Hace 2 años | Por MellamoMulo a mundodeportivo.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a mundodeportivo.com

Rubiales ha calificado de "mafia" a quienes "han sacado de mi móvil todo esto, el mismo sitio donde tengo fotos de mis hijas o conversaciones con mis amigos" y ha dicho que sabe "quién está detrás. Sabía que me atacaría gente muy poderosa, pero nunca imaginé que me sacarían información de mi teléfono". Preguntado varias veces no ha querido dar nombres y se ha remitido a la "investigación de la Policía. Robar los audios de mi móvil es una acción mafiosa.

Comentarios

Corvillo

#2 Creo que es de los que les gusta poco coartada

D

#2 Pero razon tiene (en esto)... Si le pueden acceder al movil que no podran hacerle...

D

#2 le condenaría igual sea suyo o no

D

Pegasus?

Verdaderofalso

#3 ni lo he dudado un segundo

obmultimedia

#17 Pa mi que el pinchazo se lo hicieron a Piqué por estar en el entorno del independentismo y porque le tienen una mania en Madrid que es enfermiza.

Ze7eN

Menudo ejercicio de prepotencia, cinismo y victimismo se ha marcado el muy impresentable.

No ha respondido una sola pregunta, en todas ha salido con tonterías de este calibre.

Leni14

#13 Solo le falto culpar a la izquierda y decir que todo es parte de la estrategia de Pedro Sanchez.

M

#13 Viendo el nivel de las preguntas...

El tío explica que su sueldo tiene un componente variable en función de los ingresos de la federación, como cargos intermedios o altos de cualquier empresa. Explica también que los ingresos de una competición dependen en parte de lo que paguen los patrocinadores, y las televisiones, que pagan más si juegan equipos más populares.
Y van la mitad de periodistas con la pregunta tramposa de que si él personalmente gana más si participa el Madrid o el Barca en la competición.

Pues obviamente sí. No hay ni que hacer la pregunta. Pero es que gana igualmente más, se célebre en Arabia saudí o en España con el formato antiguo. El cache televisivo sube con los buenos equipos porque la gente paga más por verlo, eso son ingresos para la federación, y para su variable.

Aparte de eso no han preguntado nada relevante.

Ze7eN

#18 No hay nada de trampa en la pregunta, es conflicto de intereses y vulnera el código ético de la propia Federación que preside.
El problema no es en ningún momento el caché de los clubs, sino los tres conflictos de interés que vulnera.

Te recomiendo escuchar los 12 minutos del análisis que hacen Quintana y De Llano en su programa de hoy de la rueda de prensa para entenderlo.

M

#19 Pues el comité de ética de la Rfef no dice lo mismo que tú.

¿Qué conflicto tiene Rubiales?

Conflicto tendría si hubiera hecho negocio con una empresa suya, o que le reportará beneficio de algún modo. No es el caso.

Ze7eN

#21 Te lo acabo de dar mascadito, solo tenías que abrir el link y escuchar 12 minutos.

Rubiales se lleva un beneficio extra de millones de euros si se clasifica el Barça. Y si, el código ético de la RFEF dice que eso no está permitido. Mientes.

M

#22 Si Rubiales se lleva un beneficio extra si se clasifica el Barca, el Madrid, el Atleti, o el Levante (nadie pagaría por ver al Alcorcón).

Pero no por el contrato en sí de la supercopa, sino por tener parte del sueldo en variable, como la mayoría los directivos de las empresas...

Eso era así desde hace años, pero ahora alguien pone unos audios que no dicen nada nuevo y se escandalizan de haber descubierto la pólvora.

El contrato era de 2019. Se sabía que era en Arabia. Se sabía que una empresa de la que Piqué es socio, cobró una comisión por facilitar el contrato. Se sabía que había una parte que dependía del dinero que generan los participantes.

Entonces no importó, pero ahora salen dos personas hablando en privado de eso y nos hacemos los ofendidos...

JackNorte

Menudas narices tienen que tener para medir en sacos.

m

Este se está preparando la excusa como aquel al que unos montamuebles le dejaron un pastón en un armario para joderle lol

Benzo

Vendo Opel Corsa con saco incluído.

D

A alguno le hace ilu

Xenófanes

Pues le cambio el coche.

j

Si ahora mismo se llevase la final a Moscú sería bastante gracioso.

¿Hay alguna diferencia? https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_yemen%C3%AD_(2014-presente)#Costo_humano

No a la guerra.

Leni14

Pregunta... ¿alguien graba las conversaciones con sus "amigos"?.

PD: Lo de apellidarse rubiales, le viene al pelo al tipo.

Bernard

#5 son audios de wasap. Se los han levantado del movil.