Hace 15 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a telegraph.co.uk

La Royal Shakespeare Company, que venía usando en sus últimas representaciones de Hamlet la calavera del pianista polaco André Tchaikowsky Un hombre cumple su último deseo al ser utilizada su calavera en una representación de Hamlet [Eng]
Publicado hace 15 años por Meneeitor
a entertainment.timesonline.co.uk

26 años después de morir, a André Tchaikowsky, un pianista polaco que consiguió huir del Holocausto [...]

dejará de hacerlo a partir de esta noche, cuando empiecen sus funciones en el West End londinense. Tras salir a la luz el hecho de que se trata de una calavera auténtica, el público ha comenzado a reaccionar de una forma exagerada. Para evitar este tipo de reacciones, los responsables han optado por retirarla.

Comentarios

D

Muy rica la calavera y luego de vuelta al cocido...

D

Lo politicamente correcto empieza a rayar lo estupido

D

Igual prefieren que se queden dormidos a que se entretengan... de todas formas, creo que la obra es igual con una calavera de mentira que con una de verdad

D

Cada día la gente más gilipollas

kumo

Anda que... Si la pones de plástico que parezca realista no es lo mismo? No es un hombre sujetando un craneo humano en su mano (que al fin y al cabo es el punto dramático)? Pues entonces que más dará que sea auténtica. Mejor aún si cabe. Más real.

ayatolah

¡Ah, pobre Yorik! Yo lo cconocí.......

...Vestido de negro , pobre de mí
siempre es invierno , me voy a morir ....