Hace 12 años | Por Negret a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Negret a cadenaser.com

El ex cantante del popular grupo musical Bee Gees, Robin Gibb ha despertado este pasado sábado del coma. Gibb, que entró en coma hace más de una semana, ha recuperado la consciencia y ha intentado comunicarse con los miembros de su familia que lo acompañan en el hospital. Relacionada: El músico británico Robin Gibb, en coma
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath
a noticias.lainformacion.com

El músico Robin Gibb, excomponente del grupo británico Bee Gees, está hospitalizado en Londres en es [...]

Comentarios

coxal

Buena noticia, stayin' alive!

J
Nirupo

un clásico

D

Stayin' alive es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el titular lol

D

Se le ha puesto voz de camionero.

D

Pues con un cáncer de hígado no sé si preferiría seguir en coma

tocameroque

Los hermanos Gibb tuvieron su sitio en la música de los ochenta. Los excesos se pagan.

silencer

ESP



25 años de nada...

D

Mítico. El otro día me compré una camisa con solapas enormes y estampados que más que una camisa parecía papel de envolver regalos. Mientras me la ponía en casa me acordé de estos genios, me puse el vinilo de sus grandes éxitos, y mientras me peinaba con gomina, mi camisa estampada y Stayin' alive sonando de fondo, me sentía el puto amo

Nirupo

#4 disculpa , pero semejante comentario con tu nick dan juego para muchos chistes y malentendidos.

en realidad te envidio, yo en vez de gomina uso cera para abrillantar suelos