Hace 16 años | Por ojovirtual a elmundo.es
Publicado hace 16 años por ojovirtual a elmundo.es

[C&P] Las personas mayores o con discapacidad de Fuencarral (Madrid) dispondrán en 2009 de una iglesia totalmente accesible, pensada, por ejemplo, para que un niño en silla de ruedas pueda ser monaguillo o para que una persona con problemas de audición sea capaz de escuchar la Eucaristía como cualquier otro feligrés.

Comentarios

.hF

Las personas mayores o con discapacidad de Fuencarral (Madrid) dispondrán en 2009 de una iglesia totalmente accesible, pensada, por ejemplo, para que un niño en silla de ruedas pueda ser monaguillo o para que una persona con problemas de audición sea capaz de escuchar la Eucaristía como cualquier otro feligrés.

Es decir, que en 2009 la iglesia empezará a cumplir con la normativa vigente sobre accesibilidad. Pues cojonudo, encima querrán palmaditas...

D

Este Rouco, contraviniendo la ley de dios, que dice en su biblia con toda claridad que aquellos con taras físicas no se podrán acercar al templo de dios... Será hereje, el tío...

D

Será para abusar de ellos también.

D

"Es que estos no se me escapan con tanta facilidad", ha comentado con satisfacción el prelado.

DexterMorgan

#3 Me has quitado el comentario del teclado. Mas que igualdad será "igualdad".

D

cualquier cosa con tal de ganar adeptos. Espero que las las reformas que vayan a hacer las paguen de su bolsillo

r

los de sillas de ruedas si pero los de síndrome de Down no.

La Iglesia pide perdón por el ”incidente” en la catedral de Almería con los chicos con síndrome de Down

Hace 16 años | Por --71020-- a elplural.com
.

que todo el mundo tenga los mismos derechos sin importar su condición social o física. En mi opinión ya se estaban tardando en considerar a la gente con estas situaciones.

D

Que atrasados, en USA si vas en silla de ruedas, el predicador suelta "la fe lo cura todo", "alabado sea el señor" , "Aleluya", y tal y tal, y ya sales andando por tu propio pie.

Vildria

No me gustan las religiones...
Pero me parece loable el nuevo afan de la iglesia de romper todas las barreras arquitectonicas.
A ver para cuando rompen otras barreras...

t

Si, eso es como a aquellos que por tener una discapacidad mental no les dejaron entrar en una catedral...

D

Como no lo consiguen con los que andan con normalidad....que jodios.