Hace 7 años | Por --523688-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --523688-- a publico.es

El presidente extremeño asegura en una entrevista en la Cadena Cope que todos aquellos que voten 'no' a la investidura de Rajoy deberán entregar sus actas al partido.

Comentarios

D

#5 Si hubieses puesto eso de "...¿A que no hay huevos Sr. Sanchez a bajarse los pantalones...?
Lo bordas.

ipanies

Al partido?!?!?! no se las han dado los ciudadanos?!?!? que engañados vivimos

LúaChea

Los que deberían entregar su acta son los que se abstengan.No tienen que responder ante el partido,sino ante sus votantes,quienes,ni por asomo quieren permitir gobernar a Rajoy.Pero claro,por algo estos "patriotas" de pacotilla no han querido consultar a la militancia.

perrico

Es lo normal. Dimitir por hacer exactamente lo que prometiste en campaña electoral.
No sea que nos acostumbremos a que cumplan sus compromisos electorales y no puedan engañarnos más.

m

No me gusta Ken sánchez, nunca me ha gustado. Pero es el secretario general elegido de forma directa por los militantes y lo respeto. Hasta que haya otro secretario general (o él mismo) elegido por los militantes, debe hacerse cargo de la responsabilidad que implica y no dejarse achantar por intrigas de salón auspiciadas por el contrario y que no benefician ni al partido, ni al país.

sorrillo

todos aquellos que voten 'no' a la investidura de Rajoy deberán entregar sus actas al partido.

¿También todo el PSC?

D

Pues como los a 14 o 15 que voten que no los mandeis al grupo Mixto, se van a quedar con menos diputados que Podemos. Y no les veo yo con muchas ganas de entregar el acta de diputado...

JohnBoy

#3 Si dimite y dimite bien, dejando el acta de diputado (que si dimite es lo que supongo que hará), esta pasa al siguiente en listas.

D

#8 Pero no tiene que entregar el acta. Por ley es suya.

JohnBoy

#10 Pero si dimite (que es lo que yo no tengo claro) dejaría el acta. No tiene por qué, pero vamos, yo no entiendo que dimitiera sin dejar el acta, no tendría ningún sentido.

Si dimite lo hace como gesto de dignidad, por no verse en la tesitura de desobeceder al partido o desobedecer a su conciencia. Si dimites por dignidad dejas también el acta, no es una dimisón para colocarte mejor o para hacer el paripé en plan Rita.

D

#11 Tendría el sentido que tenga según la estrategia que se plantee de cara a quedar mejor para el siguiente congreso. Por un lado sabe que si votan que No es muy probable que le intenten echar hasta del partido y así que no pueda presentarse en el siguiente congreso. Pero si dimite de su escaño, perderá mucha credibilidad ante los militantes, por hacer esta jugarreta para no tener que enfrentarse al partido, como si van a hacer varios compañeros suyos.

JohnBoy

#14 Por eso digo, que o vota no, y se enfrenta al partido y fuerza que le represalien; o se abstiene y quema su credibilidad, o dimite. Pero si dimite, deja el acta de diputado, porque no hay ningún escenario en el que dimitir y pasarse al grupo mixto con su acta de diputado bajo el brazo sea una buena opción en ninguna estrategia que pueda plantearse.

Dene

Ibarra es un ijoputa, pero al menos, es un ijoputa coherente y qeu dice lo que piensa.. en eso es mil veces mejor que la Gusana.

colipan

y una mierda pa ti Ibarra,

r

Le va a pedir la dimisión a todos los militantes que firmaron el acta?


Lo que está diciendo el ... personaje éste es gravísimo. Pero como en el PSOE vienen diciendo y haciendo cosas de ese tipo en los últimos años (en particular), parece algo normal ya...

agramunti

Que expulsen a los militantes