Hace 9 años | Por ROGERPIRATON a elplural.com
Publicado hace 9 años por ROGERPIRATON a elplural.com

Cuando el PSOE empezó a comportarse como una casta me fui, dejando un sueldo triple que el que tengo ahora

Comentarios

D

#3 ok, eso sí es argumento.

sir_magno

Qué titular más lamentable. Hay gente que echa toda la vida en política y no deja de saber a quién tiene que representar y qué valores defender.

#3 Efectivamente, ese tipo de argumentos son otra cosa, tus actos y trayectoria sí que te definen.

kukudrulo

#2 Claro que no. La politica es un trabajo como otro cualquiera con sus responsabilidades y tal. Puedes vivir toda la vida de ello y ser buena persona y eficaz politico. Los castas son los que se meten en la politica para enriquecerse a costa de ella y de los demás.

elgranpilaf

#5 "... con sus responsabilidades y tal".
Pfffffff ja, ja, ja

milkarri

Es que ella es superior a la casta, ella va saltando de casta en casta.

D

"No soy casta. Soy pura" Añadio.

D

En el principio casta eran los políticos que llevaban toda la vida en ello e incluso provenían de familias políticas. Pero luego, los que empezaron a usar el término, se dieron cuenta que entre los suyos también los había, con lo que se han buscado una nueva definición de casta; definición que no tiene nada que ver con dicha palabra.

Azucena1980

R10 está muy por encima del resto del mundo. Es más, se va a presentar a las generales ya como R11

tul

esta señora cosa es peor que un cancer.

D

Casta y caspa.

rafaelbolso

Ella es caspa, menos mal que existe el H&S que sino... lol lol lol

Requiem

Quiere decir "Justo el día que el PSOE me quitó de mi sillón y decidí que,repentinamente, ya no estaba de acuerdo con ellos"

Imag0

Se considera Percebe de nacimiento.

e

la casta son sólo los políticos "del régimen".
¿Qué significa ser del régimen? Significa básicamente ser rico, no trabajar para el pueblo sino para “las eléctricas, la banca…” y ya que estamos ser corrupto. O pertenecer a un partido corrupto.

O sea, que ser de la casta equivale a ser un político burgués. Un servidor público que no sirve a la mayoría sino a una minoría muy poderosa.

Los intelectuales de Podemos se limitaron a cambiar un término hoy en día ridículo (político burgués) por otro nuevo entre los votantes progresistas (casta).

David Locoesta - Les Communards http://lescommunards.blogspot.com.es/

x

#14 ¿Monedero es casta?