Hace 13 años | Por Estic_Boig a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por Estic_Boig a elconfidencial.com

Genio y figura. Alfredo Pérez Rubalcaba se ha estrenado este mediodía como portavoz del Gobierno, en sustitución de la destituida María Teresa Fernández de la Vega, y lo ha hecho advirtiendo a los periodistas con una sonrisa en la boca, eso sí que hoy sería la primera y la última vez que hablaría del futuro político de José Luis Rodríguez Zapatero. Temiendo una avalancha de preguntas

Comentarios

Torosentado

#8 También también yo no soy fanboy de ninguno de los dos, a tí si se te nota. Dale un besito de mi parte.

Torosentado

Rasputín ha vuelto.

rafaelbolso

#1 Quizás el político de más valía del panorama actual.

m

#2 totalmente no de acuerdo, es la persona más brillante del panorama político español

Torosentado

#2 Sí era buenísimo cuando echaba balones fuera en los tiempos del GAL.

rafaelbolso

#5 Como hace hoy todo el PP con los símbolos franquistas, con la financiación ilegal del Partido Popular (fajos de billetes de 500 euros), corrupción brindando contratos a los "amiguitos del alma", el que piden la cabeza de Bermejo por poca cosa en comparación con todo lo que he nombrado y luego miran para otro lado cuando hechos gravísimos ocurren en el seno de su partido.

j

hayyy.. de verdad que dijo esooooooooo.. Mary

¡¡no me lo puedo creer¡¡

Este seguimiento politico , es mas basura que muchas telebasura ,pero a mas focos y glamor mas votantes estupidecidos.

AdobeWanKenobi

Señor Rubalcaba, no hay preguntas estúpidas...

D

a ver señor Rubalcaba, excelso comunicador ¿cuando acaba la crisis? lol