Hace 11 años | Por --138650-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --138650-- a lavozdegalicia.es

La ex-concursante de Operación Triunfo presenta su nuevo disco el próximo 23 de febrero en el teatro Colón de A Coruña y dice que quiere hacer el amor con todos

Comentarios

D

#4 La mitad del aforo ya está vendido, lo cual pasaría de la categoría de orgía a bacanal, según el número de gente que muera.

blanjayo

Vale, me la follo, pero que este callada

D

Que exigentes se han vuelto todos por dios, a mi con que tenga el 51% de lo que la wikipedia defina anatómicamente como mujer me vale. Soy todo romanticismo.

D

#8 Tu lo que llevas es una vida sin mojar!

D

#12 media fijo
#14 son los q a los 12 te decían que se habían follado a su prima la del pueblo

Huevosfritosconjamon

#8 Son unos penes-de-oro demigrantes...viendo el vídeo de la noticia, está mejor que el 105% de las que me he tirado hasta ahora (el 5% es mi mano)

mondoxibaro

...y luego ha añadido; -tengo que recuperar el tiempo perdido, cuando me creí lo de la virginidad antes del matrimonio. Ahora que ya sé que me voy a quedar para vestir santos, me voy a cepillarlo todo.

D

ni con un palo, oiga

D

Lástima que el número de voluntarios sea ínfimo.

cabobronson

#2 Hay uno ---> #0 lol

k

Curioso! Yo lo he votado porque me ha sorprendido la cantidad de tonterías que se pueden llegar a decir con un micrófono delante.

D

Muy bien dicho Rosa. Estabas en el precipicio y hoy has dado un gran paso hacia delante.

edojos

Ja, muchos de aquí que la pillaran.

D

Todo era más fácil cuando se la podía callar con onzas de chocolate...

D

lo tiene dificil el record está en 2000 y pico en un día

n

uummm.... pero..... un por uno o todos a la vez?