Hace 6 años | Por Llaqui a efeverde.com
Publicado hace 6 años por Llaqui a efeverde.com

“Las buenas políticas ambientales son también buenas políticas económicas y aquellas naciones que adopten antes las energías renovables serán las más prósperas; ponerle trabas a estas energías, como hace Trump, es volver a las cavernas”, ha sentenciado Kennedy Jr. en su conferencia en la Fundación Cajasol, en Sevilla. Ha criticado el “capitalismo de amiguetes corporativos” que, en su opinión, protagoniza Trump, y le ha acusado de “hipotecar” a los EEUU al financiar con dinero público “infraestructuras para energías arcaicas”.

Comentarios

i

#2 Pues no se que decirte. Aquí dicen que Trump quiere volver a las cavernas, pero hoy he leido que va a empezar a deshacerse de mas de la mitad de las reservas de crudo del país. Parece que no tiene muchas dudas sobre quien vá a ganar.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-05-23/petroleo-trump-vender-reservas-eeuu-guerra-crudo_1387384/

gassganso

#14 Que van a ganar las renovables es de cajón e indiscutible. El problema es que gracias a unos pocos, el resto de la humanidad tendremos que esperar un siglo de retraso a esa victoria.

D

No me lo puedo de creer...

D

otro Kennedy al que van a tener que dar un susto...

BillyTheKid

¿A tenido que pensar mucho rato para llegar a esa conclusión?

sotillo

#1 Pues con leer a sus antepasados le basta, ahora yo presumiria mucho ya sabe lo que les paso por decir cosas parecidas

Tartesos

#1 No, probablemente menos de un minuto. Lo que puede que aun no haya llegado a terminar de elucubrar es la razón por la que le tiene que decir algo así a los habitantes del país de sol.

D

#8 haber si me muero

BillyTheKid

#8 Tienes razón y pido perdón

themarquesito

#1 Diría que casi le explota la cabeza.

pozoliu

Aquí en España las renovables son ETA

ur_quan_master

Los perros... Los perros y los gatos...
¿ Alguien se ha fijado?Ahí pasa algo.

janatxan

Un kennedy vivo?

D

hay una guerra entre la energia de y para lo ciudadanos y la energia que no pertenece a la mayoria de la poblacion, la energia gratis y la que quieren que pagues