Hace 6 años | Por Costorrico a schnauzi.com
Publicado hace 6 años por Costorrico a schnauzi.com

Miguel es un anciano casi ciego que suele estar en la barandilla del aparcamiento cerca del 121 de la calle Fuencarral. Viudo, solo, tenía por toda compañía a su perro Miki

Comentarios

D

#13 No se... hay casos y casos. Hay mendigos borrachos que no cuidan de sus animales y en ese caso me parece bien que se los quiten, o en el caso de mafias que abusan de los animales (sobretodo cachorros) porque así reciben más dinero. Este caso no tiene nada q ver, es de una persona que sólo tiene a su perro y en esos casos los animales están cuidadísimos y reciben mucho amor, y estoy seguro q antes se queda sin comer el dueño que el perro. Este caso tiene más pinta de una gamberrada o un abuso.

D

#22 Tu eres de los nuestros, la gente tampoco entiende que haya mujeres que no obedecen y se merecen las palizas

D

#30 tu comentario está fuera de lugar...seguro q eres capaz de elaborar un argumento algo más consistente para rebatir lo q sea.

D

#36 Me pondria a explicarte que lo que haces es culpar a la victima, algo habra hecho, etc. Pero no tengo ni tiempo ni ganas.

D

#38 pero si no estoy justificando que le hayan quitado el perro, solo digo q hay cosas (no este en concreto) donde mafias abusan de animales para sacar más beneficios, (igual q abusan de menores sin escrúpulos). Y hay casos tb donde hay maltrato y abuso contra los , sobretodo entre drogadictos y alcóholicos, y en estos casos prefiero que alguien les quite el perro, pq para vivir a patadas y bajo abusos y acabar bajo las ruedas de un coche prefiero que el animal tenga una vida digna.

D

#39 No lo dices de este, pero si que insinuas que el caso de Paris ha podido ser asi cuando fue una ida de olla de los animalistas. El problema es que no te planteas si los animalistas pueden actuar arbitrariamente y prejuzgando como ha quedado demostado, y mostrando desprecio por la vida humana.

D

#40 no lo insinúo y ni siquiera comento el caso de París.

D

#42 Pues puede que no lo sepas pero en su dia causo mucho revuelo y esa era exactamente la excusa de los animalistas para atacar a ese pobre hombre, que si se lo merece, que si forma parte de una mafia, que si algo habra hecho...

mefistófeles

#13 eso iba a comentar, que a ver si habían sido alguno de esos fanáticos amigos de los animales, que tampoco me extrañaría.

eddard

#1 #2 #3 #10 que no, que fue juan cuesta que liberó al perro de un maltrato. Alguien había preguntado al perro si quería estar ahí???? El perro no podía elegir...sabe cuantas noches se ha quedado sin cenar el perro?

Por suerte ahora el perro está en una perrera y si nadie lo acoge en 7 días inyección letal y así el pobre no sufrirá más.


bueno por si acaso, que me conozco menéame,

T

#11 Usar etiquetas es de cobardes.

verocla

#11 Senagüillas cc #16

#11 ¿Quién es "Juan cuesta"?

Goddamn_Fabio

#25 #11 Creo que se refiere a Frank Cuesta, también conocido como Frank de la Jungla

eddard

#31 Pues sí, me refería a Frank Cuesta, pero es que Juan Cuesta es el de la que se avecina lol

D

#51 El de Aquí no hay quien viva, un poquito de pofavóh.

D

#51 ...presidente de la comunidad. (Concha: chorizo!)

Battlestar

#11 Aun se sacrifican perros? No los llevan a las protectoras?

D

#28 te voto positivo porque tamaña ingenuidad ha de ser real y genuina.

D

#1 No es la primera vez

numero

#4 En lugar de pedir apasionadamente que le atiendan los servicios sociales... Que alguien le de comida y consuelo, please.

D

#19 eso es caridad...

Nibnub86

#33 pues la caridad da de comer.

D

#56 y perpetúa la pobreza.

Nibnub86

#59 Claro, si mueren de hambre se reduce la pobreza, bien pensado, eres un genio!.

D

#60 cuanta demagogia... y machismo. Soy una mujer.

Nibnub86

#61 Lo que eres es un pedazo de troll.

D

#62 ya te gustaría, pero no es asi. Asi que vete a buscar escusas pobres a otro lado.

