EDICIóN GENERAL
344 meneos
2386 clics
Roban las bicicletas a un equipo ciclista durante la Vuelta a Andalucía

Roban las bicicletas a un equipo ciclista durante la Vuelta a Andalucía

El equipo ciclista francés Vital Concept, que se encuentra estos días corriendo la Vuelta a Andalucía, ha sufrido el robo de 12 de sus bicicletas la pasada noche. Así lo ha denunciado en su cuenta de Twitter: "Salida de la segunda etapa del la Vuelta a Andalucía. Un gran agradecimiento a Ciclos Cabello, Fundación Ciclista Euskadi, Euskadi - Murias y Orbea por su valiosa ayuda después del robo de nuestras bicis esta noche. La adversidad hace crecer a los que no mata".

| etiquetas: robo , bicicletas , vuelta , andalucía , vital concept
#1 ¿Capa? Habría que caparlos a todos... :-P
Que ehto e andalusia primooo, que no te enterá de ná!
#2 que eh lo que eh
#2 Seguro que el ladrón habrá sido un tío con cara de cantaor de flamenco :troll:
#2 no se dice primo se dice prehmo.
#2 #3 ha tenido que ser alguien del norte, en Andalucía no somos capaces de organizarnos ni de esforzarnos tanto como para robar 12 bicis a un equipo profesional, si cuando vuelves del bar ves una bici guapa apoyada en la pared sin cadena ni nada vale... se agradece de todas formas ver gente que todavía piensa que los andaluces tienen ciertas capacidades
#45 no has conocido a muchos andaluces de pueblo, creo...
#45 ha tenido que ser alguien del norte... quién ha prestado su material (bicis, supongo) además del equipoo de cordoba
#2 #45 Su reporte por incitación al odio, gracias.
#55 reporte por qué?? :palm:
#55 pero que incitación al odio si estoy ironizando, creo que queda claro porque pongo "los andaluces no SOMOS capaces" estoy incitando al odio a los andaluces? Vamos hombre...
La Ezpaña con grasia y arte, ozú :troll:
#3 Gracia y arte... ayer tiraron aceite en la calzada. :-|
#37 Pues no sé chico, pero al que sea es para cogerlo y meterle el contenido de una de cinco litros por el culo. HdlGP. :palm:
Que rápidos estos del PP.

PD, si ya se, :calzador:
Deduzco por los comentarios que ni eran rumanos ni senegaleses ni gitanos, porque esto ha hecho gracia... Bravo 8-D
#5 ¿senegaleses?

:troll: :troll: :troll:
#5 Hay un retrato robot del sospechoso si lo veis avisad a las autoridades...  media
#5 No se comercia con carbono
en el chatarrero.
#5. si, muchisima gracia, de hecho seguro que son andaluces... a mi me ha hecho tanta gracia que no es que me mee, hasta me he cagado fijate.

Cada uno de sus padres, y su madre.
#18 Los andaluces no hemos sido. ¿Para qué queremos bicicletas cuando podemos estar echando la siesta y bebiendo gazpacho? Además nos las podemos comprar dos cada mes gracias al PER que nos dan a las salidas de las clases de sevillanas.
#33 Que sí, que los molletes de pringá para desayunar junto a una bandeja de calentitos, café con leche y copa de anís del mono se está poniendo ya muy caro. El paquete de Marlboro o Winston no lo cuento. :troll:
#34 El anís del mono es catalán. Si además de hacer la gracia, supieses de lo que hablas, sabrías que en la provincia de Sevilla se producen aguardientes de anís quizás mejores que ese. Pero es que hasta para hacer una gracia hay que leer y viajar un poco.
#38 No te esfuerces, tengo vivienda en propiedad y familia en Sevilla, a veces paso un tiempo allí. Ya sé que hay otros anises, pero el del mono también se consume. A lo mejor el que tiene que leer y viajar eres tú, lo digo por las falacias que has soltado.
#39 Pues a ver si pasas más tiempo en tu piso y con tu familia, en vez de soltar tópicos de los que se cuentan más arriba y gilipolleces.
#41 Añadí la cara de troll para indicar que es un chiste, pero parece que te has picado. Dicen por ahí que quien se pica es porque ajos come.
#46 ¿picarme? Lo que pasa es que lo de hacer humor no es para cualquiera y a la vista está. A ver si bajas más a ver a tus primos y te bajan, valga la redundancia, un poco los humos y la soberbia.
Que busquen en el Cash Converter
Confirmado, deben ser ejpañoles.
Fuí yo aquí en Sevilla me habéis pillado :palm:
dhhh que nohhh sabemoh ni habláaaah
si llevasen una pala y un pico eso no se lo roban jeje
Jorge Ponce ¿Has sido tú?

#13 Salvo que se topen con un troskista.
"...por su valiosa ayuda después del vuelo de nuestras bicis esta noche"
¡Bicicletas voladoras, qué guay!
Al becario de turno, en este caso, deberían proporcionarle un diccionario francés-español.
#15 Hasta Google Translate te lo pone bien:
"...por su valiosa ayuda después del robo de nuestras bicicletas esta noche."
ieaaa esah patillahhh y lo toróoooo
Seguro que pasaron por al lado de las 3 mil... voy a buscar por wallapop a ver si encuentro alguna Orbea a 50 euro pimo!
#19 Los wallapopers
Se venden 12 bicis de competición
Han mirado en el gualapop?
Esto seguro que ha sido obra de un taxista catalán pro-diesel anti-vtc mataciclistas.
#23 catalán independentista zurdo pelirrojo?
Estos andaluces siempre robando al resto de España y de la Comunidad Europea, hay que enseñarles a pescar...dijo Rivera
que vergüenza, en serio, que vergüenza...
Al menos sigue existiendo la solidaridad. "Varios equipos han prestado sus materiales para los corredores del Vital Concept." Algo es algo. :-/
Si se las roban a profesionales durante un evento, miedito me da por mi bici en la calle...
#36 Uy si atroz, yo vivo en Andalucía y al lado de mi piso hay una zona para aparcar bicis y motos y la gente las deja toda la noche con una cadenita de nada, menuda panda de inconscientes. Eso los pocos que se atreven a llevar bici claro, la mayoría van acojonados por si se la roban en un semáforo.
#42 Era ironía.

Aunque sí es irónico que se hayan podido chorizar algo que supuestamente debería estar muy vigilado, dadas las circunstancias
Esas bicis cuestan una pasta. No se que salida pueden tener unas bicis como esas, tan marcadas y específicas (sería muy sospechoso ver a un aficionado con una bici así, o a un corredor con una bici reconocible de otro equipo), pero valer, valen un pastón.
#43 las tunearan para q no parezcan , quizas cambien piezas , o las vendan sueltas , pero si 1 bici de esas tiene q valer la leche
#43 Ya estarán (si no están ya) camino de marruecos o de algun país del este de Europa en alguna furgoneta.
A ver a mis primos no sé, pero a comerme un mollete con pringá, por la mañana, sí que tengo ganas. xD ¿Me invitas?
Me faltarían dedos y tiempo para votaros negativos a muchos de vosotros, por los simpáticos comentarios sobre andaluces. Así que, para evitar votar a alguien por error, paso de votar. Allá cada uno con sus prejuicios. Un saludo desde la tierra a donde casi toda Europa querría venirse a vivir.
#52 ¿Votar negativo? Estas personas incitan a la xenofobia y alimentan prejuicios total y absolutamente injustos (como si alguno lo fuera). Las normas de Menéame sobre xenofobia son claras. Yo me he liado a reportar a gente como si no hubiera un mañana.
Ya se nota el cambio
comentarios cerrados

menéame