Hace 9 años | Por campomojao a rtve.es
Publicado hace 9 años por campomojao a rtve.es

Cada uno de nosotros tiene un ritmo diferente, ya seamos jóvenes o mayores, estemos sanos o enfermos. Si comprendemos cómo funciona nuestro reloj biológico, podremos tratar las enfermedades con mayor eficacia. El reloj biológico marca también los ritmos del sueño, diferentes en cada persona. Cuando cumplamos 60 años, nos habremos pasado veinte años durmiendo y cinco soñando.

Comentarios

autorun

Los documentales de la noche temática son de la cadena de televisión franco-alemana ARTE que empezó a emitir en 1990 en lugar de La Cinq. La Telecinco de Berlusconi en Francia sólo aguantó un año.

D

El rico duerme a pierna suelta y el mileurista hipotecado no pega ojo, no hay otra.

d

#4 ni más, ni menos.

ChukNorris

#4 La noticia es repetida, pero merece portada.

capitan__nemo

#21 Sí, incluso dos portadas.

xuco

#1 #2 La importancia del sueño.....

Yo sueño todos los días con que me toque la lotería. Y es superimportante, porque me ayuda a levantarme cada mañana e ir a mi mierda de trabajo pensando:

-Quien sabe? Lo mismo la semana que viene soy rico y ya no tengo que currar más en mi vida.

avalancha971

#13 La noche temática de ARTE es como el Festival de Eurovisión, el Tiempo, el Tour de Francia o Pretty Woman, prácticamente forma parte de la definición de Televisión Española lol Es como si no hiciera falta nadie que lo programara.

Forma parte de la programación imparcial que nadie discute.

D

#24 #20 #16 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...

Que os referíais solo a los informativos. Es que como leo a bastante gente por aquí decir "yo no la veo nunca", "la tengo desintonizada", "ni sé qué canal es"...

Entonces en el fondo mienten, sí que ven los documentales de animales de La 2. lol

Trigonometrico

#30 Eso no impide que las noticias estén más manipuladas con este gobierno que con ninguno.

autorun

#26 goto #5

cl0p3z

#27 Ese es otro documental: "Cronobiología", yo busco el de "Los ritmos de los sueños" del que solo hay un avance por ahora.

v

#13 Pues siguiendo esa lógica la TVE imparcial que tanto añoras también seguía órdenes de Merkel, pues la fuente de los documentales es la misma.

No quiero defender a TVE ni la gestión actual (que por lo general es pésima) pero afortunadamente la 2 no está saliendo tan mal parada ya que básicamente tiene la misma programación de antes de 2011. La clave está en que antes no tenía audiencia y después tampoco, y mientras los responsables del ente pueden llenarse la boca hablando de su "programación cultural". Esto ha sido así siempre.

Vuduchild

No consigo ver el video, parece como se carga pero luego la barra de tiempo pasa a toda velocidad hasta el final y no se ve nada.

A

Pues a mi ritmo del sueño le ha sentado cojonudo el cambio de hora Encima hoy por la mañana todo de noche y con las luces del coche encendidas. Gracias al cambio de hora por el ahorro que supone.

Sikorsky

#19 Si Espanya tuviera el huso horario que le toca sí supondría un ahorro.

ferreret

Probando teclado emonjis
lol

Ka0

#10 coño... 😱 ⛺ ️ 🌛

D

#10

😁 😁 😁 😱 se ve? Se ve?

😀

ElPerroDeLosCinco

Haced caso a lo que dice La Noche Temática, que de sueño saben más que nadie.

jazcaba

De eso nada!!, segun mis profesores de pequeño, mi exsanta, y mi novia ahora, me paso todo el p... dia soñando, y es cierto.

mikeoptiko

Pues por qué te crees que estoy aquí a estas horas comentando ésto.. 😰

D


cl0p3z

¿Y donde esta el documental? Este link solo contiene un video con un avance de 2 minutos.

D

Hostias, ahora me entero que soy sonhador lúcido
Pero me temo que mis suenhos nunca son tan interesantes. Ego, ego, ego.

D

No pienso ver esta basura en la programación manipulada y fascista de la TVE pepera. Añoro la época imparcial socialista y sus premios internacionales.

D

#11 Claro, y los que deciden contratar y programar estos documentales en TVE son alemanes y franceses, por orden de Merkel.

Trigonometrico

#9 Sabes perfectamente que lo que se manipula en televisión es los informativos, es decir, los telediarios de toda la vida. Tu ironía no tiene cabida en este tema.