Hace 16 años | Por Goldwin a finanzas.com
Publicado hace 16 años por Goldwin a finanzas.com

Los interesados pueden enviar sus videos a través de la página www.riojapasion.com, donde se detalla cómo hacerlo. El plazo concluye el 31 de octubre. En las piezas, además del sonido, debe verse un momento de consumo "sugerente".Respecto a los premios, los autores de los diez vídeos más votados participarán en el sorteo de un viaje a Miami para asistir a un festival de gastronomía.

Comentarios

D

¿Viaje a Miami? ¿y quieren acercarse a los jóvenes...? si lo quisieran hubieran puesto a Amsterdam.

D

Adoro esta sociedad de la doble moral y la hipocresía. Mientras que cualquier "acto creativo" con tabaco por parte de "jóvenes" (entrecomillado por que eso de jóvenes de 25 a 35 me suena como raro) sería tachado poco menos que de brutalidad publicitaria, el hacerlo con una sustancia que tiene asociada enfermedades tan interesantes como demencia frontal, demencia korsakoff, hipogonadismo, esterilidad, anorgasmia, cirrosis, etc. con un consumo moderado, es un gran proyecto.

R

¿Enseñar a los jóvenes a beber alcohol "de forma sugerente"? Mmmmmm...

De todas formas, el concepto hacer-sonido-con-copas junto a atraer-a-los-jóvenes no deja de parecerme... no sé... ¿estúpido?

robirto

losshh cueee tiienen que berbeeer son loshh joveneesh me entiendesh?

lo siento se me hace muy dificil representar a un borracho

juantxxo

Voy a entrenar este sábado en el botellón!! klin klan!!

juantxxo

#3 pues sí, es una de las cosas más estúpidas que he oido... y eso que oigo bastantes a lo largo del día!!