Hace 6 años | Por grodira a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por grodira a elconfidencial.com

Fue el pasado mes de enero y el encuentro es uno más de los que mantiene en los últimos meses con exministros y ex primeros ministros de diferentes países

Comentarios

D

#7 Déjalos, ellos creen que así se manipula a la gente.

r

#7 Para la doble vara, hay que esperar qué revuelo causa la noticia...

ya verás que hay varias dobles varas....

D

#3 todo asqueroso por igual , la corrupcion ya nace antes de nacer como partidos politicos ... Pablo Iglesias hace unos dias se reunió con otra sinverguenza similar , con la expresi.. argentina , con cerca de 60 procesos abiertos por corrupcion ( me parecio ver )

D

#3 Sarkozy se enfrenta a otro juicio por financiación irregular, tráfico de influencias y corrupción. A Rivera le llevó uno del IBEX35 para que tomara apuntes.

D

Menuda puta mierda de secreto.

D

#1 Lo habrán intentado ocultar y Streisand ha hecho el resto...

D

Vamos juntos de la mano,
Camino al señor.....

Los falangitos juntos y con un gran empresario (es el portavoz de los que realmente mandan, poniéndoles al orden de la ruta a seguir)

carakola

Tráfico de huesos de Gaddafi.

D

Para los del confidencial parece que el nombre del "gran empresario" que hace favores a los políticos no es relevante.

D

Empresarios, dictadores y magnates untando politicos. No se en que mundo viven algunos. ¿En serio pensais que sólo ALGUNOS lideres políticos reciben ayuditas de gente forrada?.

Es y siempre ha sido la norma. Pero no hablo de Españistan ni de tiempos cercanos. Sino de siempre en todas partes.

D

Dame la manita Pepeluí. Ya veis Rivera no tiene objeciones en reunirse con imputados por corruPPsión, de hecho parece atraído hacia el olor a dinero corrupto. Negosios son negosios. Ahhh, qué tal los niños venezolanos?

Arzak_

Los amigos se mis amigos son mis amigos.

D

¿Secreto?

D

El falanjito pidiendo parte del dinero que han chorizao, porque él lo vale,

JackNorte

Cogiendo ideas para la campaña.

D

#2 Será el próximo presidente del Gobierno, le toca hacer contactos.

p

"casualidad" o "causalidad" ??