Hace 14 años | Por lloseta a abc.es
Publicado hace 14 años por lloseta a abc.es

Se ha suprimido el programa diario de Clarín, histórico informativo taurino en Radio Nacional de España. Según explicó anoche su presentador José Luis Carabias esta decisión está causada por "falta de personal"

Comentarios

lloseta

Olé!

m

#2 Cuando veas lo huevos de tu vecino cortar, pon los tuyos a remojar...

¿o eran las barbas?

c

#8 Los huevos, eran los huevos

LadyMarian

#2 Eso acercaría a Manolo Molés al paro...
Que cambie de tercio y así todos contentos

Koliko_Nefritiko

#5 No creo que el futbol haga borregos a las personas, para mi es un hobby y lo veo muy sano. Que me parece fatal las empresas que lo controlan, los dineros que se mueven etc. Pues sí, no te lo voy a negar, pero no creo que eso me haga más borrego. Además no es solo fútbol a RTVE le tenemos que dar las gracias del baloncesto, balonmano, motos, waterpolo, gimnasia en muchas de sus variedades... Y no solo en las olimpiadas.
Esa afirmación de que el futbol te hace borrego estoy algo cansado de verla por aquí, el fútbol no hace borrego, el deporte no hace borrego, sabiendo disfrutar de él tanto en la práctica como en su visión es algo muy agradable y positivo.

Andreamtez

#5 Te voto negativo por comparar una tortura con un deporte. Hubiera estado de acuerdo (aunque me gusta el fútbol) si el comentario estuviera en otra noticia, pero equipararlo a la tauromaquia no me parece adecuado.

Puski

#12 ¡Homófobo!

D

#14 Ahí me has pillao lol

Jiraiya

#14 En realidad sería ¡Heterosexista!

"Otra víctima de la baronnocracia machocentrista" Futurama

D

#13, ¿qué tiene que ver la falta de personal con tu conclusión de que nadie quiere dedicarse a "eso"? Claro que hay gente que quiere dedicarse a eso; lo que no hay es dinero para contratarla.

¿O cuando se habla de falta de personal en la sanidad interpretas que nadie quiere dedicarse a la medicina?

D

#17, dinero hay. No en vano el programa será sustituido por otro espacio. Y si, según tú, hay tanto interés y tanto personal dispuesto, podría haberlo hecho cualquier mozalbete en prácticas.

Lo que no hay es suficiente gente al otro lado. Y cada vez menos. Obvio.

Buena noticia para los que aborrecemos la cruel tortura a la que se ven sometidos estos bichos. Lo que hace no tantos años hubiera sido una noticia de repercusión considerable, es hoy un breve en un periódico conservador y nostálgico, reserva de la tauromaquia en España, ex aequo con el ¡Hola!. La Fiesta muere de agonía. Qué dolor, qué tristeza.

D

#19, ¿dónde he dicho yo que haya interés? Me he limitado a destacar que el discurso de #13 no contiene la menor ilación; aunque tú no le andas a la zaga como discípulo.

D

#17, ¿dónde he dicho yo que haya interés?

Implícitamente, al decir que hay gente de sobra dispuesta a comentar la última del Niño de la Capea, pero que falta dinero.

Estaremos atentos a la nueva programación. Igual sustituyen el espacio taurino por un hilo musical. Es lo único que se me ocurre que consuma menos presupuesto. En ese caso, te presentaremos públicas excusas. De lo contrario, aceptaremos gustosos tus disculpas por decir que se suspende por falta de dinero, cosa que no pone en lugar alguno de la noticia.

otama

#22 La cosa no es que consuma o no consuma, sino que produzca beneficios.

lloseta

#4 Por desgracia creo que si

1

ou yea!

#4 has creado un bucle infinito....

Rodobaldo

Les falta personal dicen, cada vez a menos gente joven le gusta el toreo, las nuevas generaciones pasan del tema. Pasa igual que la Iglesia Católica, se están quedando sin acólitos.

polvos.magicos

Estupenda noticia!!.

Peka

Bien!!! De todas formas, ¿ya tenian temas todos los dias?

timbaler2008

YA ERA HORA!!!

b

Podían suprimir todos los de RTVE y ahorrarnos 1000 millones de euros al año en despilfarros.

bixen

Recuerdo haber escuchado la música de los créditos de entrada de ese programa y era de lo más escalofriante que he oído.

rageska

#26 Me paso igual.

D

Me alegro enormemente. Me encanta la programación de radio 5, pero en cuanto sonaba el toque de clarín por la noche me entraba mal humor.

jaz1

me alegro, de todas formas ni sabia que lo hacian aun

Piamonte

"Clarín" era un tostón insoportable que, para colmo de males, impedía hacer zapping radiofónico. Me explico: los domingos por la noche, los odiantes del fúmbol podríamos haber optado por emigrar a Radio 5 Todo Noticias, y ¡zas! el puñetero "Clarín".

Así que me alegro infinito de su desaparición.

terol

¡¡¡ME ALEGRO MUCHO!!! Soy oyente habitual de RNE y siempre cambiaba el dial cuando empezaba ese atavismo.

D

Decrece el interés por la salvajada y el dios share manda.

D

Me alegro, menos sadismo en la tv.

j

Diossssssssssssssssssssssssssssssssss... esto es progresooooooooooooo¡

E

Me parece muy bien, aunque es una pena que vaya a desaparecer únicamente por falta de personal, porque eso significa que los ideales y su disposición a hacer un programa de toros seguirían ahí si movieran suficiente dinero.

En cualquier caso, esto acerca a la afición española por los toros a que se vaya a tomar por culo.

q

muy bien, ahora solo falta suspender también las corridas de toros en sí

pisamequellevobotas

Me parece estupendo, ya sea por falta de personal o por cualquier otra cosa, sólo falta suprimir las corridas de toros.

pelos

por fin!!!

D

Estamos viendo el principio del fin de la barbarie. Nadie de los presentes verá el final de las corridas de toros, pero tampoco esta tan mal para un siglo que hemos empezado con tantas bestialidades. Dentro de unos cuantos cientos de años la tauromaquia será un recuerdo oscuro, como la Inquisición o la SGAE.

Neomalthusiano

¡Chachi!

M

Para los toros, cuanto menos se hable de ellos, mejor.

D

A saber lo que pagan cuando no encuentran a nadie. Será por candidatos.

chocobot

- Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol

- ¡Y hasta los toros!

Raul_B

Ya volverá. Los toros son una temática recurrente en la televisión Española. Me sorprendería que ese programa no consiguiera un sustituto en menos de seis meses.

D

España se rompe!!!!. lol lol lol

c

Me parece genial!

Searus

Pues Tendido Cero creo que sigue en TVE.

Deberían hacer esto en Canal Sur, estoy harto ya del carrusel taurino en Radio Andalucía "Torera" cuando hay temporada... un programa semanal está bien como mínimo pero de ahi 6h los S y D...

Peor lo llevan en CMT

D

Zas, en...!

PEPE.RG

la fiesta de los toros, e compaerada, con los romanos hacian a los cristianos, que los toreros se piren ya