas boomer, algo bueno para españa (si se aprovecha)

D

Quien es ese?

D

Y nos enseñara a todos como hacerle un jaque mate a hacienda (y a su reputación en el país)

D

#16 Lo que no tiene sentido es esperar que con todo el alboroto que se ha montado con la mudanza de el Rubius, con motivaciones de caracter fiscal, ahora la gente vea en esta noticia "una oportunidad para popularizar el ajedrez en España"

damafe

#20 ¿no es una oportunidad que una persona con 40 millones de seguidores se ponga a jugar al ajedrez? Si eso no lo es, no se qué será.

damafe

#21 y las motivaciones son más que "caracter fiscal", al menos léete la carta del Rubius y no leas solo los titulares. A mi lo que haga o deje de hacer con su vida privada me da igual, pero si ayuda al ajedrez en España, perfecto.

D

#21 #22 para empezar , el 80% de sus subscriptores son latinos. De modo quizás habria que ajustar ese impacto del que hablas.

Y continuare diciendo que esa carta ya la tengo leida, hace dias además, y que yo no he entrado a valorar sobre su decision de largarse, unicamente me he limitado a señalar el detalle que me parece bastante normal que a la gente le importe un comino si elRubios juega al ajedrez o si mea sentado, puesto que lo que se valora ahora mismo de esta persona, a nivel popular, son otras cosas, bastante mas polemicas.

damafe

#24 a la gente normal le da igual lo que haga el rubius. Muchos ni sabrán quien es. Pregunta a cualquiera por la calle. Le preocupa a los políticos para hacer política y a los twitteros para criticarlono defenderlo.

D

#26 Pues los comentarios en esta noticia, vienen a demostrar lo contrario.
A no ser claro, que les estes llamando a todos "anormales" ...

damafe

#27 claro, 4 pelagatos comentando en Menéame son una representación fiable de la población española. Le pregunto a mis padres o mis tíos y no tienen idea de quién es ni que hace ni nada.

D

Si yo fuera colega de el rubius le cambiaría el nombre del contacto en el móvil y pondría “el andorrano”.

Liberalrabioso

Si lo retransmiten por YouTube entraré para llamarle sinvergüenza egoísta.

EnOniO

Karma-gedón

Saul_Gudman

El ultimo comentario de ibai si que es bueno, zas en toda la boca a los pagaimpuestos patriotas

damafe

#25 que comentario?

D

#18 lol lol lol lo mismito si lol lol lol

damafe

#30 pues sí. Y eso también.

damafe

#11 que van a hacer? volverlo impopular? cambiar las reglas?

damafe

En vez de verlo como una oportunidad para que el ajedrez se haga más popular en España, solo sabeis soltar odio.

D

#9 Cada vez que algo se hace popular se echa a perder. Mejor tal como está.

D

#9 llamar odio a lo que es simple guasa lol lol lol menudo llorica estás hecho lol lol lol

damafe

#14 sí, eso es lo que dicen los que hacen bullying en el colegio.

D

#9 por esa regla de tres, si Jack el Destripador se inscribiera en el torneo, seria una oportunidad perfecta para que el ajedrez se hiciera mas popular en Inglaterra (del siglo XIX)

damafe

#15 No tiene sentido ese comentario, y lo sabes.