Hace 7 años | Por Ovillar a youtube.com
Publicado hace 7 años por Ovillar a youtube.com

Un grupo de agentes las pasa canutas para cerrar una calle anegada por el agua. El momento está dando la vuelta al mundo a través de las redes

Comentarios

b

#9 Y luego doblaron tropecientas películas, Jurassic Park incluido.

Urasandi

#41 ... y todas las de Jerónimo.

sotillo

#44 Valgamedios

fusta

#6 Acaban la narración diciendo algo como 'imágenes que le pueden sacar a uno una sonrisa, si no fuera por que la localidad está amenazada'... debo añadir que acabo de compartir el link con varios colegas gabachos lol lol lol y va a correr como la pólvora lol lol

Urasandi

#6 mmmm no insinuaba que fuese un fake. Sólo decía que me parecía ridículo.

El_Drac

#6 Escenificaron para las cámaras y les salió rana

pepejlr

#6 Pequeña correción: TF1 es una televisión privada.

q

#2 Louis de Funès era un francés que hacía películas cómicas de este estilo, deben tener algún parentesco

D

#25 No puedo creer que existe eso.

D

#25 Tio, me has alegrado el día, y me has dado esperanzas. Si la gente tiene imaginación para cosas así, creo que tenemos oportunidad de no reventar el mundo, o de reventarlo y buscar una solución mientras encontramos otro que cargarnos. lol lol lol

DirtyMac

#40 O de reventarlo mientras suena la sintonia de Benny Hill.

b

#25 Esa web es el Santo Grial.

lindopulgoso

#25 jajajaja. Muy bueno el montaje

devnull

#67 #25 lo mejor de todo es que no es un montaje

tul

2 girls 1 boat

Urasandi

#4 Love boat. Concretamente el capítulo en el que salía Chiquito.

D

#4 Creo que nadie lo ha pillado, tienes que ser más explicito/a "two girls, one cup"

D

#17 Cómo no van a estar serios con el papelón que están haciendo, y en directo pour toute la France.
De todos modos a una de ellas se le escapa una sonrisa, no es para menos.

Ovillar

Brutal brigada de intervención

D

#79 Yo en esa situación me bajaría de la barca y la empujaría, tampoco es que haya profundidad, les llega a la cintura, es ridículo.

svencio

#8 esto les pasa por jugar a ser bomberos... cada uno sirve para lo que sirve lol

k

#10 Ya te digo . Menudos sosainas , entre otras muchas cosas .

redscare

#10 Yo me estaría cagando en todo de ser ellos. Esa es la típica situación que te ries días después en el bar, no el momento lol

D

#52 El muy mongolo!

D

#86 Quien sabe, si el vestuario es compartido habrá concurso de camisetas mojadas.

KomidaParaZebras

Jajajja. Me ha recordado a esta escena mítica de los bomberos

D

#36 qué bueno, no lo había visto, lo curioso es que el hombre cruza el río sin protestar lol

D

#36 Yo cada vez que veo un "operativo" me parto la caja. Cosas que soluciona un aldeano con una azada, montan un cristo para no hacer nada, siempre igual y manteniendo una pila de vagos inutiles del copon.

woopi

#36 Y encima lo dejan sin las llaves del coche, mojado, del otro lado del río (vive enfrente) y todo el ridículo por la TV...

D

Ha toda eza gente ke kritikais a la polisia, ha ber a kién yamais cuando hestéis en provlemas.

Urasandi

#7 All Cops Are Sinking.

tartarus

#14 But What Are They Sinking About?

Penetrator

#7 Pues a Batman, de toda la vida.

D

#27 Será a los Cazafantasmas.

Wayfarer

#7 ¡A la patrulla canina!

CC #27 #51

D

#80 Como padre sólo puedo decir: Marshall forever

Wayfarer

#100 Estereotipos sexuales a patadas. Es más, en la serie todos los roles importantes están realizados por varones y el papel femenino más relevante -la alcaldesa- está relegada a ser el desahogo cómico en la mayoría de los episodios.

Detesto a esos puñeteros chuchos, pero a mis críos les encantan. En fin, siempre nos quedará Steven Universe, Hora de Aventuras y Clarence.

CC #83

m

#80: ¿Soy el único que ve muchos estereotipos en ese dibujo?

Sobretodo relativos al sexo.

D

#27 Batman no vive de los impuestos que pagan los ciudadanos.

D

#77 Pero tiene un gran sentido de la justicia. Y que cojones, no necesita esa barca teniendo su batala, su batcapa y sus batganchos.

D

#7 Hombre, pues la verdad es que yo mismo me meto ahí y me mojo hasta la cintura, si hace falta, antes que hacer el ridículo de esa manera.

