Hace 8 años | Por Raditz a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por Raditz a bolsamania.com

La alcaldesa en funciones de Valencia, Rita Barberá, no tomará posesión de su acta de concejal este sábado. La dirigente del PP, pese a que fue la más votada en las elecciones del 24 de mayo, no contaba con la mayoría suficiente para gobernar, y el pacto de PSOE, Compromís y Podemos ha acabado por dejarla fuera del Ayuntamiento valenciano. Rel: Rita Barberá quiere renunciar al acta para ahorrarse el traspaso de poder a Ribó
Hace 8 años | Por robustiano a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por robustiano
a valenciaplaza.com

Todas las fuentes consultadas de su entorno más próximo dan por seguro que la primer edil renunciará [...]

Comentarios

pip

#16 hombre yo creo que el que ya ha gobernado, cuando pierde, lo que tiene que hacer es irse para casa y dejar que sea gente nueva la que haga la oposición. También hay que renovar generaciones.

reithor

#17 Y yo creo que el que ha gobernado, si se presenta se presenta. Y si no está dispuesto a hacer oposición, que no se presente. Aunque en el caso de estas pájaras prefiero saltarme este principio, con tal de que vuelvan a sus labores profesionales, o se jubilen. Que ya van vacilando de ser sexagenarias por los medios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Qué hostia, qué hostia!

Relator

Cierra al salir.

D
robustiano

#10 Demasiados gintonis...

Cesc_

#10 Que alguien traiga una Pokeflauta

D

A mamarla borracha ladrona

D

El titular está mal.
Valencia en comú no es, ni será nunca Podemos.
No conocéis de hecho, las diferencias y las enormes polémicas que ha habido entre ambos partidos en Valencia.

d

#12 La sociedad y los medios, dados ambos a la simplificación y la brocha gorda, se empeñan en unificarlo todo y asociar cosas, porque no les da la gana de asumir la variedad y complejidad de lo que realmente sucede.

Buena puntualización. Hay que decirlo más: las plataformas municipales NO son Podemos. Otra cosa es que haya buena sintonía entre ellas y Podemos (lógico) pero no son la misma cosa.

A

Continuará su carrera como modelo de bikinis

D

Se puede ver el momento justo en el que Rita pierde toda esperanza.

robustiano

Es que debe ser muy duro estar en la oposición escuchando como te echan en cara las mamandurrias...

ccguy

#7 Como Rita...

Raditz

#7 Ninguna habla de la renuncia de forma oficial (quiere renunciar, se rinde...). Vamos, yo creo que es relevante porque es la noticia, que renuncia. Si se considera dupe pues que lo tumben

BillyTheKid

#13 aquí tampoco habla de la renuncia oficial

BillyTheKid

#13 En la tuya tampoco habla de renuncia oficial. Dice exactamente lo mismo que las otras dos.

BillyTheKid

#13 Aquí si que anuncian una conferencia de prensa.
En la tuya no
Rita Barberá dimite

Hace 8 años | Por juanlu73 a valenciaplaza.com

blanjayo

Así se marcha

D

Qué elegancia, qué saber hacer, los de esta "señora"...