Hace 3 años | Por SNTJulio a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por SNTJulio a elmundotoday.com

Anunciando con orgullo el descubrimiento de una forma de vida extraterrestre pero también su reciente extinción, la NASA ha informado esta mañana de que el Rover Perseverance, que fue enviado a Marte hace relativamente poco, ha atropellado, pisado y matado el único ser vivo de todo el planeta. “Ups”, ha dicho Diana Trujillo, directora de la misión. “¿Qué sabemos sobre esa forma de vida? Pues sabemos que se ha extinguido recientemente y que chilla y que sangra muchísimo”, ha explicado Trujillo.

Comentarios

L

#4 si se hubiera construido en Europa con la legislación de ruidito, coche eléctrico llegando, no hubiera pasado.

garnok

#4 eso con una carta que roce en los radios de las ruedas y te sale mas barato

ronko

#10 Envoltorio de calipo rozando con los tacos de las ruedas de la bici para "imitar" el sonido de una moto ... Lo hacía un amigo... Lo juro.

inar

#14 Eso lo he visto yo. También a un amigo

orangutan

#4 ¿Hay suficiente oxígeno para que funcione un motor de combustión?

benderin

#29 ¡Mierda! Aunque aguafiestas, tienes razón. El Barreiros va a tener que cargar también por un depósito de oxígeno.

ipanies

#29 El motor Barreiros funciona en el vacío... Incluso hace ruido en el vacío!!! lol

Oestrimnio

#29 Ya está el tiquismiquis lol

Moses_1

#4 Mejor mandar un hibrido, asi tienes dos problemas: donde recargar y donde repostar.

ataülf

...y luego se da a la fuga.

DebaclesEverywhere

#1 EMT en ciencia?

jacm

#6 #8 A ver, os adivino. Estáis pensando que los científicos son unos sosos sin humor. ¿verdad?

NoEresTuSoyYo

#23 No, es que la noticia es de ElMundoToday, por eso : )

jacm

#26 ¡Habrá algo más científico que ElMundoToday!
El medio más veraz que conozco

GameLover54

#28 Con diferencia!!

He.vuelto

#8 Empujando Montan Todos ?. lol

NoEresTuSoyYo

Ciencia? #0

sorrillo

#12 En estos momentos esos minutos debes multiplicarlos por 5. Es cierto que la distancia mínima Tierra-Marte puede1 ser algo más de 3 minutos/luz, pero la máxima puede llegar a ser de más de 22 minutos/luz.

Según esta fuente a fecha de hoy son unos 14 minutos/luz: https://theskylive.com/how-far-is-mars

14 minutos de ida y 14 minutos de vuelta.

1 https://www.space.com/24701-how-long-does-it-take-to-get-to-mars.html

Nota: A menos que la velocidad de la luz sea asimétrica, algo que no podemos descartar: Porqué nadie ha medido la velocidad de la luz [ENG]

Hace 3 años | Por Dikastis a youtube.com

glups

#18 Pues eso, que no han tenido tiempo de reaccion.
Gracias por aportar.

inar

#18 Por eso mismo, en medio de ese debate, para-atras-quieto-gira-sigue... al final le han acabado pasando 3 veces por encima y lo han rematado.

Taras_Bulba

#12 Eso es por ahorrar en opcionales y no montar el asistente de frenada

s

#12



Es lo que me ha recordado

casius_clavius

#0 Cambia el sub aOcioOcio o te la van a tirar...

SNTJulio

#7 Ya no me deja cambiarla, algun admin que pueda?

tnt80

#9 Ya lo hago yo, por cierto, si me citan suelo responder que no soy un ogro

D

#7 Pues da gusto ver los comentarios... A ver si el truco va a estar en enviar todo al sub cienciaciencia...

Jakeukalane

Me recuerda a un cuento de C. Clark pero en Venus.

Pilar_F.C.

Si somos así, ¿para que cambiar?.

UsuarioUruk

Que se mejore

danymuck

Si fuera español pondría una piedra pintada con forma de bichito en su lugar a ver si no se da cuenta nadie y le echaría la culpa al currito que tuviese al lado. Ah, y cogería la baja.

Segador

Fiasco

e

Como en muchas otras ocasiones, las noticias de EMT están demasiado cerca de la realidad. Recuerdo que no hace mucho salió una en el telediario:

https://www.abc.es/ciencia/20131114/abci-animal-viejo-muere-201311140931.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

S

Mandan a un robot médico urgentemente...lol

DDJ

Venga ya, esta gracieta no tiene nada como para que ocupe sitio en portada

m

Si es que van como locos...

GRB

El #911 de Marte no estaría funcionando.

D

Pues ya es dificil, porque buena visibilidad tenía.

m

Es que hay quien cruza sin mirar, y luego pasa lo que pasa

q

casi me la trago 😀

SlurmM

Na había paso de cebra, se lo ha buscado