Hace 14 años | Por Torosentado a airpano.ru
Publicado hace 14 años por Torosentado a airpano.ru

Imagen virtual de Río de Janeiro desde un helicóptero.

Comentarios

D

Impresionante, ojala tambien se pudiese sentir jeje

anadelagua

Bárbara,si picas el Cristo,parece que estás allí mirando...in situ.

D

#2 Pues no sé yo. Porque recuerdo que desde allí arriba se ve fantásticamente el estadio de Maracaná, y en la foto me ha costado algo encontrarlo.

Molan las vistas del Pan de Azúcar, Ipanema y las Islas Cagarras (no es coña, se llaman así). Pero nada comparable a estar allí, jeje.

Hago notar que Río es inmensísimo (como todas las ciudades en Brasil, que tienden a crecer a lo ancho en vez de a lo alto). En las fotos se ve únicamente la parte turística que todo el mundo conoce, pero no la urbe (que no imagináis lo grande que es, e incluso tiene una ciudad gemela al lado comparable en tamaño, Niteroi). De hecho la parte turística y la ciudad son como dos mundos separados, la urbe es decadente y relativamente peligrosa, mientras que la parte turística es preciosa y está protegida por el ejército (saben la pasta que se juegan, sin duda). Y por medio de la ciudad, aquí y allá, los "morros" (montañas), algunos poblados de "favelas" y alguno que contiene incluso una selva artificial.

thombjork

Relacionada: Paris en 360º

Hace 14 años | Por holiveira a gillesvidal.com

kalyma

yo me he maredo un poco ...

InTheAciD

Me enamore de Rio de Janeiro ...

BucaneroElPatapalo

Dentro de unos años cuando suba el nivel del mar ... iros despidiendo...

Froda

Es impresionante. Río de Janeiro es una ciudad preciosa (al menos lo que se ve en las capturas, porque imagino que las favelas no lo serán tanto).

Espero que hayan parado las lluvias allí y que todo recupere pronto la normalidad.

Un abrazo muy fuerte para el pueblo brasileño.

D

Es genial, pero siempre está nublado Rio de Janeiro?

mikibcn

Como triunfa la musiquita de buena mañana lol

leopita

Impresionante...Me siento orgulloso del pueblo donde nací
I (L) Rio

d

Muy guapa la foto... y el cristo parece que está viniendo de los cielos