Hace 8 años | Por joseno a youtube.com
Publicado hace 8 años por joseno a youtube.com

En el plató de Al Rojo Vivo, Légolas (Partido de los Elfos) abre el debate proponiendo subir la edad de jubilación a los 2.500 años de manera paulatina, con la oposición de los hobbits y los enanos. Paco Marhuenda también opina. (emitido en "Oregón TV", Aragón TV)

Comentarios

mente_en_desarrollo

#8 Movilidad laboral lo llaman.

LuisPas

#9 por lo menos los Uruk-hai consiguieron una mejora de su calidad de vida en el exterior

#12 Y tenían una tasa de empleabilidad y una productividad superior a los orcos que se quedaban con Sauron.

LuisPas

#13 pero trabajaban de sol a sol

#15 Eso es porque Saruman tenía 0 desempleo, y ellos elegían libremente trabajar todo el día.

Elegían libremente entre trabajar todo el día o morir entre terribles sufrimientos.

LuisPas

#17 desde luego lo suyo no era la jardineria

mente_en_desarrollo

#20 Eso se lo dejaban a los elfos hippies y comeflores que se reunen en las plazas a tocar el arpa y decir que los reinos de los hombres no los representan.

D

#22 El trabajo en tierras de Saruman, era terrible, estaba bien pagado sí, pero no cumplía las normas de seguridad y se pasaban por el forro sus derechos laborales, 14h diarias de lunes a domingo creando uruk hai y haciendo equipamiento barato y de mala calidad para luego mandarlos a morir al abismo de Helm, a luchar contra Rojan (donde gobierna Podemos).

Las condiciones de vida de los Uruk Hai son una mierda, y encima también se pasaron por el forro de los cojones el terreno rústico, y lo hicieron urbanizable y empezaron a talar y a quemar árboles hasta que al final los árboles se los cargaron por abusar tanto de las recalificaciones de terrenos.

#34 14h diarias de lunes a domingo creando uruk hai

Seguro que si tu trabajo fuese reproducirte 14 horas al día, no te quejarías.

Gayumbos

#35 Tu no has visto a las mujeres orcas.

#37 A las 5 de la mañana he acabado con cosas peores...

Trevago

#38 Doy fe.

#41 Gracias Sr. notario.

Gayumbos

#34 Industrializar una nueva nación, principalmente agrícola tiene sus efectos secundarios, lo principal es mantener una buena productividad y llegar a exportar el producto interno para conseguir divisas con las que intercambiar mercaderías en las que el país sea deficitario. Los rohirrim, como ganaderos no querían ceder el uso industrial del suelo y las pasturas a la industrialización de Isengard. Por eso se les tuvo que arrasar.

D

#8 Mira los hombres que van a currar a Mordor, (Alemania), y son atacados por Faramir de camino, (los franceses volcando camiones y pisando fresas).

LuisPas

#25 un respeto a Faramir, que aunque hiciera copias de juegos de mesa no era un mal tipo.

LuisPas

#1 los elfos son lo peor, ademas que a Peter Jackson se le veia el plumero con ello X(

D

#1 Nada más verlo me he dicho: éste es un sindicalista minero. Y lo de los elfos es peor, viven de las rentas del pasado y de las herencias de sus padres mientras hacen cosas pijas. Tan real como la vida misma.

inar

#1 Ya se ve al final como huyen en barco con todo el capital a algún paraíso fiscal

inar

#5 Es el representante de ORCUN (Orcos Unidos)
cc/ #7

s

#3 Yo, el de Bricomañía enseñando a "hacer una putada", lo sigo considerando de los mejorcitos...

lakonur

Puntazo cuando sale Marhuenda sin disfraz ni nada

s

#0 Solo como opinión, el indicar en la entradilla que sale Marhuenda es un peazo spoiler. Cuando lo vi en su día, el puntazo de que saliera al final del debate para añadir su puntilla me hizo escohonarme vivo, y si ya lo dices desde el principio se pierde el efecto sorpresa, que en mi caso fue inmenso. Ahí lo dejo solo como planteamiento...

nutwision_nutworks

#29 Tienes razón, lo mejor son los personaje "sorpresa" que intervienen.En España se hace televisión de calidad aunque no siempre sea de ámbito nacional.Yo quiero poder ver todas las autonómicas para seleccionar lo mejor

Q_uiop

Elfos con acento maño, solo por eso ya es un acierto. Y Paco Marhuenda a lo suyo, !Viva el mal, viva el capital!

Belu84

#16 Enanos en todo caso.

strider

#16 ¡viva Cospedal!

Lidenbrock

¿Cuánto nos ha costado el circuito de Mordorland? lol lol

Krab

De estas hay más, aquí otra con personajes de Star Wars:

Brill

Yo estoy por la "comarca del bienestar", pero no quiero pagarles la jubilación a Gandalf ni a los elfos, que son casi inmortales.

inar

Llegan a poner a Gandalf con una coleta y lo bordan

delawen

#18 ¿Gandalf con coleta? No creo... Pero Gandalf pidiendo la legalización sí que hubiera tenido sentido. Paz y amor, hermanos.

neotobarra2

#18 Si Pablo Iglesias es Gandalf, ¿quién es Monedero? ¿Denethor?

¿Y quién es Echenique?

d

Me encanta lo de poner un Uruk-Hai de moderador, que a Antonio García Ferreras a veces no le hacen ni caso lol

a

Yo lo que no soporto es esta molestia.

Blackmoon

De lo mejor en humor que he visto en mucho tiempo.

JuanBrah

¿Y de Isengard? ¿Nadie habla de la insostenibilidad de las políticas de Sáruman, que está deforestando los bosques a un ritmo desenfrenado? A este paso nos quedamos sin el pulmón verde de Fangorn

n

Visto este episodio de Al Rojo Vivo, vistos todos.

D

Joder, me he reído un rato, marhuenda clavado.

silencer

Y las Aguiles qué?
Esas esquirolas, q van reventando el buen trabajo de los demas...

D

Propongo que los niños dejen de estudiar y trabajen desde los 4 o 5 años como hacen en otro países y los que están en coma se les llene de publicidad y los expongan y hagan algo..... Y que todos aquellos que estemos parados rechacemos el paro y las ayudas y lo donemos a los partidos políticos que quieren una jubilación tardía.

(ironía)

D

http://www.elmundo.es/loc/2014/06/18/53a05590268e3e675a8b457d.html

Todo queda en la casa de La Tierra Media.

amaia.rojo

jajajajajajaja