Hace 13 años | Por legador a runtimecomics.com
Publicado hace 13 años por legador a runtimecomics.com

Rodalies de Catalunya es basura, es mierda, ofrece un servicio pésimo. ¿Quién decía que si se traspasaban las competencias de cercanías del Gobierno a la Generalitat la cosa iba a mejorar? Pues llevamos 5 meses y como usuario diario de tren hoy puedo decir que el servicio es todavía peor que cuando lo gestionaba el Gobierno central.

Comentarios

samfaina

Tal como dijeron tanto gobierno español como Generalitat, Renfe Cercanías en Catalunya sigue funcionando "de facto" exactamente de la misma forma que antes, puesto que es imposible solucionar nada en tan poco tiempo. Para empezar los trabajadores siguen dependiendo del Estado y no de la Generalitat, y para terminar las inversiones previstas que van incluídas en el traspaso aún no se ha producido. Lo único que ha habido es un cambio en el "titular" de la gestión.

Esto es como comprar un piso en ruinas y esperar que en una semana esté perfecto, cuando no tienes ni el dinero para arreglarlo.

Demagogia, y en cantidades industriales. Para comprobar la "efectividad" del traspaso de algo que lleva décadas sin inversiones y con control estatal, es necesario esperar varios años, cosa que reconoció el gobierno central cuando se firmó el mismo traspaso.

Si dentro de 5 años el tema funciona igual o peor, entonces habrá que exigir responsabilidades. Pero hacerlo a los 5 meses es absurdo, y además malintencionado.

D

Por dios, que hace cuatro dias que ha sido el traspaso, es IMPOSIBLE arreglar el desaguisado de las Rodalies en tan poco tiempo, y más teniendo en cuenta la cantidad de inversiones que hacen falta! Yo en ese sentido, sin ser optimista en absoluto, le concedo un tiempo prudencial para juzgarlo.

#2 te me has adelantado, y además lo has explicado mejor

Robus

Bueno, al menos han montado una página web con información... y la verdad, si te has pasado, como yo, 11 años cogiendo el tren cada dia y sin ningún tipo de informacion, se agradece tenerla.

www.gencat.cat/rodalies/

algo es algo...

D

Razón no le falta, desde luego.