Hace 11 años | Por Tanatos a culturizando.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a culturizando.com

El rinoceronte de Java es una especie que raramente se ve. Actualmente, solo existen 35 ejemplares vivos. Todos en su medio natural y ni uno en cautiverio, aunque los expertos estiman que el número de esta especie puede aumentar si se toman las medidas necesarias. Según cifras, de los 35 rinocerontes 22 son machos y 13 hembras. Sin embargo, la ONG estima que en total podrían ser 47. Lo que sin duda existe es la eminente disminución de esta especie que la caza furtiva y la pérdida del hábitat natural han fomentado.

Comentarios

A

#1 ¿y qué otra isla nos recomiendas? Java mola, digáis lo que digáis.

c

#5 es una lombriz y se la tira de serpiente...

D

#1 No es una cosa para hacer broma...

GamusinoAtomico

#27 Mira los comentarios naranjas de la mitad de las noticias de meneame y échate a llorar.

m

#31 Pues si, no tiene ninguna gracia, pero en fin, hay que respetar la opinión de los demás. Por mi parte diré que hay muchos países como Botswana y Namibia, en los que su turismo se fundamenta en la biodiversidad de las zonas, y tienen medidas proteccionistas y contra la caza furtiva, y otros países como Australia en los que está penado y muy controlado el tema de introducir o extraer animales de su zona. Quizás las WWF debería presionar más a los países y no dar reconocimientos honoríficos a ciertas personas.

-pasillo-

#1 jejeje

ElPerroDeLosCinco

#11 Adelante, aun hacen gracia. A partir de la #20 o así, el chiste empezará a estar quemado.

D

#12 Hola, de aquí para abajo las bromas sobre Java dejan de tener gracia.

m

#16 Con el tema de vegetación, si hay constancia de un banco mundial de semillas, y algunos animales también se encargan los propios estados de conservar muestras genéticas. Es una lástima que una especie se extinga, nunca podremos saber si podría aportar alguna cura o mejora a la medicina, o si podría usarse en otro campo, además de suponer un desequilibrio en la cadena trófica y un posible desmoronamiento del hábitat.

d

#22, los curanderos chinos usan los cuernos de rinoceronte para hacer filtros de amor y afrodisiacos. ¿Te vale un curandero/chaman como médico competente?

m

#37 Obviamente no me vale, primero porque no se puede demostrar que tenga efecto afrodisiaco, segundo porque que fundamento tiene una persona como chamán o curandero salvo el conocimiento de la cultura de sus antepasados, cuando se ha demostrado que la sangría (no la bebida) no curaba la peste negra por poner un ejemplo, y cuando hay chamanes que aseguran que pueden curar el cancer o el sida con las manos... Pero supongo que lo dirás en tono irónico.

ailian

CATEGORÍA RINOCERONTES YA!

juanmatt

Jooder con Oracle

D

Vaya manera de ironizar sobre el tamaño de la nueva distribución de las JRE 7

kapitolkapitol

vaya nivelazo de comentarios


(*)(¬¬)

Lord_Gaga

Antes de que pase el garbage collector haces un Rinoceronte r = new Rinoceronte() y todo arreglado

Lunaticon

La verdad, prefiero el cerdo ibérico, aunque de mi casa ha desaparecido ya.

o

Al delfin de MySQL le quedan dos telediarios.

crafton

#10 Seguidito del elefante de PHP.

JefeBromden

Una desgracia para la biología, pero No olvidemos q nosotros somos biología...

kncer

¿A nadie más le ha saltado el antivirus con esta web?

L.A

#30 A mí me ha saltado también.

YuukiTerumi

Mientras no le pase nada a la serpiente pitón...

faelomx

Y yo pensando que la noticia era por el dibujo del rinoceronte en el libro de O'Reilly de Java........ lol

D

"... Sin embargo, hay un enemigo aún más letal: el cambio climático..."
Así se caga un artículo y se toma al lector por idiota.

YoeM

Pues yo no se porque tanto chiste, me he visto como 100 veces "El Retorno del Jedi" y por mucho que digan, Java no tiene ningún rinoceronte

D

Yo programo en C#, lo siento.

c

#8 yo lo siento mucho mas...

Bedel_roolmo

El recolector de basura no tiene corazón cry

Artema

Joder, no le encontraba sentido al titular al principio. Estaba pensando en el rinoceronte que sale en la portada de Javascript: the definitive guide de O'Reilly. De poco la voto erronea. (Necesito desconectar del trabajo)

D

La que está liando Oracle... lol

RaiderDK

mecachis, soy el #36 no puedo hacer el chiste T_T

tucan74

Reíos, reíos, pero yo no he podido dormir toda la noche pensando en eso.

D

Menos mal que no soy el único que pensó 'pero no era una taza de café?'

solbadguy030882

Que dé gracias de estar ahí y no en Botswana.

olaxpiston

Una pena, una verdadera pena.

g

Habra pasado el recolector de basura y se lo habrá llevado

D

Llegan 'los recortes' al mundo animal.

Esperemos que también recorten pronto a rajoy y familia:
media.php?type=comment&id=11407653&image.jpg

e

Según mi antivirus, este enlaces esta infectado con Malware, aunque me resulta extraño que con tanto experto en lenguajes de programación como se ve por aquí, sea de los primeros en advertirlo.
No creo que sean capaces de navegar sin protección, a no ser que les gusten las emociones fuertes claro

P

#44 Se vive más tranquilo sin falsas alarmas y se aprovecha mejor el equipo.
http://onsoftware.softonic.com/usar-windows-sin-antivirus

C:\>systeminfo| find "instalación"
Fecha de instalación original: 17/04/2008, 23:04:29
// Modo sabado noche + mojitos + pedante + off topic (Culpable... no pude evitarlo)

Cyberbob

¿Y no se puede invocar el método constructor y crearlo de nuevo?

Aladaris

Es culpa de Oracle, todo lo que toca lo caga.

alexwing

java.getRinoceronte() deprecated

MacMagic

La culpa es de Sun que lo vendió a Oracle.

Lunaticon

Y yo con estos pelos!

cookieforker

y yo que pensaba que hablaba del lenguaje de programación lol

D

Aunque quede mal decirlo... hay especies the están abocadas a su desaparición y muchas veces no supone ningún trauma; es más, puede ser beneficioso para el resto de las especies.

Y si no, tengo que pensar así, y pensar que lo mismo puede suceder con los políticos del PP. Wishful thinking, wishful thinking.

D

Y al gobierno del PP le importa más la SGAE que esto, qué vergüenza.