D

#50 y en ese caso subirlo a la barca con ellos

Waskachu

una barquita super estable, como para rescatar y reanimar gente a mansalva vaya

Mister_Lala

Dignos descendientes del inspector Clouseau

D

Da igual, la madera al igual que la mierda, flota.

Reiner

#18 tú también flotas

Gordon_Cole

#18 Y los gansos.

hugamen

#71 O...piedras pequeñitas.

Kampa_snmt

Mientras lo veia no paraba de venirme una musiquilla a la cabeza, hasta que cai en la cuenta lol

mindframe

#22 Como se nota que el video lo ha subido un espanyol. Lo ha titulado "The Crazy Police Academy March", traducido literalmente del titulo espanyol, cuando en version original es simplemente "Police Academy".

Ovillar

#55 No es un juicio, es una descripción del vídeo. Con tu razonamiento el 80% de los titulares tendrían microbloging...

malespuces

en realidad el que la lía es el tío que no para de desequilibrar la palangana en la que están confinados, qué poca noción lol

Pakitopena

82.000 visitas incluidas las que recibe de Meneame y: "esta dando la vuelta al mundo". Tócate los cojones, y los videos del Rubius que tienen 11 millones de visitas que hacen? La maratón al mundo?

Ryouga_Ibiki

Se ve que llevan sangre de marino en las venas...

Ovillar

#55 Además... lo puse como Humor... tampoco te estreses con el microbloging y sonríe un poco. A parte de esto, todo mi respecto a la policía.

r

Sigo sin entender qué coño querían hacer...

Quitatelavenda

#29 Dado las fuertes corrientes de agua, su vida estaba en juego y debían atarse a algo firme.

Frederic_Bourdin

#29 Mirar por las casas para ver si quedaba alguien por rescatar.

D

#29 Salvar gente.


lol

D

T.F.S.C (Tout les flics sont des cons).

d

#55 A ver, que parece que te cuesta, te voy a copiar qué dice la norma:

El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

Ahora nos dices exactamente qué punto incumple.

m

#60 La norma de microblogging se ha ido depreciando demasiado hasta llegan al actual nivel educativo, para el cual todo lo que no sea copypaste es opinar. Porque describir es pensar.

D

lol ¡Qué bueno, madre mía! lol

AntonioDera

¿Sargento Dodó? ¿Inspector?

D

Les homes du Françoise

Orzowei

Me agrada ver que el hijo del inspector Clouseau sigue los pasos de su padre.

D

Alguien ha investigado si se apellidan García o Rodriguez?

mefistófeles

Jo, es que en ese botechuelo ya me dirás qué esperanza tenían de no naufragar

lvalin

LOL!!!! que buenas risas por Monesvol lol lol

Sulfolobus_Solfataricus

#0 ¿Y lo del microblogging del titular por qué?

Ovillar

#11 ?? háblame cristiano

Ovillar

#13 ah, por lo de poner Youtube asi? pues no sé, pensé que era la manera correcta...

Sulfolobus_Solfataricus

#13 Lo digo porque "ridículo" es un juicio tuyo que no es parte de la información del contenido enlazado.
Estoy de acuerdo en que es ridículo, pero el envío debe ser neutro y las apreciaciones ir en los comentarios.
https://meneame.wikispaces.com/Microbloging
cc #19

d

#20 ¿qué parte de la entradilla NO refleja el contenido del video? Porque si te lees el enlace que has puesto verás que no incumple ninguna norma.

#26 Titular, no entradilla. La palabra "ridículo" es un juicio sobre el contenido, como lo podría ser "divertido", "interesante" o "aburrido".

#11 Cambiar un titular es microblogging solo si "no refleja el contenido del sitio enlazado". Creo que lo refleja bastante bien.

hedicho

Madre mía !! Que risa!!! Llorando estoy en un tranvía!!! Jajajajaja...

ne0x

El comisario Maruender estará muy orgulloso

D

Esto un fake y una calumnia. ¿Cómo se van a caer de un bote unos policías? Los policías saltan desde los edificio a los helicópteros, que lo he visto yo en muchas películas de Holywood.

Kleshk

¡Leñe! No me extraña que los invadieran en las 2 Guerra Mundiales... suerte de los otros aliados

comunerodecastilla

#63 Lo siento mucho pero estos no van a desplazar del number one a la policía local de España... creo recordar que eran de Málaga o algo así. lol lol lol lol

D

Gabachos

D

Lobos de mar...no veas el pollo para amarrar el botecito.

jmba

No quería reirme, no quería reirme, no quería reirme....

Me he tenido que reír. lol lol lol

Pepitorl

Elite policial

D

Vaya policía subnormal. Ya que se había caído y mojado que hubiera seguido andando.

D

#85 Después de todo el tema el policía declaró: "¿No querían las mujeres igualdad? Pues igualdad para todo."

Pezzonovante

Casi se ahogan.

1 2