Hace 5 años | Por ContinuumST a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ContinuumST a elespanol.com

El equipo ciclista francés Vital Concept, que se encuentra estos días corriendo la Vuelta a Andalucía, ha sufrido el robo de 12 de sus bicicletas la pasada noche. Así lo ha denunciado en su cuenta de Twitter: "Salida de la segunda etapa del la Vuelta a Andalucía. Un gran agradecimiento a Ciclos Cabello, Fundación Ciclista Euskadi, Euskadi - Murias y Orbea por su valiosa ayuda después del robo de nuestras bicis esta noche. La adversidad hace crecer a los que no mata".

Comentarios

D

Algunos héroes no llevan capa.

robustiano

#1 ¿Capa? Habría que caparlos a todos...

JungSpinoza

#2 que eh lo que eh

P

#2 Seguro que el ladrón habrá sido un tío con cara de cantaor de flamenco

HaploG

#2 no se dice primo se dice prehmo.

u

#2 #3 ha tenido que ser alguien del norte, en Andalucía no somos capaces de organizarnos ni de esforzarnos tanto como para robar 12 bicis a un equipo profesional, si cuando vuelves del bar ves una bici guapa apoyada en la pared sin cadena ni nada vale... se agradece de todas formas ver gente que todavía piensa que los andaluces tienen ciertas capacidades

Susej

#45 no has conocido a muchos andaluces de pueblo, creo...

Dene

#45 ha tenido que ser alguien del norte... quién ha prestado su material (bicis, supongo) además del equipoo de cordoba

D

#2 #45 Su reporte por incitación al odio, gracias.

Susej

#55 reporte por qué??

u

#55 pero que incitación al odio si estoy ironizando, creo que queda claro porque pongo "los andaluces no SOMOS capaces" estoy incitando al odio a los andaluces? Vamos hombre...

JohnBoy

#5 ¿senegaleses?

D

#5 No se comercia con carbono
en el chatarrero.

D

#5. si, muchisima gracia, de hecho seguro que son andaluces... a mi me ha hecho tanta gracia que no es que me mee, hasta me he cagado fijate.

Cada uno de sus padres, y su madre.

D

#33 Que sí, que los molletes de pringá para desayunar junto a una bandeja de calentitos, café con leche y copa de anís del mono se está poniendo ya muy caro. El paquete de Marlboro o Winston no lo cuento.

D

#34 El anís del mono es catalán. Si además de hacer la gracia, supieses de lo que hablas, sabrías que en la provincia de Sevilla se producen aguardientes de anís quizás mejores que ese. Pero es que hasta para hacer una gracia hay que leer y viajar un poco.

D

#38 No te esfuerces, tengo vivienda en propiedad y familia en Sevilla, a veces paso un tiempo allí. Ya sé que hay otros anises, pero el del mono también se consume. A lo mejor el que tiene que leer y viajar eres tú, lo digo por las falacias que has soltado.

D

#39 Pues a ver si pasas más tiempo en tu piso y con tu familia, en vez de soltar tópicos de los que se cuentan más arriba y gilipolleces.

D

#41 Añadí la cara de troll para indicar que es un chiste, pero parece que te has picado. Dicen por ahí que quien se pica es porque ajos come.

D

#46 ¿picarme? Lo que pasa es que lo de hacer humor no es para cualquiera y a la vista está. A ver si bajas más a ver a tus primos y te bajan, valga la redundancia, un poco los humos y la soberbia.

D

Que busquen en el Cash Converter

D

#15 Hasta Google Translate te lo pone bien:
"...por su valiosa ayuda después del robo de nuestras bicicletas esta noche."

Kantinero

Que rápidos estos del PP.

PD, si ya se,

terragrow

si llevasen una pala y un pico eso no se lo roban jeje

D

Jorge Ponce ¿Has sido tú?

#13 Salvo que se topen con un troskista.

CheliO_oS

Seguro que pasaron por al lado de las 3 mil... voy a buscar por wallapop a ver si encuentro alguna Orbea a 50 euro pimo!

D

#19 Los wallapopers

D

que vergüenza, en serio, que vergüenza...

drocab2012

Estos andaluces siempre robando al resto de España y de la Comunidad Europea, hay que enseñarles a pescar...dijo Rivera

ContinuumST

Al menos sigue existiendo la solidaridad. "Varios equipos han prestado sus materiales para los corredores del Vital Concept." Algo es algo.

e

Me faltarían dedos y tiempo para votaros negativos a muchos de vosotros, por los simpáticos comentarios sobre andaluces. Así que, para evitar votar a alguien por error, paso de votar. Allá cada uno con sus prejuicios. Un saludo desde la tierra a donde casi toda Europa querría venirse a vivir.

D

#52 ¿Votar negativo? Estas personas incitan a la xenofobia y alimentan prejuicios total y absolutamente injustos (como si alguno lo fuera). Las normas de Menéame sobre xenofobia son claras. Yo me he liado a reportar a gente como si no hubiera un mañana.

D

La Ezpaña con grasia y arte, ozú

Rorschach_

#37 Pues no sé chico, pero al que sea es para cogerlo y meterle el contenido de una de cinco litros por el culo. HdlGP.

POLE288

Se venden 12 bicis de competición

janatxan

Han mirado en el gualapop?

inar

Esto seguro que ha sido obra de un taxista catalán pro-diesel anti-vtc mataciclistas.

y

#23 catalán independentista zurdo pelirrojo?

slayernina

Si se las roban a profesionales durante un evento, miedito me da por mi bici en la calle...

u

#36 Uy si atroz, yo vivo en Andalucía y al lado de mi piso hay una zona para aparcar bicis y motos y la gente las deja toda la noche con una cadenita de nada, menuda panda de inconscientes. Eso los pocos que se atreven a llevar bici claro, la mayoría van acojonados por si se la roban en un semáforo.

slayernina

#42 Era ironía.

Aunque sí es irónico que se hayan podido chorizar algo que supuestamente debería estar muy vigilado, dadas las circunstancias

D

A ver a mis primos no sé, pero a comerme un mollete con pringá, por la mañana, sí que tengo ganas. lol ¿Me invitas?

j

Esas bicis cuestan una pasta. No se que salida pueden tener unas bicis como esas, tan marcadas y específicas (sería muy sospechoso ver a un aficionado con una bici así, o a un corredor con una bici reconocible de otro equipo), pero valer, valen un pastón.

NoseMenea

#43 las tunearan para q no parezcan , quizas cambien piezas , o las vendan sueltas , pero si 1 bici de esas tiene q valer la leche

D

#43 Ya estarán (si no están ya) camino de marruecos o de algun país del este de Europa en alguna furgoneta.

Álvaro_Díaz

Fuí yo aquí en Sevilla me habéis pillado

o

Confirmado, deben ser ejpañoles.

D

ieaaa esah patillahhh y lo toróoooo

Imag0

Ya se nota el cambio

D

dhhh que nohhh sabemoh ni habláaaah

HaploG

#12