Publicado hace 9 años por cani90 a noticias.lainformacion.com

El presidente de Ciudadanos descarta formar alianzas de Gobierno y admite que la deuda debe ser reestructurada. Reconoce que desde su partido le afearon haber llegado demasiado lejos en las negociaciones con UPyD.

Comentarios

PythonMan8

#8 no te engañes. C's es sustituto natural de PP y PSOE, Podemos va a ocupar el puesto de IU.

La marca blanca de PODEMOS.

D

#10 Correcto, partidos que llevan desde 2006 sin hacer un carajo, con un objetivo de tener algun diputado, colocar a alguien y vivir de ello, como UPyD...sin proyecto de gobierno, y sin ganas de alcanzar mayoria social...pues una marca blanca y mala de podemos. Esta peña sin podemos seguia siendo marginal en cataluña, lo mismo con UPyD, normal que cuando entran nuevas fuerzas a saco suban los mierdosos que llevaban comiendo mimbre desde hace años.

D

Pues que empiecen por los suyos.

D

#4 espera, que si vas a contarme una película me voy a hacer palomitas.

D

#2 ¿los suyos de Podemos o de Ciudadanos? anda que...

D

#9 interpreta lo que quieras.

D

#2 #11 Los lleva de asesores al parlamento europeo, y eso lo llaman regeneración democrática

D

de hacer una democracia , cambiar las constitución .. nada.

La corrupción es imposible cambiarla sin democracia , sin cambiar la constitución .

WarDog77

#1 No hace falta un giro de 180º, con ciertos retoques legislativos seria suficiente, la constitución en el 99% es suficiente (separación de poderes, no especulación con bienes básicos, vivienda es un bien social, etc)

txillo

Me hace gracia Cs, diciendo esto, cuando han recolocado a dedo a Javier Cañas y encima tienen la poca vergüenza de decir: "Demostramos que Javier Cañas trabaja en lo que se dedicaba antes de la política".

Si Javier Cañas tiene trabajo ahora es por la política y por Cs, que son los que lo han colocado a dedo.

Ojalá que Cs fueran una alternativa honesta, pero con esta manera de tratarnos como gilipollas, con sus guiños a la extrema derecha y viendo los publirreportajes que reciben a diario en los grandes medios, no me fío ni un pelo.

TocTocToc

¿Aún no gobiernan y ya están pensando en ponerse de acuerdo en la corrupción?

D

sin democracia la cleptopartitocracia nos dejará sin sangre.

D

Lo veo bastante difícil.

putin

Menuda estrategia propiamente fascista populera propp.