#22 Es que hay 2 Royksopp: el de los discos, y el de los directos. Los directos son versiones mucho más cañeras y "estroboscópicas" de los discos. A mí me gustan más los discos, puedo escucharlos sin parar, en casa, en el trabajo, en el coche...; los directos son para una noche de fiestón y ya.
#6 A mí también, de hecho compré ese vinilo por lo que escuché en la radio
Otra buenísima que considero entre las mejores (tengo más):
What Else Is There: www.youtube.com/watch?v=ADBKdSCbmiM (la mezcla es un poco distinto en el vídeo aunque las escenas son tremendas, y en el disco por ejemplo acaba diferente)
#7, yo solo los conozco prácticamente por ese videoclip que enlazas. Muy guapo y perturbador. #0, gracias. Lo poco que he escuchado me gusta mucho. Lo seguiré escuchando en el momento adecuado.
#7 esa canción si no fuese por la inconfundible voz y personalidad de la Karin Dreijer, integrante del que seguramente es de los mejores grupos de música electronica del siglo XXI, The Knife, no sonaría tan bien.
Tanto con su hermano en The Knife como su apuesta personal con Fever Ray, son brutales, muy superior a todo lo que haga Royksopp, que en verdad están bastante sobrevalorados.
#12 Quizá la eligieron por eso. Sobrevalorados no lo creo, si nos gusta su música la ponemos y eso que en España por algún motivo se escuchaban poquito.
#28 Nigthwish, tambien se conoce muy poco en España y en Finlandia hacen furor. #3 Remind me. Era melodia habitual de los Nokia. Si tienes edad para acordarte de los telefonos nokia, seguro que alguna vez lo has oido. www.youtube.com/watch?v=aIYSsnrmmug
Hey que guai! Dejo aquí mitiquez de esta genchi con la que bailábamos eb el 2001 super buena con el sobre este ya veréis como os acordáis los vielhos y disfrutais la zagalada m.youtube.com/watch?v=rYj1HD_wABA Eple!
Puf. Pones el Melody AM de fondo cuando tengas visita en casa y no creo que puedas molar más.
Yo los descubrí porque sonaba What Else Is There? en los títulos de crédito de una peli que me gustó en su día (Cashback) y desde entonces. ¡Muy, muy buenos!
Este disco nuevo creo que es más una remezcla de sus últimos directos, pero no resta tampoco. Los tres Profound Mysteries siguen siendo lo último que han hecho que yo sepa (bueno, cuatro, si contamos el último en modo chill que sacaron hace un par de meses).
Qué buenos son, JODER... www.youtube.com/watch?v=lPZJkKscK9M
www.youtube.com/watch?v=9Av7ocXB9H8
y me parecen geniales
Otra buenísima que considero entre las mejores (tengo más):
What Else Is There: www.youtube.com/watch?v=ADBKdSCbmiM (la mezcla es un poco distinto en el vídeo aunque las escenas son tremendas, y en el disco por ejemplo acaba diferente)
#0, gracias. Lo poco que he escuchado me gusta mucho. Lo seguiré escuchando en el momento adecuado.
Tanto con su hermano en The Knife como su apuesta personal con Fever Ray, son brutales, muy superior a todo lo que haga Royksopp, que en verdad están bastante sobrevalorados.
#3 Remind me. Era melodia habitual de los Nokia. Si tienes edad para acordarte de los telefonos nokia, seguro que alguna vez lo has oido.
www.youtube.com/watch?v=aIYSsnrmmug
www.youtube.com/watch?v=VF8LMQQ0rEw
Pero pegue una pequeña oída y no parece que hayan cambiado mucho de estilo
youtu.be/g1xoRFCSLNQ?si=Yuln3q-KbIojuq4n
Yo los descubrí porque sonaba What Else Is There? en los títulos de crédito de una peli que me gustó en su día (Cashback) y desde entonces. ¡Muy, muy buenos!
Este disco nuevo creo que es más una remezcla de sus últimos directos, pero no resta tampoco. Los tres Profound Mysteries siguen siendo lo último que han hecho que yo sepa (bueno, cuatro, si contamos el último en modo chill que sacaron hace un par de meses).
Siento decir que el mejor tema que tienen es el anterior y luego
www.youtube.com/watch?v=sPqnxFgCrhg
Con Robin tocaron niveles epicos de excelencia. En Españo pudimos verlos por ejemplo en el Sonar hace unos 10 años si no recuerdo mal (pero sin Robin)