Nibnub86

#63 Y tú ve a buscar un diccionario.

D

#64 Ve tú. escusar significa esconderse.. que es lo que haces cada vez que alguien dice algo que no te gusta leer, esconderte tras la palabra troll. Lee más. Pedazo de simple.

Nibnub86

#65 Que sigas con esto, solo demuestra que tengo razón. Saludos troll.

gelatti

#4 tengo un familiar cercano viviendo en la calle. Y no acepta ninguna ayuda. Simplemente prefiere vivir en la calle, y lleva muchos años.
Muchas veces su madre ha ido a buscarlo por los albergues donde dan de comer y ha conseguido encontrarlo y llevarlo a casa. Pero a los pocos días ha vuelto a escaparse.
Todos no quieren ayuda.

malespuces

#46 que triste tiene que ser...es una enfermedad mental

D

#49 Pues no estoy de acuerdo del todo, personalmente también lo entendería así, el problema es que si es por eso tendría que entender muchas cosas como enfermedadmental. Hay mucha gente que siempre comenta: ¿acaso crees que le gusta no viviría en otra situación si pudiera? A veces para referirse a temas como la prostitución, mendicidad, marginación, etc.

El problema es que creo que las personas no acostumbramos a nuestras circunstancias y nos acomodamos, a veces porque por muy difíciles que sean hacer un cambio supone un esfuerzo mayor. Supongo que esas personas no se imaginan teniendo que vivir el día a día preocupándose de tener un alquiler, de tener un trabajo, de cotizar, de pagar impuestos, y seguramente encausar su vida de nuevo será complicado. También el tener que enfrentar a la sociedad, quizás su familia, que los rechace y cuestione.

verocla

Cuanto hijodeputa suelto

Sr.No

Siendo fuencarram y un parking alguna cámara lo habrá grabado, que busquen a estos cabrones y hagan algo util para variar.

Por otro lado, la gente como siempre, cobarde y pusilánime. Pasan al lado, ven la escena y no dicen ni esta boca es mía.

robustiano

Pobre hombre, espero que no haya sido obra de animalistas radicales...

D

#5 si el perro está bien cuidado, atendido, y recibe cariño no creo que sea el caso.

D

O se agencia otro perro pronto o las limosnas van a caer dramáticamente.

FileFlag

No tienen alma.

maria1988

#43 A mí también, y eso no quita que la redacción de la noticia sea sensacionalista.

m

Hay que ser un mierda.

maria1988

He empezado a leer el artículo y he parado en la primera frase: «La maldad de la gente no tiene límite...»
En serio, ¿qué basura sensacionalista es esta?

mund4y4

#37 Joer, pues a mí me parece se una maldad indescriptible robar a un anciano, ciego y que vive en la calle. Si además lo que le roban es un ser querido para él, que le hacía compañía, al que quería y cuidaba...

k

Quien narices roba un perro?

Barquero_

#7 Un yorkshire no sirve de sparring, será mas bien para venderlo, contra mas pequeños mas caros.

D

#6 En mi pueblo, una protectora le quitó el perro a un mendigo...

Barquero_

#6 #12 Animalistas:

C

#32 qué mala hostia me acaba de entrar... gentuza que pasa al lado de un persona en la miseria y cuya única puta preocupación es el bienestar animal. Las personas les tiran del colgajo. Cuando además ese hombre seguramente se quede sin comer para darle de comer al perro.

Bas.

#6 Un cabrón que vio a un mendigo ciego con un perro y le pareció "gracioso".

D

#6 Tanos

t

es de hijo de puta nivel maximum

polvos.magicos

Nuestra especie esta llena de hijos de puta.

D

A simple vista se me ocurre que puede ser un secuestro buenista, algunos que han decidido que el perro estara mejor en su casa que en la calle. El robo de niños se basa en eso, solo que las monjitas cobran una pasta por el medio.

S

Ctrl + F -> "La gente de bart"
0 Resultados.

Menéame, no te reconozco!

D

parece que el pp les va a poner un perro .

el psoe opta por ponerle una rata ..

podemos prefiere ponele un buitre

Cs dice que es mejor ponerle un leon ..

Aguarrás

#14 Y dale...

yonky_numerotrece

#14 Mañana aparece Rivera a darle un abrazo...