Publicado hace 2 años por DeporteTuit a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Una de las peculiaridades de la serie es que se intentó minimizar el uso de CGI, y para ello se construyeron enormes decorados en diferentes sets de rodaje, donde se ambientan cada uno de los juegos de la trama. Antes de su estreno se cambió también el título original de Round Six, en referencia a los seis juegos que tienen que superar los participantes, por el definitivo El juego del calamar, un nombre inspirado en un popular juego coreano para niños de los años setenta y ochenta.

Comentarios

D

#17 #13 #11 reformulo:
Si te gusta el modo de actuar de Resines en los Serrano quizás si te mole. Eso, junto la sangre a destajo de KillBill, un intento de mezcla macabra adulto-infantil (intento), tramas que aparecen y desaparecen sin más, final ultraconocido y cero novedoso, trasfondo moralista (moralista! En una serie donde matan por diversión joder!)....

No me parece que entretenga, creo mas bien que todos nos la vemos porque nos han dicho que es la hostia así que imaginamos/esperamos que noz sorprenda más adelante.

Soy un anónimo, pero uno que está hasta el coño de películas que son malísimas pero a las que les añaden 10 horas de paja y montan una serie para tenerte agarrado dos semanas.
Yo le doy un 4 por los labios de la chica. Lo único salvable de toda la peli.

casius_clavius

#24 Ese es el mecanismo normal de la mayoría de las series: alargar la trama a base de subtramas irrelevantes, meterse en detalles del personaje (como verle vistiéndose o comiendo cereales en la cocina), de modo que algo que cabe en una película se convierta en una temporada. De hecho hay metrajes de película que antes de ser editados dan para una serie, pero el director es alguien decente y no quiere castigar al espectador.

Por esta razón casi no veo series. En cuanto veo que están metiendo material de relleno, corto, porque ya veo que me van a tener distraído con tramas irrelevantes para hacer bulto.

D

#4 Coño lord draugt periodista independiente! Toma positivo

obmultimedia

#4 pues por que a mucha gente les va el sadismo ( aunque sea "light")

silencer

Llevos visto 2 capitulos, de momento no está mal.
Sin más.
Pero, como me pasa generalmente con los actores asiáticos, me parecen demasiado histriónicos.

D

#2 En el tercer episodio es cuando empieza la fiesta roll

PauMarí

#2 sobre los actores asiáticos, opino como tu, me sucede casi con todos, o sobreactuan, o son muy malos o es lo que gusta allí, no sé, pero me ocurre con todos.

casius_clavius

#7 Gracias, me temía que tanto éxito repentino no era buena señal. No voy a perder tiempo en verla.

Tarod

#11 #7 no es una mierda. El guión es inverosímil y absurdo si. Pero es entretenida. Un 6/10

p

#17 A mi me gusta bastante, pero pienso que el argumento es inverosímil y absurdo, pero es díficil hacer un guión que no sea absurdo para poner en esa situación a los participantes del juego y que a la vez decidan participar voluntariamente.

D

#11 la buena es "Nuevo sabor a cereza", que está pasando mucho más desapercibida

F

#7 Es una mierda, no es una idea novedosa para nada (incluso el giro final es un calco de una peli que no diré para no hacer spoiler), con situaciones forzadísimas como en La casa de papel...
Pero bueno, igual que La casa de papel, engancha y entretiene. Cumple su función palomitera, pero de ahí a considerarla una de las mejores series del año como leí el otro día...

p

#12 La idea esta más bien parece sacadas de peliculas como Battle Royale, más antigua que peliculas y series como los juegos del hambre o la casa de papel y mucho mejor calidad, hasta parece acabar igual que empiza la segunda parte de Battle Royale.

mariKarmo

#7 a mi me está gustando. Saludos.

D

#7 hype millenial como pintarse las uñas de negro (tíos)

D

#15 yo me las pintaba en los 90, y no era rl primero.

F

#15 Dijo él, diciendo "hype"...

Aitor

#7 Apuesto a que el hype es debido al pastizal que se han dejado en publicidad.

samsaga2

#7 La serie engancha la verdad pero el final... vaya churro.

p

#20 El final flojea un poco.

Escafurciao

#7 pues para ser una mierda te los has tragados todos, cuidado cuando vaya a cagar, no se te repitan.

D

#27 Como digo, el hype hace que creas "algo tiene que tener para que todos hablen de ella". Además esta vez incluso mi hijo se dejó enredar, con lo que la vimos en cuatro o cinco dias.

D

#7 Yo la he visto ayer domingo de un tirón y no está nada mal,esperaba más violencia (por las referencias a Saw que decían).

Pero en líneas generales está bastante bien,mejor que algunas americanadas que sacan de unos años a esta parte.

fcruz

#2 Verla en version original ayuda a entender mejor su actuacion.

Gry

A mi me parece floja. Hay novelas sobre Battle Royales mucho más entretenidas que podían haber adaptado.

Mltfrtk

Editado

thorin

Vaya turra.
Netflix claramente necesita repetir el éxito de La casa de papel.

D

#5 la casa de papel mojado

k

Si vas a ver una si le sèrie de acción y supervivencia, no es tu serie, si por el contrario intentas encontrar un mensaje, fliparas.

Para mí es un reflejo de nuestra sociedad edonista manipulada por las élites.

Todos estamos en un juego del calamar constante y escogemos.

Pero ellos siempre tienen el control, a unos los premian como a Carmona a otros los castigan.

Por cierto con Carmona perdemos todos en el recibo de la luz, buen calamar.

p

#19 Es una fábula sobre la sociedad capitalista moderna, por eso tienes esa idea de la serie.